Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 578 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    23 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    9. Disposiciones Generales

9.3. Todos los premios estarán sometidos a la normativa fiscal vigente que
    pudiera corresponderles.

Supongo que cobraran el importe del IVA sobre el precio de la TV

Saludos
    buenas tardes, con respecto a la pregunta que realizaban de el regalo de la television acabo de preguntar al chat de lg y me dicen que es totalmente gratuito, yo tambien estoy esperando por ella
    saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por rocky balboa Ver mensaje
    buenas tardes, con respecto a la pregunta que realizaban de el regalo de la television acabo de preguntar al chat de lg y me dicen que es totalmente gratuito, yo tambien estoy esperando por ella
    saludos
    ¿te han comentado algo de cuando las empiezan a mandar?

recién llegado
    Registro
    23 sep, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    9. Disposiciones Generales

9.3. Todos los premios estarán sometidos a la normativa fiscal vigente que
    pudiera corresponderles.

Supongo que cobraran el importe del IVA sobre el precio de la TV

Saludos
    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿te han comentado algo de cuando las empiezan a mandar?
    no, pero se lo habia preguntado el otro dia para saber si el corte ingles estaba dentro de la promocion y me dijeron que unos 15 dias aproximandamente desde que reciben el cupon.

recién llegado
    Registro
    11 ene, 11

Voy a intentar adquirir este fin de semana este modelo. Me gustaría que me aclaraseis un aspecto del Smart TV. Tiene un navegador libre y me gustaría utilizarlo para cosas básicas, como echar un vistazo a los periódicos o leer el correo tipo yahoo, hotmail o gmail. No sé si se puede realizar y, en caso de que se pueda, ¿hay forma de almacenar las direcciones de las páginas para no tener que teclearlas cada vez que se quieren acceder a ellas? Vamos, algo así como una carpeta de favoritos. Lo digo porque parece tedioso tener que insertar letra a letra. Por cierto, si no se tiene el magic motion ¿cómo se escribe?

Gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    10 jul, 11

Despues de hacer algunas pruebas con el nuevo fw confirmo la mejora del 3d, sobre todo en los bluray 3d full hd. Efectivamente donde antes se apreciaba la falta de lineas horizontales ahora todo esta mucho mas suavizado, como ejemplo la pelicula Enredados, ahi se veian claramente dientes de sierra en los primeros planos del pelo de la protagonista, y ahora todo esta "redondeado"... Por contra y como decia un analisis que se publico por aqui, en los planos cercanos se aprecia mas crosstalk si no estamos a la distancia adecuada, como ejemplo el juego Killzone 3, antes lo tenia al 100% de profundidad y todo perfecto pero ahora tengo que bajarsela a la mitad porque al hacer el apuntado el arma se duplicaba demasiado...
    En fin, esto es lo que yo he notado, asi que a los que dudan del tamaño les aconsejo que en caso de equivocarse lo hagan por lo bajo, porque como se pasen de pulgadas mal asunto....

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

Cita Iniciado por tonoto Ver mensaje
    Voy a intentar adquirir este fin de semana este modelo. Me gustaría que me aclaraseis un aspecto del Smart TV. Tiene un navegador libre y me gustaría utilizarlo para cosas básicas, como echar un vistazo a los periódicos o leer el correo tipo yahoo, hotmail o gmail. No sé si se puede realizar y, en caso de que se pueda, ¿hay forma de almacenar las direcciones de las páginas para no tener que teclearlas cada vez que se quieren acceder a ellas? Vamos, algo así como una carpeta de favoritos. Lo digo porque parece tedioso tener que insertar letra a letra. Por cierto, si no se tiene el magic motion ¿cómo se escribe?

Gracias de antemano.
    Tiene carpeta de favoritos por así decirlo,es navegdor libre y con flash version 8,puedes elegir navegar con flash activado o desactivado,no sirve esta versión para rojadirecta o megavideo o series 21,seriesyonkis etc...
    Se puede introducir las letras con el mando a distancia o con un móvil o tablet q tenga al menos android 2.2 y con la app LG remote q puedes encontrar en el market teniendo el android 2.2 por lo menos.
    Mi recomendación:
    42" desde 1.8 a 2.4 m
    47" desde 2.4 a 3.0 m
    55" desde 3.0 adelante...
    Aquí ya no cuenta el detalle de q puedas ver los artefactos o pixelados de la tdt si cojes un tamaño muy grande para la distancia visionado no correcta,además cuenta el efecto del 3d q en el sistema pasivo necesita una cierta separación
    En las cifras q di siempre es preferible quedarse algo corto de pulgadas,me explico,creo q es una brutalidad poner una de 55 a 2.5m incluso a 2.8,pero bueno cada uno es libre pero contar con q no sólo es tdt sino 3d lo q puede afectar la distancia de visionado.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Buenas:
    Gracias por tu aporte, Gorkas! No se si alguien podría aclarar si eso significa que con el último update han incorporado el Full HD 3d...
    Yo, por mi parte, os cuento que ya tengo en casa la 42LW650s que había encargado en la Casa del Electricista. Estaba un poco ansioso con esto de los modelos franceses y tal... pero mi tele tiene código APN!! Todavía ni la he abierto, jaja. Esto es como el Olentzero adelantado...
    Bueno, y en la parte exterior viene la pegatina de las 7 gafas. Que yo sepa, la Casa del Electricista ha recibido hoy stock, y ha sido con código APN...
    Acabo de abrir la caja, y confirmo que están las 7 gafas. Y el mando tiene el botón REC.
    El manual es como el libro gordo de petete...

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No depende tanto del modelo de pantalla usado o el contenedor del archivo como de la propia película, el efecto tan llamativo de "salirse" de la pantalla es el reclamo publicitario más usado en las demos de las marcas y por el que más nos atraen los contenidos 3D, pero no en todas las películas lo consiguen.

