Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 532

Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

principiante
    Registro
    28 dic, 11

Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, Lucky, a ver si me echas una mano que te veo en racha aconsejando... gracias de antemano!

Lo primero es que con el tema sonido soy un completo inexperto, tengo un salón de unos 20 metros cuadrados, al que le voy a poner una TV Philips 9706, y sin tener mucha idea había decidido poner un RX-V471 para gestionar el tema sonido, lo usaría para la tele, una play, el blurray, y escuchar un poco de música...

El caso es que tengo ya unos Harman Kardon Soundsticks ii (aquí aparecen las características http://www.**************/esp/213k-al...ndstick-ii.php ) Merece la pena que los aproveche de frontales y simplemente añada dos buenos altavoces detrás del sofá? O estoy haciendo una pregunta ridícula y quizás ni se pueden conectar, o tienen muy poca potencia, y debo ponerme a buscar altavoces de verdad?

Gracias y perdón por mi ignorancia...!

aspirante
    Registro
    21 ene, 12

Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

Llamenme inútil, pero no me aclaro, ¿para qué sirve el pass throught? El 371 hace esa función cuando está encendido, ¿no?

Otro tema, que tal el 371 frente al denon 1312?? no encuentro comparativas!

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

La palabra Pass-through, paso a través, se emplea en tres funciones:

1. una es aquella que permite que la señal de audio que llega al AVR sea oída en el TV estando el AVR encendido (sería el TV Pass Through), lo llevan todos estos AVR.
    2. otra, el paso de señal 3D, llamado 3D Passthrough, también lo permiten todos estos AVR.
    3. la otra función es la que sirve para que la señal de audio y video que llega al AVR pase al TV estando el AVR apagado, en standby, sería el Standby Pass Through, esta última función es la que no tiene el 371, solo a partir del 471.

Si te queda alguna duda, no temas preguntarla.

Respecto a comparativa entre el Denon 1312 y el Yamaha RX-V371:

• el Denon te permite ver la configuración en pantalla
    • el Denon tiene presalidas para los canales surround back, y así poder configurar un 7.1, incorporando el Dolby Prologic IIx (pero al ser presalidas tendrías que añadir otro amplificador o etapa de potencia estéreo o unos altavoces autoamplificados)
    • tiene ligeramente más potencia (75w RMS estéreo frente a quizás un poco menos de 70w RMS estéreo del Yami)

• el Yamaha incorpora algo muy importante, la autoconfiguración automática YPAO mediante micrófono
    • tiene una conexión más óptica y otra coaxial, así como dos salidas de audio analógico y entrada de video componentes (aunque no escala ni envía la señal analógica a la salida HDMI, tampoco el Denon).
    • sus conexiones HDMI tiene CEC, permitiendo el control del encendido o apagado desde otro dispositivo
    • su conexión de salida tiene canal de retorno de audio (ARC) por el que recibir el sonido del TV por el mismo cable HDMI

Creo que es lo más importante.

aspirante
    Registro
    21 ene, 12

muy amable, muchas gracias.

RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11

Hola lucky, estoy hecho un mar de dudas. Con un presupuesto de 400€, barajo estas dos opciones: 1º- yamaha rx-v471 y un subwoofer majo, las cajas delanteras ya las tengo (technics sb-3630), así conseguiría 2.1 y mas adelante podría añadir algo. 2º- barra de sonido yamaha yht-s401, que la he visto a unos 430€ y por lo que he leido a sus poseedores están muy contentos, posteriormente también se podrían añadir algo. Esto sería para un salón de 20 m. ¿Que opción crees que sería mejor? De antemano gracias por tu ayuda y consejos, un saludo.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 12

Hola, después de leerme todo el hilo y recién entrado en el foro, inauguro mi primer mensaje dando gracias por la cantidad de conocimientos que repartís aquí de forma desinteresada. Mil gracias!

