Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
KURRUPYPY
(Vuelvo a escribir lo de ayer a ver si alguno me contestáis)
Bueno, os voy a explicar cuáles son mis planes a ver que os parece:
Dado que la oferta en HD por televisión en abierto actualmente es escasa tanto en nº como en definición (por lo que parece sólo TVE HD tiene una calidad de imagen que haga honor al nombre), tengo en mente abonarme a Digital + que tengo entendido que su calidad HD es de verdad (no como en la TDT) y además, según el paquete claro, poder ver unos cuantos canales en HD. Creo que es la mejor forma de sacarle partido a la Alta definición de esta tv (Bueno, todo esto después de comprarme la tv, que todavía no lo he hecho)
En tal caso, lo de que grabe esta tv me la traería al pairo (el iplus parece ser que es la leche), y por eso LO QUE ME GUSTARÍA SABER es: (Si me puede contestar HIPERCLICK, mejor)
1º Si aparte de lo de la grabación hay alguna diferencia más en los modelos importados
2º De ser modelo importado, ¿puedo tener problemas con la garantía? En alguna página dicen que tiene garantía europea, ¿habría problemas en tal caso?
Muchas gracias
Te respondo yo, por lo menos a la primera pregunta, no hay diferencia, la única es la de la grabación y que las europeas venían con 2 gafas y las españolas con 7 gafas (una caja más con 5 gafas); el tema de la garantía no te puedo decir.
Sobre lo del iplus, te lo recomiendo, no hay color para los canales de HD, se ven muy bien, es una maravilla y si sabes idiomas, ya que te van a poner una parabólica orientada al Astra, lo puedes conectar al sintonizador de la tele y podrás ver mogollón de canales europeos y de fuera de Europa, que algunos emiten en HD y se ven de fábula.
Además con el iplus puedes hacer grabaciones, programar series enteras, timeshift, etc. que siempre viene muy bien.
Yo con este tipo de teles recomiendo a los que tienen digital + y quieren disfrutar de lo que han comprado que se gasten un poquito más al mes y vean la tele como hay que verla y no como se veía en el siglo pasado.