Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo entro en 2 menús que aunque son parecidos , no son iguales . El del enlace que has puesto es el más "técnico" , el otro sólo tiene un menú vertical a la izquierda y desde ahí vas entrando en el submenú que te va apareciendo a la derecha .
Ese menú es el "in-start service menu" , el otro es el de activar/desactivar funciones del tipo divx si/no o pvr si/no y demás . Este es el "EZ Adjust service" .
He probado lo de esos números y si es simplemente ponerlos , no funcionan . No sé si será ponerlos dentro de algun menú o directamente en la tv . No zé....... .
En fin , probaré más opciones .
Saludos .
Me temo q no me va a ser posible por q esa tele no la tengo.Se q la Panasonic es muy buena tele pero la LG es más todoterreno y yo depués del plasma q tengo y q es el primero no quiero más plasmas,se ven muy bien pero lo de las retenciones y las moscas de las cadenas,las bandas negras etc puede conmigo.
[QUOTE=Jack37;971601]Me temo q no me va a ser posible por q esa tele no la tengo.Se q la Panasonic es muy buena tele pero la LG es más todoterreno y yo depués del plasma q tengo y q es el primero no quiero más plasmas,se ven muy bien pero lo de las retenciones y las moscas de las cadenas,las bandas negras etc puede conmigo.[/QUOT
Gracias en cualquier caso
Hola, me acaba de llegar mi lw 650s de 47", una pasada¡¡, quiero ver algo en 3d, ¿donde puedo descargar algun video demo de lg en 3d y como hago para verlo en la tv?
Te confirmo que la grabación está disponible en el LG REMOTE, por lo menos a mi me aparece la tecla.
Hablando del menú de servicio, ¿alguien ha probado a activar el HbbTV (televisión interactiva)? ¿Funciona el canal "Mundo Interactivo"?
Yo de momento no puedo probar porque no tengo mando universal, pero me gustaría que alguien pueda comprobar si la LW650S puede reproducir el contenido HbbTV.
Gracias.
Es verdad, me habeis pillado, no soy fiel a forodvd
Llevo dos semanas probando de todo, preguntando por todos lados, hablando con el servicio técnico y parece que al final se van a pasar por mi casa a comprobar si el fallo del router
La temporada de Dexter es la quinta; yo estoy en proceso de desintoxicación, te juro que tengo un sueño recurrente en el que dudo si he matado a alguien
Por cierto, no cito todos los mensajes pero he probado todo lo que me habeis dicho por aquí y nasti de plasti.
l
En foros alemanes lo han habilitado creo que hay que poner un 2, pero creo que hay que resintonizar todos los canales, tanto los tdt como los satelites, y dado que las emisiones de hbbtv acaban de empezar y no hay mucho contenido pues la verdad es que no apetece mucho tener que ordenar todos los canales otra vez.
Una pregunta "de nota" para la peña de este foro que veo que hay tela de nivel:
Mi tele es la LG 42LW5500, pero entiendo que se debe de acceder igual que la LW650S al "menu de servicio".
El mando viene sin el boton rec, asi que me pillo el logitec harmony 300i y lo soluciono. El problema es que cuando pincho un HD no me deja formatearlo, porque tengo entendido que he de habilitarlo en el Menu de servicio primero. La pregunta es, (agarrense a la silla), ¡¡¡¡¿donde esta el boton "magic" en el Logitec harmony?!!!!!, alguien ha consegido entrar al menu de servicio utilizando un logitech harmony 300i??, me costo 30 leuros y veo que con 6 lo podia haber solucionado :-(
Gracias por todo ¡¡¡
A ver te contesto de memoria,(lo digo por si no fuera exactamente asi) tienes que ir al menu de asignar teclas creo que es el segundo que sale, entras en un menu donde a la derecha tienes todas las funciones que puedes asignar a la tv baja un poco y veras ez adjust, cojes con el raton y lo llevas al mando a la tecla que quieras guardas cambios y actualizas
vas a la tecla que has programado la aprietas y te sale directamente en la tv para meter la contraseña.
Este mando no tiene la tecla magic, pero es magico, no te arrepentiras de haberlo comprado es de lo mejor que he visto y eso que es el basico.