Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071
-
principiante
Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿ tanto el 371 y el 471 valen para ver peliculas 3d en una tv 3d no?
y he visto un pack del 371 con altavoces nsp-p285 ¿que tal son merecen la pena o es mejor coger altavoces por separado ?
-
-
Ambos transmiten las señales 3D.
Esos altavoces merecerán la pena si no tienes una expectativa de obtener mucha calidad y el sobreprecio es pequeño, pero es mejor un conjunto de altavoces aparte, de mejor calidad, los más económicos creo que serán los JBL SCS 200.1 y JBL SCS 178, a partir de ahí tienes muchas opciones, pero mejor mira otros hilos (para no desvirtuar el tema de este) en el subforo de altavoces y de preguntas generales de audio, verás estas y otras opciones.
-
aspirante
Iniciado por
javibmw
vale, lo probare...aunque para eso deberia desconectar lo q tengo ahora, ya que tengo un cable optico desde la tv (panasonic 50V10) al ampli en el AV4...deberia anular esa conexion no?? que mas quereis q pruebe exactamente (detalladmelo mejor)??
Si, el ARC te proporciona un canal de retorno de audio de alta calidad desde la TV al ampli por el cable HDMI. Eso te permite prescindir del cable óptico. Para ello, además de desconectar el óptico, es probable que necesites hacer una pequeña configuración en el ampli, para que admita esta señal por el HDMI.
En breve pondré un splitter para dividir la leñal de iPlus y me gustaría ahorrarme el cable óptico. Así, si no funciona el ARC por el splitter, me tocará comprar el dichoso cable.
Saludos.
-
principiante
saludos
veréis, tengo el 471 conectado por hdmi a la tele de plasma
un bluray conectado al hdmi 1 del receptor y funciona todo muy bien
hace poco he comprado una xbox360 y la he conectado al hdmi2 del receptor
el problema es que cuando estoy viendo la xbox en la tele, de repente hay como
pequeños pantallazos de milisegundos pero que llegan a ser molestos...como si el
ampli no codificase bien la señal de la xbox...a alguien le pasa??
si sigue el problema, conectaré la xbox directamente a la tele con un hdmi y al ampli
con un cable optico para sacar el audio
gracias por adelantado
-
aprendiz
Hola compis...
Pues al final me he pillado un 1067... y de momento ahi andao cacharreando, ke eso parece ke es de la nasa... nada mas que botones y opciones y ni idea vamos jajajaja
Os queria preguntar dos cosillas a ver si os ha pasado a vosotros:
1.- Con la conexion a la radio por internet, se os entrecorta y muchas veces a los pocos minutos se os para, luego vuelvo o se terminara parando, o sea que se deja de escuchar la radio y tienes ke estar dandole al play para poder seguir escuchando???
2.- Tengo conectado un mac mini al A/V en el puerto de hdmi1 de entrada, y luego de salida al hdmi1 la television, pues me ha pasado dos veces que el sonido no se escuchaba por el A/V sino que por el mac mini y me ha tocado reiniciarlo, y luego dos veces, que he ido a poner una peli en el mac mini y se me ha quedado el cursor del raton flipado arriba del todo, vamos que solo lo podia mover a izquierda y derecha pero en la franja de arriba del todo... y claro me toca darle botonazo... os ha pasado o sabeis de que puede ser??
3.- Por ultimo, sabeis como tendria que conectarlo para por ejemplo usar el mac mini para poner musica o lo ke kiera, y poder tener apagada la television?? porque el mac mini lo controlo tambien por remoto, pero sino esta encendida la tele no se escucha por los altavoces o si la apago se jodio el invento...
Bueno gracias a todos, y si teneis alguna recomendacion.... de momento estoy escuchando las pelis con la opcion de STEREO 7CHANNELS.... que no se si sera la mejor o no.....
-
recién llegado
Busco un equipo economico y aprovechando la oferta de mediamarkt que opinais?
Tengo 3 preguntas:
1.que os parece la oferta de mediamark?
RX-V371 + altavoces NS-P285 por 295e.
2.Mi idea es conectarle un pc,una ps3 y una xbox360,por lo que he visto no tiene la funcion passthrough,eso quiere decir que conectando estos 3 dispositivos por hdmi al AVR y teniendo éste apagado,no oiria el sonido pero si veria la imagen,no?
