Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 578 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    02 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo que no entiendo por parte de LG, cómo se atreven a sacar una promoción de 2x1, de un modelo LW980s que todavía no ha llegado a las tiendas, y esa promoción haya salido el 1 de Septiembre.

Que no se descuide LG con estas cosas, porque por la red, todo se difunde rápido, y en el primer semestre las ventas de TV han bajado un 30% y seguro que ahora están luchando entre todas las marcas para "robarles" los clientes al resto...

Hay algún problema para solicitar con este modelo francés la tele de "regalo"?

aspirante
    Registro
    14 sep, 11

Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Absolutamente decepcionante. Yo me había decidido por vosotros por venderlas nacionales y por otras cosas que veía muy claras en vuestra web y que me daban confianza. Aparte del precio y tus amables aclaraciones a nuestras dudas en este foro, pero ahora....

Bueno, de venir todas ya así, ¿qué pasaría con la garantía? ¿Habría problemas? ESPERO UNA RESPUESTA CLARA. Además, creo que lo que deberíamos hacer es INUNDAR DE CONSULTAS EL SERVICIO AMIGO DE LG a este respecto
    Es asi, si las vendemos Nacionales, pero es LG España que las vende ahora de esta manera, y si en su pagina en especificaciones de este modelo no sale lo del REC es porque algo sabrán, sino no tiene sentido alguno.

En cuanto a la garantia no hay problema, ya que son Nacionales, solo abrá problemas al princpio , en cuanto terminen ellos de aclararse y saber lo que esta haciendo su departamento de ventas, pero como todo se puede demostrar y tenemos todo en regla, la Garantia la cogeran, ya que al principio con las APN tubimos el mismo problema, ya que decian tambien que eran importadas (Cuando venia en español, con sus 7 Gafas y el boton de REC), y decian que las nacionales eran AEU, así que imaginate el lio que llevan.

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Kurrupypy, creo que te equivocas, si lo que cuenta es verdad ( cosa que personalmente si creo), el problema no es suyo, es de LG, y igual lo vas a tener con ellos que con El Corte Inglés de aqui unos dias (ellos deben tener estoc). Creo que ellos mas no te pueden hacer.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Estoy de acuerdo...
    Yo la tengo encargada en la casa del electricista, y no se yo lo que va a llegar... por ahora no tienen stock, así que es probable que lleguen de esas con código APF.... aunque no sé si ellos estarán enterados de este asunto... Habrá que pelearlo para que respondan como esta gente de Hiperclick...

...
    Registro
    05 jul, 11

Yo estoy de acuerdo con que el problema es de lg, y si estos no dan la cara si yo fuera tienda me negaria a comprarles ese producto por los problemas que me va a ocasionar, a ver como le dices a un comprador que lo primero que tiene que hacer nada mas llegar a su casa antes de abrir la tv es llamar a lg para que se la lleven al sat a cambiar el mando y activar una funcion porque la tv viene de francia.
    Vamos impresentable lo de lg si no da la cara.

aspirante
    Registro
    10 jul, 11

Nueva actualizacion de fw, 04.04.06, alguien sabe que novedades trae?

Registro
    24 nov, 04

Si, si, esta claro, pero como le dices tu que no vas a comprar LG ??? tu sabes la cantidad de clientes que pierdes Ipso Facto ?????

No todos son como nosotros, que miramos hasta la forma de los tornillos antes de comprar una tele, la mayoria compran una tele... por que les gusta el diseño y punto !!!! y a ellos que les cuentas que si lleva el boton de rec o es francesa o búlgara ????

Eso si, como un dia tengan un problema, entonces es cuando hay follón. Lo bueno de Hiperclick es que nos avisa, la mayoria estaran sirviendo asi, y encima sabiendolo y callados como put*s... por eso es de agradecer todo lo que nos esta informando Hiperclick

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por gorkas123 Ver mensaje
    Nueva actualizacion de fw, 04.04.06, alguien sabe que novedades trae?
    ¿Te lo has descargado de la pagina o es por internet?, te lo digo porque en la pagina ahora no veo nada,.

experto
    Registro
    06 jul, 11

A ver si hiperclick hace alguna ofertilla de final de stock para las 650s....

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Kurrupypy, creo que te equivocas, si lo que cuenta es verdad ( cosa que personalmente si creo), el problema no es suyo, es de LG, y igual lo vas a tener con ellos que con El Corte Inglés de aqui unos dias (ellos deben tener estoc). Creo que ellos mas no te pueden hacer.
    No tiene porque o te piensas que el eci le compra a esprinet tmb?

Eso depende del proveedor de cada uno, puede comprar producto de lg españa pero de distintos proveedores.

aspirante
    Registro
    03 sep, 11

yo he estado viendo la serie lw 4500 en el carrefour y tenian el codigo AUE, ¿estan tienen el boton rec y garantia española?

Registro
    24 nov, 04

Ok, alsingeye, aqui ya nos metemos en temas que yo no conozco, si LG vende directamente o a través de distribuidores... no se como funciona el mundo de la electrónica, pero supongo que habrà un canal "oficial" y otros varios "no oficiales". Lo mio es la distribucions de bebidas, y aqui funciona asi....

Registro
    24 nov, 04

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    A ver si hiperclick hace alguna ofertilla de final de stock para las 650s....
    Espera que veamos la 980 !!! no vaya a ser que se acaben antes de tiempo !!! ejejejeje

aspirante
    Registro
    17 sep, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Estoy de acuerdo...
    Yo la tengo encargada en la casa del electricista, y no se yo lo que va a llegar... por ahora no tienen stock, así que es probable que lleguen de esas con código APF.... aunque no sé si ellos estarán enterados de este asunto... Habrá que pelearlo para que respondan como esta gente de Hiperclick...
    Hola a todos, Ikerreki, ¿Que precio te pusieron a que tele?
    Gracias.

aspirante
    Registro
    14 sep, 11

Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    No tiene porque o te piensas que el eci le compra a esprinet tmb?

Eso depende del proveedor de cada uno, puede comprar producto de lg españa pero de distintos proveedores.
    Te pongo mi ejemplo.

A Nosotros nos mando LG directamente a comprar a Esprinet, (LG nos daba los precios y nos dirijió a este proveedor).

Es Canal oficial , nada de Paralelo.

Ya solo me falta colgar un albaran de Esprinet..

La mayoria de la gente cuando compra este televisor, no tiene absolutamente ni idea si viene con el boton de grabar etc.. lo que pasa que un foro especialidado como este pues la gente lo mira todo, y nosotros estamos para aclarar las dudas, tenemos de primera mano noticias y contacto directo con LG España, y sabemos lo que pasa, aunque no nos guste es lo que hay, y si tampoco tienen prevision de solucionar el problema, que hacemos? Le decimos a todos los clientes que no podemos servir el pedido porque falta el boton de grabar en el mando?, lo que queremos es solucionar el problema con el SAT para que todo aquel que quiera si lo desea que le reprogramen el Televisor y le cambien el mando, ya que aunque en la web de LG no viene ya la especificacion de que graba, en el manual sigue apareciendo, y por tanto deben de corregir el problema.

Esta va a ser nuestra manera de trabajar, las cosas claras sobretodo, y que en ningun momento se dude de que alguien pueda pensar que son de importacion, ya que el SAT de LG hace pensar al cliente que sí, pero para eso estamos nosotros para Luchar y defendernos y demostrar que no es así.

Gracias y Saludos.
    Scooby_doo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14