Yo también tengo pensado comprarme este reproductor. Vivo en Alemania y aquí lo he visto en MediaMarkt, en color negro (Rx-v471) por 237 euros. Creo que es un muy buen precio. El problema es que no voy a poder montarlo hasta marzo, y por ello no me he decidido a comprarlo aún. Sabéis si bajará de precio en un mes o dos o si sacarán nueva versión? Me recomendáis comprarlo ya?

La idea es montar un equipo que conste de:
    - Panasonic G30 de 42" (tampoco me gustan más grandes la verdad, ese tamaño está bien)
    - Receptor Yamaha Rx-V571
    - Altavoces: dos de torre, dos traseros, central y subwoofer. Aquí es donde tengo mis dudas porque siempre he sido de JBL, pero me han hablado genial de los wharfedale, y hay algunos que no salen mal de precio.
    - HPTC: aquí también tengo muchas dudas. Dune HD Tv 301? Algo así está bien para ver full hd y navegar y conectarlo a un imac que estará en otra habitación mediante wifi?

Mi uso principal va a ser películas, series y sobre todo escuchar música y radio.

Mil gracias!

Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola lucky, estoy hecho un mar de dudas. Con un presupuesto de 400€, barajo estas dos opciones: 1º- yamaha rx-v471 y un subwoofer majo, las cajas delanteras ya las tengo (technics sb-3630), así conseguiría 2.1 y mas adelante podría añadir algo. 2º- barra de sonido yamaha yht-s401, que la he visto a unos 430€ y por lo que he leido a sus poseedores están muy contentos, posteriormente también se podrían añadir algo. Esto sería para un salón de 20 m. ¿Que opción crees que sería mejor? De antemano gracias por tu ayuda y consejos, un saludo.
    Como te decía antes, creo que obtendrás mejor sonido de esos Technics que de una barra de sonido, y aunque antes o despues tendrás que adquirir un SW para obtener un buen homecinema, yo empezaría por unos surround, para tener un 4.0.

Cita Iniciado por kazin Ver mensaje
    Buenas, Lucky, a ver si me echas una mano que te veo en racha aconsejando... gracias de antemano!

Lo primero es que con el tema sonido soy un completo inexperto, tengo un salón de unos 20 metros cuadrados, al que le voy a poner una TV Philips 9706, y sin tener mucha idea había decidido poner un RX-V471 para gestionar el tema sonido, lo usaría para la tele, una play, el blurray, y escuchar un poco de música...

El caso es que tengo ya unos Harman Kardon Soundsticks ii (aquí aparecen las características http://www.**************/esp/213k-al...ndstick-ii.php ) Merece la pena que los aproveche de frontales y simplemente añada dos buenos altavoces detrás del sofá? O estoy haciendo una pregunta ridícula y quizás ni se pueden conectar, o tienen muy poca potencia, y debo ponerme a buscar altavoces de verdad?

Gracias y perdón por mi ignorancia...!
    Si, parece que sea mi consultorio . Creo que esos altavoces no aguantan la potencia que te dará un AVR ni tienen la calidad que precisas para un homecinema.

Cita Iniciado por loboalv Ver mensaje
    Hola, después de leerme todo el hilo y recién entrado en el foro, inauguro mi primer mensaje dando gracias por la cantidad de conocimientos que repartís aquí de forma desinteresada. Mil gracias!

Yo también tengo pensado comprarme este reproductor. Vivo en Alemania y aquí lo he visto en MediaMarkt, en color negro (Rx-v471) por 237 euros. Creo que es un muy buen precio. El problema es que no voy a poder montarlo hasta marzo, y por ello no me he decidido a comprarlo aún. Sabéis si bajará de precio en un mes o dos o si sacarán nueva versión? Me recomendáis comprarlo ya?

