Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien puede decirme alguna tienda física en sevilla donde comprarla a buen precio y que incluya la promoción del tv de 26 pulgadas?
Como te han dicho por ahí, es posible que el mejor efecto 3D se dé en documentales. No hay demasiado material todavía; esperemos que la oferta aumente con el tiempo. Aquí dejo unos enlaces con docus y pelis en 3D FULL HD para los que queráis probar. Yo no los he visto (todavía no tengo la tele ), pero parece ser que los docus al menos están muy bien. Algunos tienen sonido DTS, que parece ser que no los reproduce esta tele, pero se puede convertir
Megapost Cine 3D Full Blu-Ray DTS [gafas de colores] Parte 1 - Taringa!
Megapost Cine 3D Full Blu-Ray DTS [gafas de colores] Parte 2 - Taringa!
Última edición por KURRUPYPY; 24/09/2011 a las 16:16
¡¡¿No funciona rojadirecta en esta tele?!! Vaya put...; hoy mismo estaba pensando en ello, ya que al poder ver partidos en descarga directa, pensé que no habría problema. Supongo que será por que la versión del flashplayer es la 8, ¿Es así? ¡¡¡¡QUE LA ACTUALICEN YA!!!!
Ahora una pregunta estúpida (porque creo que la respuesta es no). Si saco el sonido de la tele por un Home Cinema que tengo que reproduce DTS, ¿podré escucharlo?
¡¡¡RECTIFICO!!! Acabo de ver las instrucciones de la tv, y la distancia mínima para el 3D no es el doble de las pulgadas, sino el DOBLE DEL ANCHO DE LA PANTALLA
Aprovecho para indicarte que en el foro solo se pueden poner anuncios de compraventa en la sala al respecto, para ello hay que tener determinado nº de participaciones en el foro.
En tanto doy por hecho (tu post último lo atestigua), tu desconocimiento de esas normas, dejamos el tema en advertencia para evitar esta situación en el futuro.
Por otro lado, nos alegramos que hayas resuelto tu problema, un saludo.
Desconocía esto por completo.
Según mi experiencia, aunque no soy ningún experto, el tamaño de 47 pulgadas es para una distancia de visionado a partir de 3 metros. Por si a alguien le puede ayudar. Pero ya digo, esto es según mi experiencia personal y puede ser algo subjetivo y que alguien piense de forma distinta en cuanto a distancia. Los canales de tdt en sd a una distancia de unos 2,20 metros son insufribles y el 3d no llega a verse realmente bien. Creo que para esas distancias lo mejor es el modelo de 42 pulgadas. Un saludo a todos.
Cobalto,¿Puedes decir dónde vas a comprar la de 42 pulgadas ya que precio? Yo es que no se donde comprarla para quite me den la tv de regalo. Como la distancia de la tele es la misma que en mi caso espero a que nos des tus impresiones cuando recibas este modelo.
Buenas Foreros, quería saber si alguien ha probado en la LW650S la "Matrix Cam AIR", si la reconoce ó no. Supongo que si la reconoce, GOL TV; CANAL+Dos; AXN. No sería problema para ver éstos canales. Al igual que con los canales satelitales.
Saludos.
Buenas,
A pesar de estar siguiendo el foro desde sus orígenes, no recuerdo si la siguiente duda ha sido contestada.
¿La tele reproduce contenido 3D desde la entrada por componentes y desde la entrada VGA?. Tengo el modelo antiguo de X360 sin HDMI y seria una pena no poder disfrutar de su contenido 3D.
Saludos.
La distancia está claro que está relacionada con la diagonal del panel y el contenido reproducido. Si lo que pretendemos ver correctamente es señal TDT SD entonces deberemos reducir las pulgadas respecto a si queremos reproducir contenidos 1080. Para este último caso una pantalla de 50" tendrá su límite para que podamos apreciar el detalle mostrado en 3m.
Os dejo un gráfico bastante clarificador.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia