Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 87

Plasma LG PT353

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    06 mar, 11

Predeterminado Plasma LG PT353

Hola a todos.
    Ayer estuve viendo esta nueva televisión en MEGA MIRO de Zaragoza.
    Aqui el enlace de la pagina de LG:

LG 50PT353

Una foto del modelo en exposición:

Uploaded with ImageShack.us

Es un modelo HD Ready, parece el sustituto del PJ350, pero lo mejora con lector divx hd por usb. Me gustó el hecho de que aunque solo lleva 2 hdmi (se ha puesto de moda en los modelos bajos de gama) incluye 2 euroconectores que para los que mantenemos todavia el VHS y el primer DVD nos da facilidades. El precio aunque marca 699€, hasta el sabado 9 de abril tienen los dias sin IVA con lo que sale por 599€ aproximadamente, incluye entrega a domicilio y puesta en marcha (parezco comercial de MIRO...)

Creo que va ser una de mis candidatas, a ver si se anima a darnos su opinión alguien que la haya comprado.

Tambien estaban los siguientes modelos:

LG 50PZ250

LG 50PW450

Vaya pedazo de post para realmente no contar nada...

aspirante
    Registro
    06 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma LG PT353

Alguno ha visto alguna review?

principiante
    Registro
    31 may, 10

Alguien que tenga este modelo y pueda comentar que tal?
    Yo tb. busco review?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    27 abr, 11

Me uno a la solicitud... Estoy buscando una HDready de unas 50" y la duda es entre esta y la samsung D450 de la que ya se ha comentado bastante. A ver si puedo encontrar algún sitio donde las tengan y comparo

Suerte

recién llegado
    Registro
    27 abr, 11

AcaBo de verla en ECI, a ver si consigo que un amiguete me monte las dos en la sala de audicion para compararlas

recién llegado
    Registro
    27 abr, 11

Wenas. Ya he podido verlas en directo, pero con fuentes distintas. Era en MM, la samsung d450 con un canal Hd que se veía como un analógico, o sea, fatal, y el LG con un video promocional de MM, ni idea de a que resolucion trabajaba, pero era espectacular como se veía.
    En cuanto a reflejos, había un huevo en la tienda, y estaban en posiciones muy distintas, pero si parecía claramente q el LG reflejaba muchísimo mas.
    A ver si consigo la prueba en ECI pronto. Pero los 600€ de la samsung en 50" es muuuuy tentador, y con todo lo q dicen en el hilo de la misma, me va entrando la prisa por pedirlo
    Suerte

principiante
    Registro
    26 jun, 11

Predeterminado ayuda con plasma lg pt353

buenas pues ya lo tengo en casa,la verdad para lo que ha costado esta muy bien,alguien me podria decir como se hace el rodaje y precauciones a tomar ,ota cosa el manual que trae es el cd no puedo ver el contenido,alguien me lo puede pasar.gracias

principiante
    Registro
    26 jun, 11

Predeterminado Re: ayuda con plasma lg pt353

es normal que en el manual no venga nada sobre el rodaje que hay que hacer,un saludo

recién llegado
    Registro
    24 ene, 12

Predeterminado Sombras en plasma LG42 PT353

Hola , primero de nada un saludo a los miembro de este foro pues me acabo de registrar. Me gustaria saber si alguien que tenga esta tele tiene el mismo problema, y es que acabo de adquirirla y aparecen unas sombras en forma de onda de abajo hacia arriba de la pantalla, incluso con ella apagada y no se si esto es normal y si no lo es si deberia cambiarla , en cuyo caso tengo la duda si seria mejor cambiarla por una igual o la samsung PS43D450 o la pana 42 c3e.
    gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Sombras en plasma LG42 PT353

Cita Iniciado por kenora Ver mensaje
    Hola , primero de nada un saludo a los miembro de este foro pues me acabo de registrar. Me gustaria saber si alguien que tenga esta tele tiene el mismo problema, y es que acabo de adquirirla y aparecen unas sombras en forma de onda de abajo hacia arriba de la pantalla, incluso con ella apagada y no se si esto es normal y si no lo es si deberia cambiarla , en cuyo caso tengo la duda si seria mejor cambiarla por una igual o la samsung PS43D450 o la pana 42 c3e.
    gracias
    Muy normal no parece ser, y menos apagada. Lo que te puedo decir de la D450 es que está dando un excelente resultado. De la PT353 seguro que los usuarios de este hilo te podrán informar.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    17 jun, 11

Yo tengo la de 50" y no tengo ese problema de sombras. Si pudieras ponernos una foto para saber exactamente el problema, mejor.

recién llegado
    Registro
    24 ene, 12

Holan, gracias a los que habeis contestado. Aqui pongo la foto, no se si se aprecia muy bien pero si os fijais hay unas sombras , unas lineas , como ondas, de tamaño irregular, para apreciarlas bien puse la pantalla en blanco. Es poco lo que se nota pero cuando pones la tele y sale una imagen de un cielo o algo claro ahi estan , si no sabes que estan pues igual no las aprecias ,pero en cuanto lo sabes ,,,, no ddejas de verlas....

recién llegado
    Registro
    24 ene, 12

perdon pero creo que la foto pesa mucho pues no sa ha subido

recién llegado
    Registro
    24 ene, 12

bueno , al final llame a la tienda y me mandaron a un tecnico de lg que me llama por telefono y me dice que se tiene que llevar la tele para reparar ( tocatelos coj.... con 7 dias de uso ) asi que le digo que ni de coña que me la llevo a la tienda a que me den una del trinque.....o la pela ( por cierto me dicen lo del vale de los cojones ante lo que casi me da un ataque de risa ) una vez en la tienda y ponerles en la cara la ley del comercio minorista y la ley general de consumidores y usuarios ( un ladrillo que no comentare ) me la desmontan de la caja y me la miraron y efectivamente las [B]sombras eran de una tela que esta pegada al panel y que en lugar de estar estirada se habia arrugado [B] asi que me dieron otra nueva que ta bien sin sombras ni cosas raras.
    Agradezco a los dos usuarios que se han tomado la molestia de contestar y perdon por este rollo de post :p

+ Responder tema