Re: Probleemas con receiver VSX-821-k
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Lucky
Explica qué tienes conectado y cómo, detalladamente (qué TV es, qué salidas y entradas utilizas en ella y en amplificador y que equipos conectas, etc).
Hola tengo un LCD Sharp Aquos, los equipos que conecto en el receiver son ,play3 , WDTV y un decodificador de video Cable , los 3 salen por HDMI y entran en las entradas HDMI del receiver y Salen de este por el unica salida por HDMI al TV.
Todo es muy simple creia yo, pero cuando enciendo el receiver queda titilando HDMI en el frente del receiver y esto calculo yo que tendria que quedar fijo.
Otra cosa rara es que no encuentro en el control ningun boton para seleccionar la salida por HDMI, es decir yo tengo varias salidas Video Componente, RCA, HDMI . pero no se como decirle al receiver que salga por HDMI, no se si lo hace automatico o hay que indicarle.
Conecte para probar el WDTV por Video Componente al receiver y saliendo por Video Componente al TV y de esta manera si se ve.
Lei en el manual que hay un menu al que accedes solo por RCA del receiver hacia el TV , pero no pude verlo .
Pero configure todas las opciones por el display del receiver.
Espero haber sido claro y si a alguien le paso que me de una mano
Desde ya muchas Gracias.