Estaba interesado en la compra de una tv de gama media-alta y di por casualidad con este foro. Después de leer 80 páginas y siguiendo los consejos y comentarios de este foro he adquirido para una distancia de 3 m una tv lg lw650s de 47". Para mi, el cambio ha sido enorme, pues paso de una 32" de tubo a este fantástico tv. Siguiendo vuestros consejos voy probando poco a poco las diferentes aplicaciones que tiene y es de agredecer vuestras indicaciones para los usuarios novatos como yo. Con vosotros he aprendido; la distancia óptima, garantía lg España, tv de regalo, actualizaciones, opciones para jugar, y un largo etc...
Aunque para usuarios expertos, muchos comentarios ya los conozcan, para usuarios como yo es muy importante que vuestros consejos y ayuda siga siendo metódica y como si fuera para principiantes. Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría dejar constancia de lo que yo he probado:
-He conectado un DDuro WD my passaport 2.5" de 1 tb y hasta los dvd se ven genial. A pesar de seleccionar pantalla completa no he podido conseguir ver los dvd sin las franjas superior e inferior, si se puede lograr agradecería vuestra ayuda!
-He conectado un dvd grabador lg vía euroconector y la calidad es inferior que si veo lo mismo por usb vía disco duro. Se puede mejorar?
-El tv se actualiza sin problemas y conectado a internet (cable router) a la primera.
-Instalado Nero Home en pc y se ha conectado vía dlna con tv a la primera.
-Los canales hd se ven muy bien, sobre todo tve-hd. Los otros canales, algunos bien otros no tanto...
-He pagado 1375€, lg nacional, 7 gafas y con la promo de regalo (me dieron cupón para rellenar).
-Estoy interesado en la compra de un bluray. Me dejan el
bd lg 670 por 149€ en la misma tienda que compré la tv. Que os parece?
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, seguiré en el foro para aprender de vosotros, un saludo.