Y otra pregunta, ¿se pueden descargar las actualizaciones del firmware y actualizar el TV por usb? Es que estoy de mudanza y todavía no he contratado internet en el piso nuevo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, como comenté, ya me llegó la tele, y por suerte me trae el botón REC, así que me ha tocado una española
Tengo una duda, y es que viendo la guía de TV, si selecciono un programa de una cadena que echando más adelante, si le doy a grabar, ¿no me graba el programa de otra cadena mientras yo esté viendo otra cadena diferente no? Para eso supongo que tendrá que tener el doble sintonizador.
Y otra pregunta, si programo una grabación y apago la tele, ¿se graba?
No sé si serán preguntas tontas, pero es que todavía no he tenido mucho tiempo de catar el tv...
Y otra pregunta, ¿se pueden descargar las actualizaciones del firmware y actualizar el TV por usb? Es que estoy de mudanza y todavía no he contratado internet en el piso nuevo.
Buenas. No sé si os ha pasado alguna vez, pero podría ser que si os descargais alguna peli (piratones ) la corrección del 3D tengáis que ponerla derecha-izquierda en vez de izquierda-derecha... yo aviso por si acaso. Si veis que un 3D no se ve del todo bien, puede ser por eso.
Y otra cosa que he notado: antes de comprar el disco duro externo, conectaba la tele al portatil mediante cable HDMI, y estuvimos probando un poco el 3D. Pelis como Avatar, Enredados, El Santuario... todo OK. Sin embargo, con la peli GRU éramos incapaces de apreciar el efecto 3D.
Ya con el disco duro externo conectado directamente a la tele, probamos otra vez Gru, y tiene un 3D aco**nante.... Todavía no sé por qué, pero reproduciéndola desde el portatil la peli se veía plana (los ajustes del 3D estaban igual en ambos casos). No sé si será por pasar la señal por HDMI, o qué.... Por si a alguien le pasa lo mismo. Y ya que estamos, a ver si a alguien se le ocurre el motivo de esto.
PD: ayer sesión doble, Gru y Avatar seguidas. Como digo, aco**nante. Ni vista cansada ni parpadeos ni dolor de cabeza ni mareos... y todavía hay algunos que pillan 3d activo
Por lo que han dicho por ahí otros compañeros, no se puede, más que nada porque parece ser que LG ya no cuelga las actualizaciones en su página web. Otra cosa ya sería que el SAT de LG te mandara por e-mail la actualización. En ese caso supongo que si la podrías actualizar.
Salu3
tengo un receptor de satelite ( Mvision HD200 combo ) conectado por componentes a la 47LW650S ( no lo puedo conectar por HDMI por que tiene la salida HDMI el Mvision estropeada ) , sintonizo canales del astra en 3D y me salen las 2 imagenes SBS pero cuando le doy a la tecla 3D no me da la opcion de verlo en 3D , puede ser que por componentes no funcione el 3d ??
¿No puedes intentar sintonizarlos directamente con la TV?
dieguillo84 donde la has comprado y cuanto te ha salido?
Es que la maldita no baja de precio...
En Amazon.es no está a mal precio:
LG 42LW650S - Televisión , Pantalla LED 42 Pulgadas: Amazon.es: Electrónica
Buenas,
Hoy en visto en ciao la LW650S de 42" a 839€. en la pagina LAquiuz.. me imagino que no sera nacional, pero visto lo visto, tampoco es un problema... alguno la ha comprado ahi? Sabeis se se acojeran a la oferta de la TV de 26 de regalo? Les he enviado un correo pero no me han respondido :\
El enlace:
LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - LG 42 LW650S + LG Party Pack
Saludoss
pero que quieres ver los canales 3d del astra ??