Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 578 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    02 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    No creo q tenga culpa alguna aquí LG,cuantas marcas tienen un precio fijo? apple,sony con la play3 y poco más.
    Eso se le llama ser caras,no te dejes pisar y aménazalos con la hoja de reclamaciones y luego ir a consumo.
    Y por supuesto q diría q tienda es,la mala publicidad les hará aprender,cuando alguien haga una búsqueda en google y salga esa tienda a través de forodvd q está muy alta en la búsqueda de google... pues sabrá a q atenerse.
    Tal vez me he expresado mal... no digo que la culpa la tenga LG, ni mucho menos, ellos mismos me han dicho que no han subido el precio, tal vez me he expresado mal, pero si digo, que eso evitaría esas subidas de precio.

No obstante, si pienso reclamar si no me respetan el precio, sobre todo, porque me exigieron una entrega a cuenta que perdería en el caso de no querer el TV... así que... por eso tengo este mosqueo.

No obstante, espero que al final me mantengan el precio.

Un saludo y gracias.

principiante
    Registro
    07 mar, 11

Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    Si no tienes el GOW3, quizás te valga con el COD black ops o Avatar. Yo voy a mirar a ver si el gears ya tiene disponible esta opción o hay que descargarse un parche para activar el 3D.
    Si al menos puedes ver si la tele te deja activar el modo 3D desde VGA...
    Gracias.
    Buenas, probado en la xbox conectada por VGA y no se puede seleccionar lo de tele en 3D, sea a la resolución que sea. En cambio vuelvo a poner el cable HDMI y sale las opciones de habilitar el 3D y de poner el tamaño de la pantalla.
    Lo siento pero vas a tener que comprarte una nueva, aunque lo que me extraña es que no se te haya roto ya por que las viejas xbox caían todas (la mía calló hace un año y tuve suerte que todavía tenía garantía) por el tema de las 3LR.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por Dragonish Ver mensaje
    Tal vez me he expresado mal... no digo que la culpa la tenga LG, ni mucho menos, ellos mismos me han dicho que no han subido el precio, tal vez me he expresado mal, pero si digo, que eso evitaría esas subidas de precio.

No obstante, si pienso reclamar si no me respetan el precio, sobre todo, porque me exigieron una entrega a cuenta que perdería en el caso de no querer el TV... así que... por eso tengo este mosqueo.

No obstante, espero que al final me mantengan el precio.

Un saludo y gracias.
    Hola, yo también he dado una paga señal por una LG 980s en Media Markt y me han hecho una factura donde pone el precio de la TV y el
    resto que por pagar, a ti no te han hecho una factura de tu paga y señal? con eso tienes suficiente para reclamar.
    Saludos

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿Sabes cuándo las va a recibir Mediamarkt? Lo que no entiendo con lo de la tele de regalo es que hay que enviar la "factura original", entonces ¿con qué te quedas para la garantía de 2 años del televisor?

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Sabes cuándo las va a recibir Mediamarkt? Lo que no entiendo con lo de la tele de regalo es que hay que enviar la "factura original", entonces ¿con qué te quedas para la garantía de 2 años del televisor?
    En Media M me dijeron que a finales de Sep principios de Oct.

Con el tiket de la compra es suficiente para la garantía, puedes hacer copias de todo, yo he ampliado la garantía a 5 años, con eso ya me servirá... supongo : )

principiante
    Registro
    07 mar, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Hola, yo también he dado una paga señal por una LG 980s en Media Markt y me han hecho una factura donde pone el precio de la TV y el
    resto que por pagar, a ti no te han hecho una factura de tu paga y señal? con eso tienes suficiente para reclamar.
    Saludos
    No te preocupes por eso por que MM con que lleves una copia de la facutra te lo miran ellos en su Base de Datos y ya está, lo se por que el otro día llevé un Disco Duro Multimedia y no tenía la factura original pero sí una copia y me la cogieron sin problemas y también el servicio técnico de LG con que tengas una copia de la factura es suficiente, también lo se por experiencia cuando me vinieron a arreglar mi tele.

aspirante
    Registro
    31 ago, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Alguien la ha comprado en andorra free market?¿Sabéis sí incluyen la promoción de la tv y el botón rec además de las 7 gafas
    Me sumo a la pregunta.

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Buenas, probado en la xbox conectada por VGA y no se puede seleccionar lo de tele en 3D, sea a la resolución que sea. En cambio vuelvo a poner el cable HDMI y sale las opciones de habilitar el 3D y de poner el tamaño de la pantalla.
    Lo siento pero vas a tener que comprarte una nueva, aunque lo que me extraña es que no se te haya roto ya por que las viejas xbox caían todas (la mía calló hace un año y tuve suerte que todavía tenía garantía) por el tema de las 3LR.
    Me temía que no reproduciría 3D por componentes y VGA ya que se trata de fuentes analógicas.
    La XBOX que tengo es de las primeras y si que se jodió a los 2 años por las luces rojas, pero en el servicio técnico de Microsoft le cambiaron placa o disipadores y desde entonces ha funcionado como el primer día sin dar ningún problema.

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por dieguillo84 Ver mensaje
    Me sumo a la pregunta.
    Casi seguro que no incluye la promoción ya que es una tienda exclusivamente online y suele tener productos importados. Lo mejor es preguntarles directamente a ellos para salir de dudas.

aspirante
    Registro
    31 ago, 11

Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    Casi seguro que no incluye la promoción ya que es una tienda exclusivamente online y suele tener productos importados. Lo mejor es preguntarles directamente a ellos para salir de dudas.
    La cosa es que en la web pone que las compras se pueden recoger en su almacén, en Terrasa creo, por lo que "algo" físico tienen, de ahí mi duda jeje.
    Les acabo de mandar un correo, aver qué me contestan.

aspirante
    Registro
    27 sep, 11

Hola,

Os cuento un poco mis dudas para ver si me podéis aclarar.

Me voy a mudar en breve y quiero comprar una señora TV, a ser posible la mejor TV que exista en 55”.

Mis dudas conciernen a 3 modelos (aunque a lo mejor ninguna de estas 3 es la mejor):

(i) LG 55lw650s : en principio este es el modelo por el que me decantaba;

(ii) LG 55' 55LW980S : luego, a través de este foro, conocí este otro modelo que parece que va a ser mejor que el anterior LG 55lw650s y que sale en octubre;

Y luego, tras una visita a un centro comercial conocido, vinieron mis dudas:

(iii) Samsung D8000

Según la gran mayoría de los comerciales que me atendieron las LG tiene un problema con su 3D: según lo que me contaron sólo se ve bien el 3d si estas en una determinada posición y además el 3d (al ser sistema pasivo) no se ve en full hd.

Su recomendación fue la misma para todos: lo mejor es una Samsung D8000 en donde el 3d es perfecto y los negros, al parecer, son negros “de verdad”.

Por favor os ruego que me aconsejéis entre estas 3 TVs, mi intención es comprar una buena TV de 55” que se vea bien, que no se quede obsoleta en dos días y que me permita ver una peli en 3d en alguna ocasión.

Por adelantado muchas gracias a todos!

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

Mira yo estoy harto de q tanto en este foro como el otrolado y alguno más... echan pestes contra LG y q si no es fullhd en 3d,negros,fiabilidad....y esto no va contra ti si no contra los enteraillos de medio pelo q hay en todos los foros.
    Sólo te digo lo siguiente la serie D de Samsung sigue siendo edge led,sigue teniendo clouding en las esquinas y q se nota en escenas oscuras,siguen fallando las fuentes de alimentación por ahorrar unos céntimos en mejores condensadores,etc etc.
    Lo del 3d esta solucionado en LG con el firm q salio hace casi 10 dias el 04.04.06 ,es más te aseguro q el mejor 3d a día de hoy lo tiene LG con la serie LW,y no sólo el 3d sino la conversión de 2d a 3d.
    Que te hagan una prueba de conversión de 2d a 3d con una samsung de la serie D,por ejemplo la D8000 q es la más alta de gama,no aguantas ni 3 minutos por lo borroso q resulta.
    Ahhh se me olvidaba q samsung es experta en q con cada actualización te empeoran el 3d y si no cualquier otra cosa pero suele ser el 3d.
    Tengo un plasma 3d de samsung y ya no se lo q es el 3d en él.
    Y de plasmas me olvidaría ya q siguen reteniendo.
    El único fallo de la 650 es q si tiene q iluminar una cosa en la pantalla y el resto está oscuro pues emblanquece un poco esa zona pero es muy poco visible,y en cuanto a clouding yo no lo veo en la LG,no un poco si no NADA.
    Yo a día de hoy te recomiendo la LW650S pero si te quieres esperar a la 980... pero ya te digo q los fanboys de samsung sin revuneración alguna pululan por todos los foros,son casi peores q los manzanitos.
    Por cierto conozco bien la D800 la C7000 y el plasma PS50C7000,tengo todas esas teles de samsung en diferentes partes y las veo a diario o en el trabajo.
    No recibo nada de LG ni de samsung,yo soy así de chaquetero cambio cuando el producto me gusta no permanezco con nadie.

principiante
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    Hola,

Os cuento un poco mis dudas para ver si me podéis aclarar.

.........

Por favor os ruego que me aconsejéis entre estas 3 TVs, mi intención es comprar una buena TV de 55” que se vea bien, que no se quede obsoleta en dos días y que me permita ver una peli en 3d en alguna ocasión.

Por adelantado muchas gracias a todos!
    Te voy a decir varias opiniones personales .
    Yo tengo la LW650S de 55" . Como diseño , me quedo con samsung , es bastante más bonita o por lo menos es lo que me parece amí . En cuanto a la imagen , es probable que se vea un poco mejor que la LG pues creo que el panel de la LG no es led completo . Por el precio , la tecnología pasiva y porque en 1 año CUALQUIER TV es "viejo" , me quedo con LG . De aquí a 3 o 4 años , seguro que cambiaré de aparato .

Hasta ahora una tv de tubo de toda la vida , te podía durar 20 años y seguirías viéndola casi igual , el tiempo nunca pasaba . Ahora , en 20 años tendremos 10 tv's . Es la tecnología .

Me gusta samsung , pero prefiero LG , de momento ....... .

Saludos ... .

aspirante
    Registro
    27 sep, 11

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces, ¿tú que recomiendas?: comprar la LG 55lw650s o esperar a la LG 55LW980S.

Perdón por la plasta!

principiante
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces, ¿tú que recomiendas?: comprar la LG 55lw650s o esperar a la LG 55LW980S.

Perdón por la plasta!
    El modelo 980S es posterior con lo que traerá alguna mejora . También será más caro por ser , más que nada , modelo nuevo . Si esperas , no te lo comprarás nunca , al poco después siempre saldrá algo mejor y estarás esperando de por vida .

Saludos .

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14