Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, en vista que se habla de mi reciente adquisición, y por los problemas encontrados, pues así ponemos más opiniones, y hago unas consultas.
Bueno, otro que también tiene el Botón RATIO en vez del REC, ya veremos como acaba la cosa, lo raro es que el manual, en todos los idiomas pone que está la función de grabación, pero no está en el mando, y no tengo de momento un HDD de más de 40Gb, para ver si se "activa" por arte de magia...
Lo segundo es el tema del DLNA, que cada vez que pongo en Standby la tele se desconecta de todo, eso es lógico, pero al encender, no conecta, así que tiene pinta de que cuando inicias la tele no busca servidores DLNA, solo cuando hace la prueba de red. No se si algunos les pasa lo mismo.
Otra cosa, ¿Sabéis como cambiar el orden de los canales Premium? es que a mi el As y otros de ahí como que no me interesa, y es un poco heavy que tenga que tener en la tele quien haya pagado más y no quien yo quiera, (supongo que el orden será por otra cosa) pero es un engorro.