Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola hace unos dias me acaban de traer del sat mi 32 lw5500 que le an cambiado la placa y me an dado otro mando este español con la tecla rec.
tengo unas dudas aver si me las podeis solucionar
1º he activado en los menus interno los thx y hbbtv y por un fallo se me actualizo a la ultima version la que no deja tocar los menus, lo que tenia activado y modificado antes de pasar al ultima version se keda o se a perdido? sirve el mismo Software de la 650s para la mia 5500?
2º tengo la tv conectada a internet por cable y se comunica bien pero resulta q cada dos por tres no se reconocen y tengo que apagar el router y volverlo a encender para que vuelva a reconocerlo y es un engorro, la tengo con ip automatica como lo pondria para no tener que estar siempre apagando y encendiendo el router? el router es de ono. se puede ver las fotos o pelis del iphone 4 en la tele atraves de wifi? si es asi como se hace
3º he puesto la calibracion de megabyte en ella pero se ve muy oscura creo que sera por que la del es de 47 y la mia de 32, me podriais decir una calibracion buena para la mia lo que mas veo es mkv 3d tdt y ono. con ono tengo otro problema que no se ve muy bien se ve la imagen como plega como sifuera un lago tranquilo con unas pokitas de olas muy pequeñas y no se si es devido a la tv o a ono si teneis alguien ono como la teneis calibrada o conectado a la tv
Muchas gracias por todo
Saludos