Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 105

Receptores Pioneer 2011. VSX-421 VSX-521 VSX-821 VSX-921 VSX-1021

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Predeterminado Receptores Pioneer 2011. VSX-421 VSX-521 VSX-821 VSX-921 VSX-1021

Información oficial Pioneer España.

Pioneer VSX-421
    Receptor AV HDMI 3D de 5.1 canales con audio HD. PVP 249 euros.

Web http://www.pioneer.eu/es/products/42...421/index.html

Manual http://pioneer.ipapercms.dk/Manuals/...al/GetPDF.ashx

Diferencias con el VSX-420.

Conexiones.
    Añade 1 hdmi más, 3 en total, y un entrada video compuesto adicional, 4. Pero la mayor diferencia es que este año son entradas HDMI 1.4 Repeater, con ARC y HDMI control.

Audio.
    Decodifica audio HD. Dolby True y DTS-HD. E incorpora el modo DSP "Sonido envolvente en los auriculares". 9 modos en total. Control de graves y agudos y radio con RDS.

Video.
    Reproduce 3D.

Salida de potencia.
    Igual que el modelo saliente, pero aumenta el consumo declarado de 260W a 415W.

Pioneer VSX-521
    Receptor AV HDMI 3D de 5.1 canales con audio HD y MCAC. PVP 299 euros.

Web http://www.pioneer.eu/es/products/42...521/index.html

Diferencias con el VSX-520.

Conexiones.
    Añade 1 HDMI mas, 4 en total, versión 1.4a con ARC y control HDMi. Puerto para bluetooth y conexión frontal mini-jack para dispositivos mp3.

Audio.
    Añade el modo DSP "Sonido envolvente en auriculares", control de graves y agudos, sound retriever AIR, que es un restaurador de sonido transmitido por bluetooth, y ecualización simétrica. Radio con RDS.

Vídeo.
    Visualizacion gráfica en pantalla (GUI) en inglés.

Salida de potencia.
    Igual. Solo que este año aumenta el consumo declarado de 240W a 415W.

Pioneer VSX-821
    Receptor AV 3D de 5.1 con conexión HDMI, audio HD, MCACC, USB frontal para una conexión Digital Directa para iPod/iPhone/iPad. PVP 399 euros.

Web http://www.pioneer.eu/es/products/42...821/index.html

Diferencias con el VSX-820.

Conexiones.
    HDMI versión 1.4a, con control HDMi y ARC. Entrada y salida en espera. Puerto para bluetooth. Pierde una entrada video compuesto (4).

Compatibilidad Apple.
    Incluye cable compatible para Ipod. Funciona con Ipad, Ipad2 y Iphone 4. Carga.

Audio.
    Añade el modo DSP "Sonido envolvente en auriculares", control de graves y agudos, sound retriever AIR, que es un restaurador de sonido transmitido por bluetooth, Sonoridad + (loudness). Reproduce MP3, WMA, AAC.

Salida de potencia.
    Igual. Solo que este año aumenta el consumo declarado de 245W a 415W.

Pioneer VSX-921
    Receptor AV 3D HDMI de 7.1 canales con audio HD, Digital Direct para iPod/iPhone/iPad, AirPlay, DLNA y radio por Internet. PVP 499 euros.

Web http://www.pioneer.eu/es/products/42...921/index.html

Diferencias con el VSX-920.

Conexiones.
    HDMI con ARC y E/S en espera. 1 puerto USB más (2).Pierde una entrada video compuesto (4).

Características generales.
    Internet radio. Radio con RDS. Reproduce LPCM, MP3, WAV, AAC, WMA Lossless, Apple Lossless, FLAC, actualización de firmware por USB o internet, Vtuner, DLNA v1.5. Lan inalámbrica mediante adaptador

Compatibilidad Apple.
    Incluye cable compatible para Ipod. Funciona con Ipad, Ipad2 y Iphone 4. Carga. Airplay, Air Jam.

AUDIO.
    2 modos DSP nuevos: Front Stage Surround Focus, Front Stage Surround Wide. Pierde compatibilidad con DTS Neural Surround y WMA 9 Pro. Conversion DSD a PCM.

VIDEO.
    Escalado a 1080p, Ajuste avanzado de vídeo y pure cinema

Salida de potencia.
    150 watios frente a 140. Consumo pasa de 245W a 550Watios. Aumenta la sensibilidad de la entrada de línea hasta 315 mV. Incluye auto power down.

Pioneer VSX-1021
    Receptor AV 3D HDMI x 6 de 7.1 canales con audio HD, Digital Direct para iPod/iPhone/iPad, AirPlay, DLNA y radio por Internet. PVP 699 euros.

Web http://www.pioneer.eu/es/products/42...021/index.html

Diferencias con el VSX-1020.

Conexiones.
    HDMI con ARC y E/S en espera. Entrada HDMI en el frontal.