Prueba a visionar títulos como Ga´Hoole, Pirañas, Resident Evil, Monstruos vs. Alienígenas, Megamind, Tron y por supuesto la nº1, Avatar.
    Muchas gracias de todas esas la que si he visto es ga'hoole se ve impresionante pero tanto como dar la impresion de salir, nose la verdad, quizas sea yo pero mi mujer aprecia lo mismo que yo sin embargo he conseguido ver ese efecto solo en un video de youtube en el que un chaval saca una espada, lo unico que quiero es quedarme tranquilo de que mi tele funciona correctamente y que estoy usando los formatos correcto de vision o si solo se conseguia con blueray originales.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Buenas:
    Gracias por tu aporte, Gorkas! No se si alguien podría aclarar si eso significa que con el último update han incorporado el Full HD 3d...
    Yo, por mi parte, os cuento que ya tengo en casa la 42LW650s que había encargado en la Casa del Electricista. Estaba un poco ansioso con esto de los modelos franceses y tal... pero mi tele tiene código APN!! Todavía ni la he abierto, jaja. Esto es como el Olentzero adelantado...
    Bueno, y en la parte exterior viene la pegatina de las 7 gafas. Que yo sepa, la Casa del Electricista ha recibido hoy stock, y ha sido con código APN...
    Acabo de abrir la caja, y confirmo que están las 7 gafas. Y el mando tiene el b
    otón REC.
    El manual es como el libro gordo de petete...
    ¿La casa del electricista tiene web? ¿Dónde tiene tiendas físicas? ¿En Sevilla hay alguna?

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por ceballitos Ver mensaje
    Muchas gracias de todas esas la que si he visto es ga'hoole se ve impresionante pero tanto como dar la impresion de salir, nose la verdad, quizas sea yo pero mi mujer aprecia lo mismo que yo sin embargo he conseguido ver ese efecto solo en un video de youtube en el que un chaval saca una espada, lo unico que quiero es quedarme tranquilo de que mi tele funciona correctamente y que estoy usando los formatos correcto de vision o si solo se conseguia con blueray originales.
    No lo se seguro, pero por lo que he leido, el mejor efecto 3d se ha logrado en documentales y demos preparadas específicamente para el 3d... Creo que las pelis 3d no aprovechan o no crean demasiado ese efecto 3d, porque no incluye al espectador... Normalmente se limitan a darle algo de profundidad... Por ejemplo la última peli de Harry Potter... La vi en el cine y no merece la pena. Solo le dan profundidad al escenario, resaltando a los personajes. Pero no tiran nada nunca de la pantalla, digamos.... Entonces, es posible que tu tele vaya bien, pero simplemente el contenido 3d no es muy alla. Prueba a buscar alguna demo o algun documental, a ver si te convence... Saludos

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿La casa del electricista tiene web? ¿Dónde tiene tiendas físicas? ¿En Sevilla hay alguna?
    Pues no. Solo tiene tienda física, y es de Bilbao... Y no creo que atiendan ni por teléfono. Solo presencia fisica...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por oskar31 Ver mensaje
    Buenas. soy nuevo en el foro. Estoy planteandome cambiar mi tele de 32 '' por la lg lw650 de 55'' aunque creo que me esperaré a la 980. Mi pregunta es la siguiente y sé que lo habeis estado hablando por aqui. Yo tengo una distancia desde donde estaria la tele al sofa de unos 3.1 metros. Creeis que la de 55 estaria bien?? Es que ya que me pongo no me gustaria quedarme corto como me paso cuando me compre la de 32''.
    Gracias
    Está calculado que la máxima distancia para apreciar el detalle que nos puede mostrar una pantalla Full HD de un contenido 1080 son 3m., así que aunque podrías coger una más grande no estás escaso de pulgadas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Está calculado que la máxima distancia para apreciar el detalle que nos puede mostrar una pantalla Full HD de un contenido 1080 son 3m., así que aunque podrías coger una más grande no estás escaso de pulgadas.
    Tengo algunos cositas en mi firma que puede ayudar con la distancia y tamaños.

aspirante
    Registro
    07 ago, 11

Cita Iniciado por tornisoft Ver mensaje
    Yo tengo una de esas y la veo a 3 metros sin ningun tipo de problema .... . A esa distancia que comentas , no creo que tengas problema alguno .

P.D.: Lo de los ficheros con audio en formato dts se pueden convertir en ac3 muy fácilmente con varios programas que hacen tal cosa . Yo uso el "audio converter" de popcorn . Es freeware y lo mejor es que te lo convierte en apenas 1 minuto , dependiendo de lo que ocupe el fichero MKV y sin desincronización .

Lo de decodificar dts creo que es por temas de licencias entre LG y los papás del dts .

Saludos .
    Ok. lo del DTS a AC3 resuelto en los ficheros *.mkv con este programa, muchas gracias.

Ahora...., ¿ Alguien sabe como arreglar el audio de algunos ficheros *.ts para que sea compatible con esta Tv?. Unos se oyen perfectamente y en otros la TV dice que el audio no es compatible.

aprendiz
    Registro
    21 may, 08

Buenas,

mediante el navegador me conecto a youtube para ver videos sbs en 3d y no me reproduce ninguno.

¿A alguien le pasa?

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por JoseG Ver mensaje
    Ok. lo del DTS a AC3 resuelto en los ficheros *.mkv con este programa, muchas gracias.

Ahora...., ¿ Alguien sabe como arreglar el audio de algunos ficheros *.ts para que sea compatible con esta Tv?. Unos se oyen perfectamente y en otros la TV dice que el audio no es compatible.
    ¿Y alguno que funcione en linux?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14