No sé si preguntaré una tontería pero bueno.
¿Existe alguna forma de ver desde mi ordenador el disco duro conectado a la tele por usb?
Más que nada para pasar los contenidos sin tener que estar enchufando y desenchufando.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Langostino hace tiempo q te leo y sin ánimo de ofender en casi todos tus post sólo preguntas precio y precio y precio y que si donde sale más barata etc... si quieres esta tele q es la tele de más alta gama de LG no te la van a dejar por 900 euros puesta en casa,con 7 gafas,con una tele de regalo de 26" y encima q sea española con tecla rec y si puede ser q el técnico de la tienda te la instale.
Mi consejo si quieres esta tele por su calidad y a buen precio es q esperes primero a q salga la 980 y comparar y luego q esperes a finales de año cuando ya se anuncian los nuevos modelos y quieren liquidar los stocks LG,eso si no tendrás tele de 26 de regalo.
No te lo tomes a mal pero es q cada vez q leo un post tuyo es lo mismo y van 2 meses así.Te aseguro q por 900 euros la podrás tener con las bajadas de precio pero no creo q ahora pueda ser con lo q tu pides,española,tienda física y tele de regalo
No sé si preguntaré una tontería pero bueno.
¿Existe alguna forma de ver desde mi ordenador el disco duro conectado a la tele por usb?
Más que nada para pasar los contenidos sin tener que estar enchufando y desenchufando.
Gracias.
Tengo problemas para conectar la tele a intenret.
Si configuro automatico, me da error a pesar de tener el DHCP activado.
Si lo pongo manua me da un error en el Getaway... y noo e comnarices solucionarlo. Estoy conectando por cable ahora, hasta que me llegue el wifi que regalan, pero teniendo el router el lado, mejr con cable, alguna idea ???
muchisimas gracias ¡¡, pero hay tres configuraciones y yo solo puedo poner 2 en expert mode, veo que una pone HDMI 1, en otra daylight (sera por el dia???), y la ultima sera por la noche, supongo, tambien hay unos ajustes que no entiendo:
IRE Adj. Points R, G, B
Luminance 110
100 -2, 2, 3
90 1, 3, 8
80 3, 2, -7
70 4, 2, -8
60 5, 1, -7
50 8, 0, -7
40 6, 1, -4
30 5,-2, -2
20 2,-2, 3
10 -1,-4, 1
0 1,-2, -4
, donde se pone esto??, a mi me salen unos valores para el rojo, verde y azul despues del IRE (¿cual es el valor aqui?), que aqui no figuran y los tengo en cero, me puede aclarar alguien esto?, gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
http://desmond.imageshack.us/Himg38/...jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg607...jpg&res=medium
Cómo puedo subir un par de fotos ? para haceros una consulta sobre mi tv.
A ver lo que le pasa a la tv con esas rayitas horizontales en el marco superior.
Saludos y gracias.
Edito, lo voy a intentar.
Comentaros que una es de una descarga en MKV y la otra de antena 3 hd, pero en tv5 hd se veía igual.
Última edición por Vaketilla; 07/10/2011 a las 09:01
One more question
Si teneis un HD externo conectado se puede hacer time shift sin problema. Hay tecla directa? Alguien puede conectar su experiencia?
Gracias!
En busca del LED perdido
A mi también me aparecen. Yo creo que no es cosa del sat, es más bien un tema de recorte en la imagen, ya que en otros canales no aparecen. Si cambias el ratio, desaparecen estas rayas. Si no me equivoco es tema de señal y esas líneas de arriba son fruto de un mal recorte y forman parte del código de tiempos de la imagen.
A ver si alguien puede confirmarlo y nos evitamos llamadas al SAT.
Saludos.
Son para que pruebes y elijas las que mas te gusten, si te fijas entre parentesis dicen los valores maximo y minimo recomendable para cada opcion, dentro de esto vete modificando parametros y lo dejas a tu gusto.
Si que hay configuraciones que la gente usa, unas para cuando hay luz natural en la sala y otra para cuando es de noche o esta oscura, eso va al gusto de cada uno.
Sobre el ire ya te lo ha contestado navone en otro post.
saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia