Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ikerreki
¿Te pasa en un único archivo, o es algo generalizado?
La verdad es que yo lo de los subtitulos no lo he trasteado demasiado. Si se que poniendo los subtitulos en un archivo aparte, te los coge (extension .srt), pues los tuve que poner así para verlos bien en Avatar 3d...
Bueno, acabo de probar con una peli 3d, a activar y desactivar los subtitulos, y se ha dejado, incluso cambiar entre los distintos subtitulos.... y han salido en castellano al principio, y luego en inglés, así que diría que si funciona. Lo único raro que he visto es que salían 4 idiomas de subtitulos. En el idioma 1 no salían subs. En el 2 salían en castellano, y en el tercero y el cuarto en ingles.... y tardan un poquito en salir, no salen al instante...
Y lo poco que he probado, no he sabido para qué sirve el boton en el mando... Espero que esto te guíe un poco...
Ya se que los subtítulos externos en srt los lee, yo me refería a los internos de un mkv.
¿Tardan un poquito en salir? Si es dos minutos o menos a mi no me salen.
No se si será por el tipo de subtitulo q va dentro de ese mkv. He probado con Salvar al soldado Ryan en 720p y con Avatar 3D en 1080p (ambas en mkv) y no me coge los subtítulos en ninguna. Me deja elegirlos pero no los muestra
Como hiciste en Avatar 3D? Eran los internos del mkv o unos en archivo srt aparte?
Gracias