Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer estrene la tele, la verdad es que se ve genial... por ahora un 10.
NO puede conectarla a la red, me daba error en el Getaway todo el rato, ni manual, ni dhcp, ni nada... la verdad es que tube poco tiempo, hoy lo volvere a probar... alguna idea ????
Tengo que probar material en 3d, que no tengo, tengo una peli (oceanos) en formato .iso pero al reproducirlo me sale en 2d normal... no lo entiendo, reproduzco con el XBMC... seguire probando !!!!
PD: Manda narices lo que me acaba de pasar.... me ha llegado al curro una tele... a traves de un proveedor... a que no sabeis cual es ???? .... una 55" lw650s !!!!!!!!!!!!!!! manda COJONES !!! suerte que no es para mi.....
La verdad... es que esta sin ajustar.. pero en colorimetria y naturaldiad gana la VT30... en calidad de imágen estan a la par.
El 3d, lo poco que he podido probar, gana esta por comodidad y calidad..
Y los posibles fallos de la VT30 echan para atras. Una vez esta en casa... no me arrepiento de nada !!!! solo esta esta y al no compararla con nada... su calidad es muy muy alta.
Inconveniente, las conexiones estan a la izquiera, y mi "rincón" electrónico esta a la derecha, con lo que los HDMI cortos normales que tengo, no me llegan !!!! joder.. me tengo que cambiar todos los cables....
Gracias, Scooby....me estás picando...
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....
No, no he tenido tiempo de trastear aún, la he probado 1/2 hora... en cuanto le pueda meter mano os aviso.
Si te sirve yo lo tengo conectado a un amplificador y no tengo ningun desfase de audio, de todas formas tanto la tv como los amplificadores tienen una funcion para corregir ese desfase en caso de que lo tengas.
Ojo no lo he probado con juegos ya que no me gustan y por lo tanto no tengo ninguno.
Buenas,
Alguien sabe de alguna tienda en internet que se acoja a la promicion de la TV de 26" que no sea hiperclick? Hoy hable con los de LAquiuz.como y tienen la de 42" a 839€, pero no tienen la promocion... si hiperlcick bajara un poquico el precio la pillaba ya... pero joe, es que son 250€ de diferencia entre ambas paginas, y no se si sera mejor la TV de 26, o 250€
Por cierto, los que habéis enviado el cupón a LG ¿Cómo lo habéis hecho? Es decir, correo ordinario, certificado, urgente,...