Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 578 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    14 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Espera que veamos la 980 !!! no vaya a ser que se acaben antes de tiempo !!! ejejejeje
    En cuanto sepamos algo del final de vida de este televisor, no dudeis que haremos una oferta agresiva.

aspirante
    Registro
    14 sep, 11

Cita Iniciado por diegazo Ver mensaje
    yo he estado viendo la serie lw 4500 en el carrefour y tenian el codigo AUE, ¿estan tienen el boton rec y garantia española?
    El codigo AUE es bueno, como antes decia en un post anterior, a nosotros al principio de vender las APN de la LW650s, nos dijeron lo mismo que las APF, que eran de importacion, que las buenas eran las AUE, y eso que las APN venian con 7 gafas, (pegatina de lg en la caja en español anunciando las 7 gafas), con el boton de grabar etc..., llamo un cliente para activar la garantia y les dijero que era importada que no eran de ellos, en su momento se solucionó y tubieron que disculparse con mi cliente, por eso estan con lo mismo con las APF, estamos peleando para solucionarlo de nuevo, pero ya se va a convertir en costumbre, que en cuanto venga un codigo nuevo de primeras te digan eso, y luego se solucione. Vamos que el SAT de LG lo primero que hace es disparar y luego comprobar , pero de pronto ya te hacen el lio.

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Cita Iniciado por hiperclick Ver mensaje
    En cuanto sepamos algo del final de vida de este televisor, no dudeis que haremos una oferta agresiva.

No esperabamos menos... te vamos dando los correos ??? jejejeje....

principiante
    Registro
    07 mar, 11

Actualizando la tele atraves de ella misma a la version 04.04.06...
    De primeras tenemos en premium facebook y skype, a ver que mas cosas tiene.

aspirante
    Registro
    27 jun, 10

buenas Valin, que novedades hay con el nuevo firm y si se ha solucionado el imput lag y la ps3, es para saber si compro el wifi y actualizo o no, gracias ... un saludo

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

Cita Iniciado por hiperclick Ver mensaje
    Te pongo mi ejemplo.

A Nosotros nos mando LG directamente a comprar a Esprinet, (LG nos daba los precios y nos dirijió a este proveedor).

Es Canal oficial , nada de Paralelo.

Ya solo me falta colgar un albaran de Esprinet..

La mayoria de la gente cuando compra este televisor, no tiene absolutamente ni idea si viene con el boton de grabar etc.. lo que pasa que un foro especialidado como este pues la gente lo mira todo, y nosotros estamos para aclarar las dudas, tenemos de primera mano noticias y contacto directo con LG España, y sabemos lo que pasa, aunque no nos guste es lo que hay, y si tampoco tienen prevision de solucionar el problema, que hacemos? Le decimos a todos los clientes que no podemos servir el pedido porque falta el boton de grabar en el mando?, lo que queremos es solucionar el problema con el SAT para que todo aquel que quiera si lo desea que le reprogramen el Televisor y le cambien el mando, ya que aunque en la web de LG no viene ya la especificacion de que graba, en el manual sigue apareciendo, y por tanto deben de corregir el problema.

Esta va a ser nuestra manera de trabajar, las cosas claras sobretodo, y que en ningun momento se dude de que alguien pueda pensar que son de importacion, ya que el SAT de LG hace pensar al cliente que sí, pero para eso estamos nosotros para Luchar y defendernos y demostrar que no es así.

Gracias y Saludos.
    yo no te digo que esprinet sea paralela, solo digo que puede que el problema solo lo tenga esprinet y no otros proveedores tambien del canal oficial seguramente sera un numero reducido de unidades, las que esten por vender no las sacaran y las que esten vendidas ya pues te facilitaran como solucionar el problema.

principiante
    Registro
    03 sep, 11

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Kurrupypy, creo que te equivocas, si lo que cuenta es verdad ( cosa que personalmente si creo), el problema no es suyo, es de LG, y igual lo vas a tener con ellos que con El Corte Inglés de aqui unos dias (ellos deben tener estoc). Creo que ellos mas no te pueden hacer.
    llevo 16 dias esperando a mi tv que compre en el corte ingles y si te sirve de algo los llame y les pregunte que si podria tener algun problema con lo del rec y me dijo que no me preocupara que ellos solo traen españolas.de todas formas yo hasta que no lo vea no lo creo. un saludo y ya comentare si las del corte tb traen ese fallo.

aspirante
    Registro
    14 sep, 11

Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    yo no te digo que esprinet sea paralela, solo digo que puede que el problema solo lo tenga esprinet y no otros proveedores tambien del canal oficial seguramente sera un numero reducido de unidades, las que esten por vender no las sacaran y las que esten vendidas ya pues te facilitaran como solucionar el problema.
    Ojala fuese asi, pero solo tendrán suerte aquellos que compre un modelo en stock de principios de agosto, el problema no es solo de esprinet, ya te digo que nuestro comercial es el que vende a grande superficies, y a raiz de nuestras quejas se han dado cuenta, ya que ni ellos mismo saben lo del boton "rec".

Las siguen vendiendo, ya que la web de LG ya no pone nada de que el televisor grabe, por lo tanto les da igual que se quejen, les dirán, "en la web tienes las especificaciones y no viene nada sobre esa funcion".

Pero te digo que solo nos han dicho que solo vienen correctamente las de 55", y así a sido, y que no tienen previsto que venga unidades corregidas.

Estaremos pendiente de nuevas noticias.

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Una pregunta: y si compramos el mando de carrefour (ALL IN ONE) para activar el menu oculto y activar la opción de poder grabar, es posible utilizar el mismo mando para grabar? Es decir, configurar alguna de las teclas para que haga de botón REC (con el código correspondiente)?
    Por 25 euros nos quitaríamos de muchos problemas...

aspirante
    Registro
    14 sep, 11

Cita Iniciado por oletio Ver mensaje
    Una pregunta: y si compramos el mando de carrefour (ALL IN ONE) para activar el menu oculto y activar la opción de poder grabar, es posible utilizar el mismo mando para grabar? Es decir, configurar alguna de las teclas para que haga de botón REC (con el código correspondiente)?
    Por 25 euros nos quitaríamos de muchos problemas...
    Nosotros hemos pensado lo mismo, en este foro viene explicado --> AVForums.com - View Single Post - The Official LG LW550T 3D LED Thread Part 3

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

De todas maneras, si el SAT de LG se encarga de reprogramar la TV y mandarte un mando bueno (y supongo que lo harán gratis, corregidme si me equivoco) no veo la necesidad de andar chapuceando en casa

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por wingis Ver mensaje
    Hola a todos, Ikerreki, ¿Que precio te pusieron a que tele?
    Gracias.
    Me dijeron que 1043€ era el mejor precio que me podían hacer... así que eso.
    Tengo el cupón de la promoción 2x1 en casa, pero todavía no tengo la tele, jeje

aspirante
    Registro
    10 jul, 11

Me ha saltado al encender la tv esta mañana

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    De todas maneras, si el SAT de LG se encarga de reprogramar la TV y mandarte un mando bueno (y supongo que lo harán gratis, corregidme si me equivoco) no veo la necesidad de andar chapuceando en casa
    Si en eso tienes razón pero, ¿como funciona el tema del SAT? Tienes que llevar tú la tele al SAT? Te lo hacen en el momento? Vienen a casa? Y si no tienes un SAT cerca?
    Es que para andar con una tele de más de mil euros de aquí para allá, quizás los 25 euros y un mando extra no es mala opción para el que no le atriaga la otra idea. Lo ideal sería que la tienda que te lo venda hiciera la reprogramación (con una mando tendría suficiente para todos los clientes) y que luego el SAT te enviara un nuevo mando por correo por ejemplo, o que simplemente tuvieras que recogerlo donde dijeran.

recién llegado
    Registro
    11 jun, 10

Hola a todos.

Os explico mi problema. Compré un televisor LG 47LW650S para una distancia de 2.20 metros y el 3d no llega a verse bien a esa distancia. He hecho la prueba de ponerlo en otra ubicación a 3 metros y se ve de escándalo. Creo que me he equivocado de tamaño y lo que necesito es una de 42 pulgadas ya que el televisor lo compré para el 3d. Es por eso que quiero vender el televisor, el mismo todavía tiene los plásticos exteriores pegados tal y como vienen en la caja y tengo todos los embalajes originales. Si alguien está interesado que me envíe un privado y le enviaré fotos, la factura de compra, que es de hace una semana, o lo que sea necesario. El precio es de 1000€ negociables. Por lo demás es un gran televisor solo que me he equivocado en el tamaño, pensé cuanto más grande mejor, y quiero comprar una de 42.

Un saludo a todos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14