Iniciado por
Scooby_doo
A ver, primeras impresiones...
Al ponerla en marcha asusta el "clouding" de las esquinas, pero al salir la imagen, y con un poco de ajuste desaparece totalmente.
La imagen es correcta, un poco saturada para mi gusto, ya la he mejorado un poco... me faltan negros, faltan negros !!! joder con los negros.. no hay tutia, pero no en este, en ningún led... jugando al uncharted 2, hay escenas oscuras en cuevas que no veo nada de nada... en escenas muy uniformes de color aprecio algo de "vertical banding" pero tienes que buscarlo, sino casi ni se aprecia (igualmente, se ve en todos los leds que he visto).
En este apartado... APROBADO, aprobado medio, no sobresale, pero tampoco tiene fallos garrafales. La verdad es que peliculas en Full HD o TV3 HD se ven de estandalo (minetras no sea muy oscuro...)
En cuanto al 3d, teniendo en cuenta que no estoy conectado en red (no me funciona, ya he dado parte a LG y lo estan estudiando). No he podido meterle un FULL HD 3d, puesto que los MKV FULL la tele no los preproduce, y mi PC tampoco... he probado en 3d's sidebyside, Avatar, Gahole... y la verdad es que impresiona, imagenes claras, sin parpadeos ni historias.... el único pero, es que las imagenes que estan cerca, las que en teoria deberias de salir hacia mi del televisor, tienden a emborronarse, no se ven claras del todo... Primero pense que era la distanci (55" a 3 metros) pero me he ido al otro lado del sofa sentado en la mesa, 4'5 metros y hace el mismo efecto, esperaré a poder actualizar por red a ver que tal.
En 3d, a pesar de este pequeño efecto le doy un aprobado ALTO, ante el 3d activo no tiene color para mi gusto.
Creo personalmente que es una gran copra calidad/precio. A pesar de sus problemas (que van unidos a la tecnologia LED y LCD) lo veo muy muy aceptable. Acordaros que el TV perfecto con negros perfectos NO EXISTE !!! puedes acercarte algo mas con un plasma, pero a cambio de otros problemas. Por ahora, bastante contento... continueremos afinando...