Lo bajo un poco,para ver si alguien se anima.500€![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
--------------------------------------------------------------------------------
Hola mi padre quiere vender este multiformato de Marantz,con escalador Progressive Scan (480i, 480p, 720p, 1080i)
HDMI,componentes,y salida 5.1muy buen sonido y calidad,solo teneis que ver en el foro y en internet,lo bien que se habla de el,aunque os dejo este link:
http://www.audioelite.cl/marantz%20DV%207600.html
Hace poco le costo 900€ y lo vende por 550€ y paga gastos de envio...Tiene el embalaje original,y garantia,solo se ha gastado fines de semana,el color es negro y esta 10/10
Lo bajo un poco,para ver si alguien se anima.500€![]()
lastima que sea negro sino fuera asi me lo quedaba.
pedazo de dvd y a buen precio
de momento no esta vendido,solo es que la persona que lo quiere lo esta probando en su casa y se estan decidiendo...
Si no le interesara,y alguien se quiere poner a la cola... :![]()
Te ofrezco un trueque. El Pioneer 868 AVI, un makinón. Las prestaciones son muy parecidas. El mío es color plateado. Estoy muy contento con él, pero el negro me va con todos los demás aparatos.
Sigue en venta por 500€![]()
Ah! y el Marantz es libre de zona,con lo que podeis ver los discos de cualquier parte del mundo. :Iniciado por daniac78
Lo subo!
venderlo por 500€, cuando hay 390 y 868 por 300.....
si claro,lleva HDMI y re-escalado
No gracias, y perdona el comentario
el 868 y el 3910 tb llevan reescalado y hdmi
suerte, aunque creo que no te hara falta, es un gran aparato
Muchas gracias,mas que nada porque es tan nuevo que hasta tiene garantia y embalaje original...Y encima es libre de zona (liberado por la propia marantz),Saludos Boromir