Características generales.
    Internet radio. Radio con RDS. Reproduce LPCM, MP3, WAV, AAC, WMA Lossless, Apple Lossless, FLAC, actualización de firmware por USB o internet, Vtuner, DLNA v1.5. Lan inalámbrica mediante adaptador.

AUDIO.
    2 modos DSP nuevos: Front Stage Surround Focus, Front Stage Surround Wide. Pierde compatibilidad con DTS Neural Surround y WMA 9 Pro. Conversion DSD a PCM.

Compatibilidad Apple.
    Incluye cable compatible para Ipod. Funciona con Ipad, Ipad2 y Iphone 4. Carga. Airplay, Air Jam.

VIDEO.
    Escalado a 1080p, Ajuste avanzado de vídeo y pure cinema

Salida de potencia.
    150 watios frente a 140. Consumo pasa de 245W a 550Watios. Aumenta la sensibilidad de la entrada de línea hasta 315 mV. Incluye auto power down.
    Última edición por PlasmaBoy; 18/06/2011 a las 22:23 Razón: Diferencias con modelos del año pasado.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

honorable
    Registro
    30 ago, 10

Predeterminado Re: Nuevos AVRs Pioneer 2011. VSX-521 VSX-821 VSX-921 VSX-1021

interesante, voy a echarle un vistazo. ¿Sabes cuando llegan a Europa?
    Saludos
    Le han puesto ARC al 520 y un HDMi mas de entrada, le han dotado de passthrough en standbye, vamos, lo han mejorado aun mas de lo que ya estaba igualando propiedades que poseian Onkyo o Yamaha y que no disponia antes. Pero lo mejor es la estetica, lo han hecho aun mas bonito de lo que ya era, lastima no haber salido un año antes... .
    Última edición por tinito77777; 01/04/2011 a las 12:15

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

Registro
    13 feb, 09

Supongo que como el año pasado. Mayo o Junio.

Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    interesante, voy a echarle un vistazo. ¿Sabes cuando llegan a Europa?
    Saludos
    Le han puesto ARC al 520 y un HDMi mas de entrada, le han dotado de passthrough en standbye, vamos, lo han mejorado aun mas de lo que ya estaba igualando propiedades que poseian Onkyo o Yamaha y que no disponia antes. Pero lo mejor es la estetica, lo han hecho aun mas bonito de lo que ya era, lastima no haber salido un año antes... .

No te parecen un poco grandes el potenciómetro de volumen y source select?

honorable
    Registro
    30 ago, 10

Es igual que el 520 y me parecen bastante esteticos ya que son exactamente iguales y crean una simetria que se agradece a la vista. Yo he visto el Denon con una ruleta muy pequeña para el select y el volumen grande y de frente..... no se, como que no encaja bien, pèro como siempre, todo van en los gustos de cada uno.
    saludos.

TV LCD 42'' LG42LH4000

Registro
    13 feb, 09

Registro
    13 feb, 09

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Predeterminado Sobre el Pioneer VSX-521 y las 3D

Hola a todos.

Quería preguntaros si alguien con este receptor tiene reproductor bluray 3d y la imagen que consigue es 1080p 24Hz.

Lo digo porque yo utilizo como fuente un htpc con hdmi 1.4 con hdcp. Si lo conecto a la television (una panasonic vt30) directamente, a través del total media theatre sí que veo los blurays 3D a 1080p 24Hz, pero si lo hago a través del receptor no, sólo me da 720p.

He llamado a pioneer y lo primero que me han dicho es que puede ser problema del cable, que no esté certificado high speed, es la solución más fácil, que me darian un listado de marcas certificadas por ellos, pero claro, ahora comprate otro cable.

Los cables que tengo actualmente son hdmi 1.4 high speed, según ponía en la caja, no me acuerdo de la marca, costaron sobre los 35€ cada uno de ellos. El problema es que si conecto directamente a la tv sí que se ve, pero a través del htpc no, por lo que dudo que sea problema de cable, no tengo ganas de gastarme otros 30-40€ para probar un cable.

¿Alguien podría comprobar esto? Se supone que el 521 es 3D, pero visto lo visto ya no sé que pensar. En el HTPC he probado todas las configuraciones posibles, pero en un principio no debería ser problema de configuración, ya que directo a la tv se ve.

En fin, agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias y un saludo
    Marcos

honorable
    Registro
    30 ago, 10

Predeterminado Re: Sobre el Pioneer VSX-521 y las 3D

El Pioneer 520 que es el que tengo y es un modelo inferior pasa los bluerays a 1020 p y 24 hz y pasa 3D (probado) por lo que ese que tienes debe de hacerlo de sobra e incluso mejor... intenta que alguna tienda de electronica de tu barrio te preste un cable HDMI o un amigo para ver si cambiando el cable te funciona o mejor intenta cambiar la fuente con algun blueray de algun amigo o ps3 y prueba a ver si es por alguna incompatiblidad entre el la fuente que usas ahora y el AVR.... por ir descartando....

Saludos

TV LCD 42'' LG42LH4000

principiante
    Registro
    23 jun, 11

Oye Marcos,

y a qué nº de Pioneer llamaste?
    Porque llevo desde el lunes llamándoles al 93 y 902 que aparece en su web y no hay manera de hablar con ellos.
    Salta el mensaje diciendo el horario de atención y, aunque llamo dentro de ese horario con mucho margen de tiempo, me dice que no me pueden atender. Ya les dejé un mensaje, les mandé un email y siguen sin llamarme y yo sin poder hablar con ellos. Es increíble...

principiante
    Registro
    11 jul, 07

pues esto es cada vez más raro.

He probado un reproductor blu ray 3d panasonic, y funciona perfectamente en 1080p 24hz, tanto si lo conecto directo a la tv como si lo conecto a través del receptor, por lo que en teoría el receptor funciona perfectamente, no debería ser el problema.

Nos queda el cable hdmi. He cambiado el que tenía yo que va del htpc al receptor por el cable que venía con el reproductor bluray, de marca panasonic el cable, y tampoco veo 1080p, sólo 720p. No entiendo nada.

Llamo a panasonic, y le comento a la chica que porqué no acepta la vt30 resoluciones de 1080p24hz a través de hdmi si la señal proviene de un ordenador. Me dice que la televisión es así, con la señal de pc sólo es 1080p a 60/50Hz, tal y como pone el manual en la página 120, y no se puede hacer nada. Pero lo que me he olvidado comentarle es que si conecto el htpc directo a la tv sí que acepta esa resolución, contrariamente a lo indicado en el manual.

Em fin, esta tarde seguiré haciendo pruebas a ver si consigo solucionarlo si tener que comprarme un reproductor 3d.

Respecto a la pregunta del número de teléfono, he llamado al que indica la página, 93 739 99 00, y no he tenido ningún problema.

Muchas gracias y un saludo.
    Marcos

principiante
    Registro
    23 jun, 11

Gracias, Marcos. Pues no sé qué pasa. Llamo a ese mismo nº y también al 902 y no hay manera.
    Mañana intentaré llamarles por la mañana, a ver si hay suerte.

Podrías probar en tu repecetor lo que comento? Si puedes usar los cacharros que tengas conectados al receptor sin encenderlo?

recién llegado
    Registro
    09 ago, 11

Predeterminado Otro asunto sobre pioneer vxs-921-k ahora mas altavoces bose.

Hola amigos: me estan haciendo una oferta en una tienda que segun el vendedor no puedo dejar pasar! Me ofrece un vsx-921-k+ los altavoces bose simples de una sola caja (pequeña) por 1300€esta a punto de convencerme porque a mi me encanta bose, son los altavoces que quiero apezar de lo que diga la gente, pero me gustarian mas los v10 de doble caja. Ademas de eso soy un fan de apple y tengo todos sus productos y cuando digo todos, digo todos( appletv, iphone4, ipad2, imac, macboock, etc...) por eso pienso que el vxs se adaptaria perfectamente a mis intereces pero tampoco quiero que a la larga se me quede pequeño... Porfavor gente podrian ayudarme antes de que haga un posible mal gasto de dinero?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Otro asunto sobre pioneer vxs-921-k ahora mas altavoces bose.

Si son los que te encantan, y son los que quieres a pesar de lo que diga la gente, ¿cuál es tu duda?, ¿que quieres los que tiene dos cubos?, pues a por ellos.

Su sonido, para homecinema, puede resultar sobre todo por su capacidad para difuminarlo, pero si lo quieres para oír música, no son son muy realistas.

Otras opciones similares y más económicas, ese AVR o equivalente (Yamaha RX-V667 u Onkyo TX-SR609) y los Harman Kardon HK30. Ahorras 500€, y los puedes emplear en una pareja de altavoces estéreo buena para música, si te apetece.

principiante
    Registro
    17 abr, 11

Predeterminado pioneer vsx 921 y airplay

hola, alguien me podria explicar como se usa el air play?? tengo un iphone 4 y un macbook pro y no soy capaz de reproducir nada por airplay.

un saludo y gracias!

bueno me edito y me pongo la solucion;(EDITO MAS ABAJO)

lo unico que echo a sido resetear el router tal y como venia de fabrica y se a conectado a la primera, el caso es que lo tenia configurado para que me diera nat abierto en las consolas y algo tenia que no de dejaba conectarme por airplay, haber si mañana con mas tiempo se exactamente lo que es.

un saludo

EDITO DE NUEVO

resulta que solo me deja si conecto el ordenador por cable al ordenador, si pongo el ordenador por wifi no me deja, alguien tiene idea de porque??? e probado con otro router (tambien de telefonica) y nada.
    Última edición por julen.gp; 18/08/2011 a las 10:57

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo