Regístrate para eliminar esta publicidad
Voy a intentar adquirir este fin de semana este modelo. Me gustaría que me aclaraseis un aspecto del Smart TV. Tiene un navegador libre y me gustaría utilizarlo para cosas básicas, como echar un vistazo a los periódicos o leer el correo tipo yahoo, hotmail o gmail. No sé si se puede realizar y, en caso de que se pueda, ¿hay forma de almacenar las direcciones de las páginas para no tener que teclearlas cada vez que se quieren acceder a ellas? Vamos, algo así como una carpeta de favoritos. Lo digo porque parece tedioso tener que insertar letra a letra. Por cierto, si no se tiene el magic motion ¿cómo se escribe?
Gracias de antemano.
Despues de hacer algunas pruebas con el nuevo fw confirmo la mejora del 3d, sobre todo en los bluray 3d full hd. Efectivamente donde antes se apreciaba la falta de lineas horizontales ahora todo esta mucho mas suavizado, como ejemplo la pelicula Enredados, ahi se veian claramente dientes de sierra en los primeros planos del pelo de la protagonista, y ahora todo esta "redondeado"... Por contra y como decia un analisis que se publico por aqui, en los planos cercanos se aprecia mas crosstalk si no estamos a la distancia adecuada, como ejemplo el juego Killzone 3, antes lo tenia al 100% de profundidad y todo perfecto pero ahora tengo que bajarsela a la mitad porque al hacer el apuntado el arma se duplicaba demasiado...
En fin, esto es lo que yo he notado, asi que a los que dudan del tamaño les aconsejo que en caso de equivocarse lo hagan por lo bajo, porque como se pasen de pulgadas mal asunto....
Tiene carpeta de favoritos por así decirlo,es navegdor libre y con flash version 8,puedes elegir navegar con flash activado o desactivado,no sirve esta versión para rojadirecta o megavideo o series 21,seriesyonkis etc...
Se puede introducir las letras con el mando a distancia o con un móvil o tablet q tenga al menos android 2.2 y con la app LG remote q puedes encontrar en el market teniendo el android 2.2 por lo menos.
Mi recomendación:
42" desde 1.8 a 2.4 m
47" desde 2.4 a 3.0 m
55" desde 3.0 adelante...
Aquí ya no cuenta el detalle de q puedas ver los artefactos o pixelados de la tdt si cojes un tamaño muy grande para la distancia visionado no correcta,además cuenta el efecto del 3d q en el sistema pasivo necesita una cierta separación
En las cifras q di siempre es preferible quedarse algo corto de pulgadas,me explico,creo q es una brutalidad poner una de 55 a 2.5m incluso a 2.8,pero bueno cada uno es libre pero contar con q no sólo es tdt sino 3d lo q puede afectar la distancia de visionado.
Buenas:
Gracias por tu aporte, Gorkas! No se si alguien podría aclarar si eso significa que con el último update han incorporado el Full HD 3d...
Yo, por mi parte, os cuento que ya tengo en casa la 42LW650s que había encargado en la Casa del Electricista. Estaba un poco ansioso con esto de los modelos franceses y tal... pero mi tele tiene código APN!! Todavía ni la he abierto, jaja. Esto es como el Olentzero adelantado...
Bueno, y en la parte exterior viene la pegatina de las 7 gafas. Que yo sepa, la Casa del Electricista ha recibido hoy stock, y ha sido con código APN...
Acabo de abrir la caja, y confirmo que están las 7 gafas. Y el mando tiene el botón REC.
El manual es como el libro gordo de petete...
Muchas gracias de todas esas la que si he visto es ga'hoole se ve impresionante pero tanto como dar la impresion de salir, nose la verdad, quizas sea yo pero mi mujer aprecia lo mismo que yo sin embargo he conseguido ver ese efecto solo en un video de youtube en el que un chaval saca una espada, lo unico que quiero es quedarme tranquilo de que mi tele funciona correctamente y que estoy usando los formatos correcto de vision o si solo se conseguia con blueray originales.
No lo se seguro, pero por lo que he leido, el mejor efecto 3d se ha logrado en documentales y demos preparadas específicamente para el 3d... Creo que las pelis 3d no aprovechan o no crean demasiado ese efecto 3d, porque no incluye al espectador... Normalmente se limitan a darle algo de profundidad... Por ejemplo la última peli de Harry Potter... La vi en el cine y no merece la pena. Solo le dan profundidad al escenario, resaltando a los personajes. Pero no tiran nada nunca de la pantalla, digamos.... Entonces, es posible que tu tele vaya bien, pero simplemente el contenido 3d no es muy alla. Prueba a buscar alguna demo o algun documental, a ver si te convence... Saludos
Pues no. Solo tiene tienda física, y es de Bilbao... Y no creo que atiendan ni por teléfono. Solo presencia fisica...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ok. lo del DTS a AC3 resuelto en los ficheros *.mkv con este programa, muchas gracias.
Ahora...., ¿ Alguien sabe como arreglar el audio de algunos ficheros *.ts para que sea compatible con esta Tv?. Unos se oyen perfectamente y en otros la TV dice que el audio no es compatible.
Buenas,
mediante el navegador me conecto a youtube para ver videos sbs en 3d y no me reproduce ninguno.
¿A alguien le pasa?