3.Por ejemplo por la noche o aveces para no molestar Una solucion a los del passthrough seria conectar estos dispositivos por hdmi al AVR por un lado para disfrutar del 5.1 cuando fuera bien y por otro lado:
-la play3 por optico a la tele.
-meterle al pc 2 altavoces estero cutres(de 10e)
-La xbox la uso poco,asi que esta iria por su salida estereo a la tele
-
aspirante
Iniciado por
gamusin0
Yo tengo el mismo equipo que tu hace 4 dias y no he tenido esos chispazos. Lo que le cuesta es que coja el sonido de la TV, tengo que quitar y poner el cable HDMI para que lo coja, alguna solución? y apagarse se apaga todo en uno pero no se enciende a la vez... raro raro...
Gracias
A mí me pasaba exactamente lo mismo. Lo configuraba, sonaba la tele a través del ampli. Y al apagar ya no lo reconocía. Probé mil cosas y al final lo que he hecho ha sido sacar el sonido de la tele con un cable óptico y a tomar por saco. Decir que mi tele es una Panasonic G20 que sí tiene HDMI con ARC, pero me pasaba lo mismo que a ti. Te diría que hicieras como yo y te olvides de líos.
-
aspirante
Iniciado por
Lucky
Los chispazos suena a tema de conexiones (mal contacto o captación de ruido electromagnético). Reordenalas, si sigue haciéndolo, desconectale todo, a partir de ahí comprueba si con la radio te lo hace, si no, anda añadiendo conexiones a ver con cuál aparece el ruido, esa tendrá algún problema (bien en el propio cable, cambialo por otro, o en el aparato que le conectas, que capta interferencias). En principio no me parece que sea problema de cableado, salvo que alguno de ellos esté tocandose entre los polos, revisalo, o desconectalos uno a uno a ver si desaparece el ruido (pues el problema podría estar en alguno de los altavoces).
Gracias. El otro día reseteé por completo el ampli y revisé conexiones. He desactivado todos los temas de HDMI ARC y control HDMI. De momento no me han vuelto a aparecer los chispazos. El otro día le dí un buen tute de varias horas y no hubo problemas. Esperemos que siga así. Lo que sí es cierto es que cuando se producían, sonaban en todos los tweters a la vez eligiendo cualquier fuente o incluso sin elegir nada, en una fuente vacía. Ni idea de qué sería. Esperemos que no se me vuelvan a producir.
-
aspirante
alguien sabe donde se puede bajar el manual del V471?? Gracias!!
-
aprendiz
Aquí tienes del sitio oficial de Yamaha de descargas el manual, guía rápida y codigos de mando a distancia.
-
aspirante
hola buenas, me iba a coger el rx-v371 cuando de un día a otro ya no esta en redcoon, sabeis cuanto tarda en salir de nuevo???? y si saldrá al mismo precio o subira o bajará. Un brazcho y gracias de antemano
-
Muy buena oferta: Yamaha RX-V471 Receptor AV 5.1 Ti HDMI, 1080p, 3D-Ready por 241 euros
-
aspirante
1. ese receptor 471, son 242 euros o hay que sumarle gastos de envío???
2.por lo que he leido es muy parecido al 371 así que me pediré el 371 además lo del pass trought ese, prefiero que no se encienda a veces y escuchar la tv por los altavoces de la tele. Creo que es así no???
3. con un optico puedes apagar el aparato y escucharlo por la tv QUe alguien lo aclare porfa. gracias. Un saludo
-
Por lo que leo en esa web, si te registras como Amazon Premium los portes son gratis.
Las diferencias a favor del RX-V471 respecto al 371 son:
- algo más (5%) de potencia el primero
- mejor calidad de sonido (señal ruido 100dB frente a 98dB, usando la función Direct)
- la posibilidad de dejar pasar la señal por el HDMI estando en standby
- conexión USB y
- menú gráfico en pantalla
con el 371, si lo apagas no deja pasar señal de video ni audio de sus entradas HDMI a su salida HDMI, si tuvieras conectado a él un DVD o la PS3 por HDMI, no podrías pasar la imagen ni el sonido al TV estando apagado el AVR, y si conectas directamente esos lectores por HDMI al TV, no podrás enviar el sonido con formato Dolby TrueHD, DTS-HD MA ni PCM 5.1 por sus salidas ópticas al AVR.
-