Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
KURRUPYPY
¡¡¿No funciona rojadirecta en esta tele?!! Vaya put...; hoy mismo estaba pensando en ello, ya que al poder ver partidos en descarga directa, pensé que no habría problema. Supongo que será por que la versión del flashplayer es la 8, ¿Es así? ¡¡¡¡QUE LA ACTUALICEN YA!!!!
Ahora una pregunta estúpida (porque creo que la respuesta es no). Si saco el sonido de la tele por un Home Cinema que tengo que reproduce DTS, ¿podré escucharlo?
No se si te han respondido a la segunda pregunta, pero es que sí. Yo al principio tenía el ordenador y la consola directamente por HDMI al televisor y luego sacaba el sonido por el cable óptico a una barra de sonido y funcionaban todos tanto AC3, MP3, DTS, etc. eso sí, tienes que poner en la configuración del sonido del televisor una opción que está puesta a que saque el sonido por el optico en un formato y tienes que cambar a automático o algo así, es que no tengo la tele y no me acuerdo exactamente, pero sí que funciona y se oye todo.
Lo de Roja Directa y demás, yo que tu me iría olvidando por que dudo mucho que nos actualicen el flash a la versión 10, ojala me equivoque.