Regístrate para eliminar esta publicidad
O sea que tendré que usar un disco duro multimedia para tener sonido DTS, ¿no?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya lo comente, a mi me suena que cuando hice pruebas si se podia el walltrohuhg ese pero hay que cambiar una cosa en la cnfiuracion del ttelevisor en sonido.
Cuando llegue a casa lo pruebo y lo comfirmo pero mesuena que si.
se sabe algo del 04.04.10 de hoy?
pues yo ya he mandado un email a lg para que no se olviden de todos los que hemos comprado esta tv y sigan actualizando.por lo pronto lo del flash queno creo que les sea muy dificil.y asi seguire todos los dias de pesao hasta que me hagan caso o me borren los email.aki dejo el enlace,mientras mas seamos mas caso haran a este tv.gracias http://www.lg.com/es/support/contact...rt-message.jsp
He actualizado a la ultima versión que ha salido hoy y he vuelto a probar el hbbtv. Lo he puesto en valor 2 y el 1, incluso he probado con el valor 3, pero no he conseguido que haga nada en absoluto. No se si es que no es posible activarlo en este televisor o es que el canal "mundo interactivo" no está funcionando todavía.
Sería una opción más para el televisor. No se me ocurre que más puedo probar. Si alguno sabéis con certeza si hay algún canal terrestre o por satélite con el que pueda seguir haciendo pruebas, dejadme un mensaje y sigo con ello a ver si le saco punto y vemos si puede funcionar.
Saludos.
una pregunta un alomejor un poco absurda.tv la tengo conectada por cable,voy al home y se actualiza sola o tengo que ir algun sitio para actualizar?y donde se mira la version que tengo?gracias
Hola estoy interesado en esta tele, he estado mirando otras marcas para comparar, pero si una tiene algo le falta otra cosa.
Mi pregunta es que al tener este modelo 200 Hz, ¿está bien con esa tasa o estaría mejor 400 Hz?. ¿Se notaría mucha diferencia? Me gustaría comprar una de 42.
Muchas gracias y un saludo.
Conocéis el sitio web donde pueda descargarme las actualizaciones, ya que no dispongo de conexión a internet y me gustaría tenerla al día.