que discusión mas tonta estamos teniendo, jejeje. Sobre todo en la parte que me dices donde yo trabajo, que por lo visto no lo se...
Insisto, que en tu zona no haya demasiadas salas activas me parece bien, pero en la zona donde trabajo el porcentaje de salas activas es alto. He trabajado en dos grandes cadenas de cines diferentes, en una alterna salas activas con pasivas dentro del mismo centro (A menos una sala para cada sistema) y otra cadena que solo monta activas, y tienen muuuuchas salas repartidas por españa. Que quizás sean mas salas pasivas? pues si, no se exactamente, pero quizás sea un 65-35, pero eso no quita que no existan, y no,
no he dado por sentado que todos los cines son activas, si me lees dije que trabajo en un cine donde puedo ver mucho 3D al dia, y puse lo de pasivo entre parentesis para que sepan que veo activo para poder comparar.
Me dices que no crees que trabaje en una sala Dolby 3D, dando por hecho que son activas, y en eso estamos de acuerdo, no trabajo en una sala dolby3D ya que
dolby3D es pasivo tambien
. Actualmente en la cadena que trabajo tienen salas
xpand, asi que como dije e insito, he podido comparar ambos sistemas, incluso en el mismo cine tan solo cambiando de una sala a otra, al igual que puedo comparar actualmente el sistema activo con el pasivo que puedo ver en mi casa.
Jue, va a parecer ahora que uno no puede aportar sin que le busquen 3 pies al gato.