Eso huele a problemas con la alimentación del HDD.
Tiene alimentación externa o mediante el propio USB?
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A alguien le a pasado esto...
Tengo en un hd un capitulo de una serie con estos datos
Complete name : The.Walking.Dead.1x01.1080.DUAL.True-HD.mkv
Format : Matroska
File size : 12.6 GiB
Duration : 1h 7mn
Overall bit rate : 26.9 Mbps
Encoded date : UTC 2011-06-05 08:21:11
Writing application : mkvmerge v4.8.0 ('I Got The...') creado el May 23 2011 22:30:05
Writing library : libebml v1.2.0 + libmatroska v1.1.0
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 7mn
Bit rate mode : Variable
Maximum bit rate : 35.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 24.000 fps
Standard : NTSC
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Language : English
Color primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer characteristics : BT.709-5, BT.1361
Matrix coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
Al los dos minutos de estar reproduciendolo se reinicia la tv, se apaga la tv se encienden los botones inferiores y vuelve a encenderse.... Hay algun limite de resolucion de bit rate o algo para nuestra tv???
GRACIAS Y UN SALUDO!!!!!
Eso huele a problemas con la alimentación del HDD.
Tiene alimentación externa o mediante el propio USB?
Hola a todos y Gracias por vuestras respuestas.
La verdad que estamos un poco desorientados con el tema de LG, y la verdad que ayudan poco a que se aclare todo rápidamente, tenemos que estar encima de todo para resolver todos estos inconvenientes, ya que procuramos que los clientes nunca puedan dudar de nuestra palabra y la confianza es algo que cuesta ganarla, como para que una marca por no hacer bien las cosas, puedan dar lugar a confusión al cliente con respecto a nuestra tienda, ya que siempre nos ponemos en el pellejo del cliente y no es de plato de buen gusto que te digan que el televisor que has comprado es de importación y la tienda te diga que es nacional, como se os quedaría el cuerpo?,pues eso está pasando. (y dudo mucho que seamos los únicos que tengamos el problema).
En cuanto a las LW980s sabemos que están anunciadas en webs y tiendas ya con precios etc.. nosotros llevamos dando la paliza al canal ventas de LG para que nos de un precio cerrado y una fecha aproximadamente de entrega, ellos nos dicen que hasta finales de mes o principios de octubre no las van a tener físicamente en España, que si hay algo ya en stock en España dicen que de ellos no son.
Así que de momento estamos cogiendo nota a todos los clientes interesados para avisarles para cuando tengamos claro algo.
Gracias por vuestra comprensión.
Error de mensaje.
Seguramente está mal el video no tu tv . Pasa con algunos. En el pc con los codecs adecuados podrás verlo sin problema(la mayoría de las veces) pero en el tv , un mediacenter o similar, al no cumplir a rajatabla las especificaciones mkv pues peta.
Prueba a remuxarlo con mkvmerge y si está mal el video empezará a darte errores de resync .....
En todo caso seria cagada del proveedor(comercial de turno ) de lg que tienes que esta vendiendo producto que no es de lgees. sufix apf.
Aun suponiendo que te venden producto que no es nacional te lo habran indicado y tu lo habras comprado mas barato.
adjuntanos una factura de tu proveedor de lgees como que estas comprando producto nacional y nos creeremos algo de lo que has dicho
Si tu compras peras y te dan manzanas cuando llega el camion y ves que no es lo que habias pedido porque no rechazas la recepcion del producto? Si no es lo que has comprado y estas pagando?
Hombre, yo creyendo o no la version de hiperclick, que en principio la creo por lo que comenta el y otros usuarios, veo que lo que dice en cuanto a lg puede ser perfectamente logico si el fabricante distribuye modelos de un pais a otro, despues de todo se fabrican en el mismo sitio.
Si lg ha tenido falta de stock de una version concreta ha podido suministrar otra por el canal de distribucion y los del sat ni enterarse. Y tampoco tiene porque ser a un precio inferior.
En cualquier caso, lo que si es cierto es que lo de la grabacion no aparece en la web de lg, no me he fijado si antes lo hacia.
Por otra parte, si no fueran nacionales no podrian dar el 2x1 y, salvo que sea mentira, ellos lo dan
Hola, comprendo que puedas dudar de nuestras explicaciones.
A Nosotros nos da precio un comercial de LG, este precio te aseguro que sigue siendo el mismo de coste desde Julio, a veces varia 10€ abajo según las unidades de compra, cuando este precio es Aceptado lo envían a un Mayorista Oficial de LG, y este no los entrega, nosotros si rechazamos el material después de esperar varias semanas y encima estando pagado previamente, lo único que puede pasar que nos cueste más el dinero, en portes y que LG no nos venda más, y encima los clientes esperando a que se los entreguemos, y si encima LG dice nos dice que no tiene previsión de que venga el problema corregido, que harías tu?, entregar y explicar al cliente el problema que presenta y las soluciones que hay, que pasan por el SAT de LG.
Ahora mismo he tenido que mandar todas las facturas de compra al servicio técnico de LG por email , con todos los números de serie que presentan el problema, por si llaman los clientes que le den la solución.
Si quieres ver una factura, pásate por Cartagena y te la enseño encantado, pero públicamente no voy a colgar ninguna factura, ya que es confidencial y nos puede acarrear algún problema.
De todas maneras, me imagino que no seamos los únicos con el problema, en cuanto empiecen a llegar remesas actualizadas al corte ingles , mediamarkt , etc... me imagino que podrás comprobarlo allí mismo en persona, porque ya te digo que hemos estado recibiendo todo correctamente hasta finales de agosto que empezó todo a venir mal.
Eso mismo pensamos nosotros, que ha tenido que ser un problema de stock a nivel europeo.
En cuanto a la opcion de grabacion, a lo mejor accediendo a la caché de google podemos ver que antes venia escrito, al menos nosotros en la especificaciones que teniamos en nuestra web las hemos tenido que modificar, porque nosotros copiabamos exactamente lo que viene de la pagina de LG, y estaban modificadas.
Y efectivamente, sino fuese nacionales el 2x1 no lo podriamos dar, y tambien lo damos porque somos "tienda fisica", que es el requisito.
Un Saludo!
A ver si me acaba de quedar claro el asunto; resumiendo según explicáis, y corregidme si me equivoco, las cosas están así:
1.-) Hay falta de stock de los modelos versión española y LG los esta substituyendo con los modelos franceses.
2.-) El problema de stock es algo que no tiene previsión de solucionarse ni a corto, ni a medio plazo.
3.-) Hiperclick ha sido la primera tienda en detectar el problema, pero es algo que se va a generalizar en otros centros comerciales en cuanto agoten el stock antiguo.
4.-) Actualmente, las soluciones pasan por hacer reclamaciones al SAT de LG quien se supone nos tiene que re-programar el televisor a la versión Española.
Dudas que tengo; las reclamaciones hay que hacerlas directamente al SAT o via tienda, en este caso hiperclick? Y en caso de que sea via SAT, como podemos reclamar una función del televisor que ahora se supone no existe puesto que la han quitado de la web oficial?
Es que empiezo a pensar que va a haber un aluvión de quejas y reclamaciones al SAT en cuanto esto empiece a conocerse en otras tiendas, (y dada la oferta del 2x1 es muy probable que aumenten las ventas), y llegados a ese punto el SAT diga que esa función no existe puesto que en la web oficial no figura, y nos tengamos que fastidiar porque no harán nada al respecto.
Saludos y Gracias.
Sobre lo de la grabación, deciros que estoy seguro que antes lo ponía en la página web, cuando la compré yo lo miré y remiré; de todas formas bajaros el manual y pone claramente en que países se puede y en cuales no se puede utilizar la función de grabado y en España se puede utilizar la función de grabar seguro, o sea, el mando viene con el botón de REC.
Por lo que ha dicho hiperclick y es verdad que ha desaparecido de la página web esa funcionalidad, parece una gran ñapa de LG para solventar el fallo de traer modelos que no venían para España. Estaría bien que hayan cambiado también el pdf con las instrucciones y ahora si ponga que en España no se puede grabar, ja ja.
Acabo de revisar la página web y no lo pone como bien habéis dicho y seguro que antes lo ponía.
Por cierto, volviendo a leer las características especiales pone esto: "Smart TV,Netcast 2.0 (Antena 3, Terra TV, videoclub Wuaki, Skype, Facebook, Twitter, Google Maps, Youtube, Picasa, Accuweather)" no se si los tengo todos o no pero el que quería probar y se que no tengo es Skype, alguno lo tiene?
Respecto a los puntos...
1.- Yo he entendido que ha sido un error de LG que ha llegado una partida de TV franceses a España.
2.- Se solucionará cuando empiecen a llegar los TV correctos, si ha sido un error, que es lo que me pareció entender del primer post que puso.
3.- Se irá viendo pronto.
4.- Lo que se reprograma es el mando, no la tele, lo dice también en un post Hiperclick.
Estos puntos los veo claros con las anotaciones de Hiperclick.
Pero... la tele de regalo de LG, la envía LG, y si la tele es francesa... me ha parecido deducir, que si la tienda no ha hecho la oportuna reclamación a LG con los modelos llegados erróneamente, tal vez, LG interprete como que se ha comprado por internet y no te envíen la tele de regalo... es el gran problema que podemos tener.
En cuanto me avisen de que ha llegado mi tele, también os comentaré el problema, lo bueno, que si ya estoy sobre aviso, veré el Part Number, y si empieza por APF, es Francesa e intentaré que la tienda haga lo que deba, para así poder recibir la TV y sobre todo, no tenga problemas con la garantía, que eso es lo más importante.
Un saludo.