nadie? , el caso es curioso , al desconectar el cable de tv de la caja se acaba el zumbido , al ponerlo vuelta a empezar saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas , tengo dos problemas que no se de donde pueden provenir , me eh cambiado de casa , y eh instalado el equipo de nuevo , y me pasan dos cosas
1 es que tengo una lampara de estas tipo flexo y cuando la enciendo , el woofer da un golpe de sonido y al apagarla tb ,
y el segundo y mas raro , es que tengo la tv cerca y el cable coaxial de antena conectado a su respectiva caja , pues bien , hoy me eh dado cuenta que si tengo el cable coaxial conectado a la caja de la pared , mientras que el avr esta conectado emite un zumbido constante , si quito el cable se para , no es algo muy raro? que tendra que ver cable coaxial de antena con el woofer ,
, si os sirve de ayuda , decir que tengo por ej cables de aparatos ( pc , ruter , flexo , rca pc - avr ) junto con rca woofer - avr , el coaxial de la tv , es decir que mas o menos pasa por el mismo lado , y ademas tengo las tipicas regletas ladron de electricidad cerca , a ver que pensais vosotros ,
saludos
nadie? , el caso es curioso , al desconectar el cable de tv de la caja se acaba el zumbido , al ponerlo vuelta a empezar saludos
nadie?
Creo que deberías de probar con un cable nuevo en el subwoofer. Desconozco si tu cable actual que tienes conectado al subwoofer es un cable coaxial para subwoofer.
hola , es el cable que me llego con los altavoces jbl 200.5 , no creo que sea de gran calidad , pero tambien eh leido que no es causa del cable , simplemente quito el coaxial que hace de antena ala tv de la pared y desaparece el ruido tambien me eh edado cuenta que lo hace en todos los altavoces no solo en el sub ,
no se que solucion puede tener esto gracias por la ayuda