Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 578 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    18 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    A ver, que me pierdo. Dices que no reproduce MKV FULL, ¿qué es eso exactamente? ¿quiere decir que un archivo mkv con el video a 1080p no lo reproduce? Por favor que alguien me lo aclare
    Tranquilo , 1920x1080 en 3D lo verás , de ahí para arriba , hay muchas combinaciones y ya depende , pero hasta ahí seguro 100% .

Salus .

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Una cuestión para los más entendidos. Bueno, y para todo aquel que las haya comparado o tenga datos suficientes: RUEGO DE RODILLAS que seáis lo más imparciales posible: ¿LW650 Ó PANASONIC 42VT30? El inconveniente que le veo a esta última es el precio de las gafas activas; viene con sólo dos y yo necesitaría en principio otras dos. Creo que estarán sobre los 100€ o más. Pero por lo demás pienso que en imagen tanto 2D como 3D es insuperable. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. GRACIAS
    Última edición por KURRUPYPY; 11/10/2011 a las 13:17

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por tornisoft Ver mensaje
    Tranquilo , 1920x1080 en 3D lo verás , de ahí para arriba , hay muchas combinaciones y ya depende , pero hasta ahí seguro 100% .

Salus .
    Vale, pero enTonces, ¿qué es eso de MKV FULL HD?

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Si, claro, llevo las gafas puestas y encima las del 3d y no es problema de configuracion, pues mi mujer y mi hijo lo ven perfectamente, soy yo, soy el único que no lo veo bien !!!!!!!!!!!! manda huevos.....a alguien mas le ha pasado ???
    Pero ten en cuenta una cosa: LO DE VERLO "BIEN" ES SUBJETIVO. Tú no sabes realmente cómo lo ven tu mujer o tu hijo. A lo mejor a ellos le parece bien, pero no es lo más perfecto que se puede ver. Tenlo en cuenta. O quizás efectivamente el problema seas sólo tú...

principiante
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Vale, pero enTonces, ¿qué es eso de MKV FULL HD?
    Se cita el FULL HD cuando la resolución es de 1920x1080 , o por lo menos 1080 lineas verticales . Dicen que 720 ( lineas verticales ) se considera HD a secas .

En cualquier caso , es pura palabrería , dentro de un tiempo la resolución se duplicará o triplicará , entonces será otra nomenclatura ..... o no . En fin , no le des más vueltas ... .

Salus .

principiante
    Registro
    07 mar, 11

@ valin

Pienso que es un fallo garrafal el colocar en una tv un navegador que quedaría inútil a los 60 días , en cuanto apareciera una actualización de lo que fuera y que éste no se pudiera actualizar . Para eso , que no lo inserten en la tv y punto .
    Todos sabemos que cualquier cacharro electrónico , se actualizará a menudo el primer año , como mucho , luego con las versiones posteriores del cacharro en el mercado , ya dejará de actualizarse hasta quedar obsoleto e incompatible con lo que haya en el momento .

¿ Te imaginas un coche que al año de haberlo comprado , te metas en la A7 , por decir una y el ordenador de a bordo te diga " Autopista no compatible con el modelo de llantas , por favor salga inmediatamente " ? .

Es tan real como absurdo .

El navegador es lo de menos , pero te toca las narices que algo desembalado y puesto en el mueble de casa no funcione porque antes de sacarla de la caja ya estaba obsoleta . Lleva la 8 y vamos por la 11 . Todo esto en menos de 1 año . Lo peor es que te digan que ya no va a ser posible .
    Yo aun tengo esperanza , poca pero bueno , de que salga algun firm que actualice el flash ......... .

Salus .
    Si no te digo que no, pero cuando compras la xxlw650s sabes lo que tiene, y sabes que no vas a poder ver páginas con Flash 9+. Comparando con el caso del coche sería que te digan que si sale una nueva A7, con tales características, pues vas a tener que fastidiarte y no poder entrar en ella, por que cuando te vendieron el coche lo sabías que sólo podías entrar en las que ya hay.

No me mola nada este tipo de cosas, por que no debería de ser así, pero si te metes en la cabeza de esta gente de LG o Samsung o X, ellos quieren vender productos y sacarle el máximo dinero posible y el hacer mejores firmware les supone mogollón de pasta, si el cliente compra, pues vamos a seguir con esta política, perderemos algunos clientes, sí, pero al final, creo, la gente que estamos aquí en foros y metidos mucho en el mundillo, somos pocos, y al final los que compran, la mayoría de las veces, ni saben que tienen flash, ni saben lo q es, y compran la tele por que es una tele o por que es la más bonita o por que se lo ha dicho el chico del MM, ECI, etc. y esos sí que son muchos clientes.

El ejemplo que pone @Rijard sobre el iPhone, es así, sabes o casi lo sabes que vas a tener actualizado el móvil por lo menos 18 meses, al igual que cuando tuve mi primer móvil Android (Samsung) me quedé en la estacada con las actualizaciones por eso el siguiente que me compré luego fue un móvil de Google (Nexus One) que te dicen y sabes, que vas a tener actualizado el móvil mucho tiempo.

Yo de todas formas creo que LG va a sacar la actualización a Flash 10, soy optimista en este sentido, por que hasta que salgan a la venta las nuevas series del año que viene, imagino que no será hasta verano o finales de verano y, espero, seguirán actualizando nuestro televisor, pero no más allá de 1 año, como bien has dicho.

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola level775. Me he bajado ese archivo, y efectivamente no se ve... voy a investigar algo, a ver si se me ocurre qué hacerle...

Edito: he estado chequeando tu archivo con un conversor de video, y parece ser que las pistas de audio tienen unos 576 kbps, y según el manual de la tele, el máximo que esta acepta es de 320 kbps...
    Aunque con el mkvmerge le he quitado las pistas de audio, la tele tampoco ha sido capaz de reproducir el video sólo... por lo que parece que el problema puede estar también en la pista de video...

Edito2: El video tiene un "Format profile: High@L5.1" A ver si algún entendido nos puede decir si la LG soporta este formato...
    Muchas gracias por tu tiempo.
    A ver si podemos hacerlo funcionar.
    Ya me contáis.
    Última edición por level775; 11/10/2011 a las 14:01

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por level775 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu tiempo.
    A ver si podemos hacerlo funcionar.
    Ya me contáis.
    MKV
    Vídeo H.264/AVC
    Perfil principal en el nivel 4.1
    Perfil alto en el nivel 4.1
    (por ejemplo, 720p60, 1080i60 ó
    1080p30)
    La mayoría de contenido
    MKV disponible está
    codificado mediante códec
    x264 de código abierto.

Me temo que no lo soporta.

...
    Registro
    05 jul, 11

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Por cierto, ayer estaba viendo una peli desde el disco duro, y se quedó la imagen congelada un momento, y luego la pantalla se puso negra (pero la luz de abajo a la derecha estaba encendida). No me hacía caso al pulsar sobre el mando a distancia, ni siquiera para apagar... al final se apagó sóla, al de 20 o 30 segundos, y el disco duro también se apagó... ¿a alguien se le ocurre a qué puede ser debido? ¿igual tengo el disco duro tocado? Lo raro es que se apagaron los dos dispositivos...
    ¿¿¿Alguien que me pueda responder a ésto??? Que la historia me ha dejado de mala gaita...
    Me cito a mí mismo, jeje

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Gracias megabyte.
    Le echo un vistazo y os cuento.

principiante
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    ..................Yo de todas formas creo que LG va a sacar la actualización a Flash 10, soy optimista en este sentido, por que hasta que salgan a la venta las nuevas series del año que viene, imagino que no será hasta verano o finales de verano y, espero, seguirán actualizando nuestro televisor, pero no más allá de 1 año, como bien has dicho.
    Amén , hermano , amén . Que Don LG te oiga y actualicen no sólo Flash ..... .

Saludos .

principiante
    Registro
    07 mar, 11

Amén , hermano , amén . Que Don LG te oiga y actualicen no sólo Flash ..... .

Saludos .
    Si no nos podemos quejar, ahora tenemos skype en el televisor, eso sí comprando su cámara que cuesta una pasta...

principiante
    Registro
    21 sep, 11

¿¿¿Alguien que me pueda responder a ésto??? Que la historia me ha dejado de mala gaita...
    Me cito a mí mismo, jeje
    A mi no me ha pasado (claro q desde q tengo la tele no la habré visto ni diez horas), pero no me preocuparía. Tiene pinta de ser algo del disco duro y la tele se acabó apagando como sistema de seguridad. Si te vuelve a pasar o fuera frecuente sí q me preocuparía y cambiaría el disco duro a ver si es esa la solución, pero de momento tranquilo.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    A mi no me ha pasado (claro q desde q tengo la tele no la habré visto ni diez horas), pero no me preocuparía. Tiene pinta de ser algo del disco duro y la tele se acabó apagando como sistema de seguridad. Si te vuelve a pasar o fuera frecuente sí q me preocuparía y cambiaría el disco duro a ver si es esa la solución, pero de momento tranquilo.
    Ok, gracias. El disco duro también es nuevo, así que estoy pendiente de ver si algo de todo esto tiene fallos para reclamar...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14