Bueno compis,porfin me han llegado los altavoces(4 qAcuostics 2010),un poco lentos estos de dj manía por cierto,igualito que los de redcoom,por cierto se han equivocado y me han mandado solo 2 soportes en lugar de los 4 que les pedí,por lo que demento he montado esta tarde el ampli y los dos frontales,corriendo por que me tenía que ir al curro,toda latarde liao,canaletas cables,taladros para los soportes,la parienta echando humo como ya imaginaba,conecto un cable hdmi de la salida out del Av. A la entrada arc de mi Samsung d7000 y no se escucha nadaaaaa!!!!,tiene cojones,y las prisas de que me tenía que ir,pruebo un montón de cosas y nada,pienso boy a conectar el blueray a una entrada del Av. a ver que tal,y en principio tampoco se escucha,pero depronto empieza a sonar por los altavoces la peli que le puse(megamind),me he tenido que venir sumbando al curro a 300km de casa,para estar toda la semana,y no me ha dado tiempo de dar con la tecla,esto mismo le había pasado la semana pasada a otro forero de aquí,alguna sugerencia de configuración lucki, xino??,una ayudita por favor camaradas