Regístrate para eliminar esta publicidad
lo del audio solo he probado los mkv por usb y sin problema execpto los dts que no reproduce.el tema de sincronizacion cuando grabas nose pero creo que si da problema cuando es un canal hd.me parece jodido lo del flash 8, deberian actualizar eso.si alguien sabe un correo de lg para poder poner nuestras sugerencias. para que entre todos no dejen esta tv en el olvido y sigan actualizandola.
Última edición por rayconeng; 30/09/2011 a las 00:30
Sobre el HbbTv, acabo de probar y lo he puesto en hbbtv 2, he resintonizado los canales y no he conseguido que funcione. Parece que debería activarse al ponerse sobre un canal y pulsar el boton rojo. Yo he probado con el "mundo interactivo" pero nada de nada.
A ver si alguien más se anima a probar el tema del HbbTv y vemos si funciona o no.
Saludos.
Copio y pego la configuracion de un foro aleman donde dicen que funciona, (a lo mejor es un tema de paises y que los alemanes nos saquen ventaja en este tema.), yo ya te digo que no lo he probado
Area option
Area code 4
Nordic UI - 0
HBBTV - 2
Alguno dice tambien que lo ha puesto en 1
¿Pero mundo interactivo ya funciona? Pensaba que estaba sólo en autopromoción...
Nuevo firm 04.04.10 . No he visto nada relevante en el tiempo que lo he trasteado .
Saludos .
Ya esta, ya he hecho el pedido... a ver si para la semana que viene la tengo en casa.
Hombre, pues en nuestros amigos de hiperclick.
La de 55" a 1.808 € precio final con iva i portes incluidos, regalo del WIFI i la promo de la TV, y un cable HDMI 1.4 gratis.
Has descartado ya la VT30 ,por lo que veo......
¿Me convences a mí? Los de Hiperclik instalan o sólo portes?
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....
Solo portes... no se si instalan... preguntaselo en el chat.