Hola a todos,
Hace unos días me llegó a casa la 47LW650S, tengo que decir que me he quedado asombrado por la calidad 3d, las posibilidades de la tv y el buen rendimiento en general. También la uso para jugar a la PS3 (sobre todo juegos de lucha) y con la actualización del firmware no noto nada de input lag, va perfectamente.
Estoy pensando en comprar el mando "ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4)" que mencionáis, para habilitar el modo THX y el USB HUB.
Como soy nuevo en el tema, espero que algún usuario que tenga ya experiencia pueda aclararme unas dudas:
1. Además de Carrefour, conocéis alguna tienda online donde vendan el mando a un precio asequible?
2. Si activo los modos THX y USB HUB, cada vez que haga un reset de firmware o de ajustes, tendré que volver a reprogramarla o se quedan permanentes? Si se quedan permanentes y por algún otro motivo tuviera que enviar la tv al servicio técnico, como haría para volver a sus parametros iniciales para no tener problemas de garantia?
3. Respecto al modo USB hub, mi intención es conectar 2 discos duros Western Digital My Passport Essential de 1Tb cada uno, externos de 2,5". Mi pregunta es si la alimentación de la tv sería suficiente para conectar los dos, o tendría que comprar un hub con alimentación. Alguien ha probado a conectar dos discos duros con este modo? Hay algo más que se pueda conectar al hub (magic control por ejemplo) o es solamente para discos duros?
4. También he estado probando el Plex y la verdad es que es una gozada ver las películas presentadas de esta forma, parece un videoclub online
. Lo que he notado es que en los MKV 3D se me reproducen a tirones, con los demás formatos no he tenido problema. Es posible que sea porque el portátil al que lo conecto no tenga suficiente potencia? O es la tv la que se encarga del procesamiento? En el portatil también me van a tirones, pero no tengo otro ordenador donde probarlo, por eso me gustaría saber si a alguien más le pasa y cómo lo ha solucionado.
Muchas gracias a todos por toda la información del hilo, he estado varias semanas siguéndolo y me alegro mucho de que haya tanta y tan buena colaboración por parte de todos. Espero que con mi experiencia pueda ayudar a otros foreros en breve, también.