La idea es montar un equipo que conste de:
    - Panasonic G30 de 42" (tampoco me gustan más grandes la verdad, ese tamaño está bien)
    - Receptor Yamaha Rx-V571
    - Altavoces: dos de torre, dos traseros, central y subwoofer. Aquí es donde tengo mis dudas porque siempre he sido de JBL, pero me han hablado genial de los wharfedale, y hay algunos que no salen mal de precio.
    - HPTC: aquí también tengo muchas dudas. Dune HD Tv 301? Algo así está bien para ver full hd y navegar y conectarlo a un imac que estará en otra habitación mediante wifi?

Mi uso principal va a ser películas, series y sobre todo escuchar música y radio.

Mil gracias!
    Si te fijas en el primer post, esta serie salió sobre abril, cada año todos los fabricantes sacan series nuevas, y poco antes se suele ver una bajada de precio para sacar el stock, por lo que es probable que alguna rebaja obtengas, pero también que se agoten.

Por otro lado, si te planteas altavoces de torre, quizás el modelo superior RX-671 o equivalentes (Onkyo TX-SR609 ....) sean más convenientes.

Y Alemania es uno de los primeros paises en Europa a donde llegan las novedades.

principiante
    Registro
    22 abr, 11

hola a todos ya tengo mi av 371 y la verdad es que es una pasada pues vengo de todo en uno y parece que hay mucha diferencia.Tengo una tv samsung serie d en el cual reproduzco peliculas a traves del puerto usb de la tv con un disco duro,por ejemplo con una peli que tengo con dos audios uno en ac3-5.1 y el otro dts no se como tengo que configurar el av ¿la verdad es que se me queda grande el ampli ya que no tengo ni idea?
    Tengo dos opciones que pone straight que se me escuchan la voces por los altavoces delanteros las voces y otro que pone 5 enchancer o algo asi que salen las voces por todos los altavoces ¿para reproducir el dts cual tengo que poner?
    Por mas que leo las instruciones no lo entiendo

Registro
    11 sep, 04

Por lo que cuentas la señal que le llega al AVR no es la DTS o Dolby del archivo original, sino verías en la pantalla sus logos puesto que el AVR los detecta automáticamente (no has de seleccionarlos en él, aunque sí en el archivo que reproduces).

Probablemente el televisor los convierte en PCM estéreo y así los envía por su salida de audio óptica (la que supongo utilizas), por lo que el AVR te da la esas opciones. Esto no se si será corregible dentro de la configuración del TV (que no pones cuál es exactamente), si puedes elegir salida tipo 5.1, bitstream o raw o passthrough en vez de PCM en él.

Si no fuese posible, si solo da salida estéreo el TV la mejor opción para 5.1 no es la 5 enhancer (el mismo sonido por los 5 altavoces), sino elegir Dolby Prologic II en el AVR para que simule un 5.1

recién llegado
    Registro
    19 ene, 12

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Como te decía antes, creo que obtendrás mejor sonido de esos Technics que de una barra de sonido, y aunque antes o despues tendrás que adquirir un SW para obtener un buen homecinema, yo empezaría por unos surround, para tener un 4.0.

Si, parece que sea mi consultorio . Creo que esos altavoces no aguantan la potencia que te dará un AVR ni tienen la calidad que precisas para un homecinema.

Si te fijas en el primer post, esta serie salió sobre abril, cada año todos los fabricantes sacan series nuevas, y poco antes se suele ver una bajada de precio para sacar el stock, por lo que es probable que alguna rebaja obtengas, pero también que se agoten.

Por otro lado, si te planteas altavoces de torre, quizás el modelo superior RX-671 o equivalentes (Onkyo TX-SR609 ....) sean más convenientes.

Y Alemania es uno de los primeros paises en Europa a donde llegan las novedades.
    Muchísimas gracias por la respuesta!

En cuanto a lo de coger un modelo superior de receptor, no le ves suficiente potencia para llevar unas torres? o es porque siempre será mejor calidad? No entiendo ese punto

RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11

Gracias por tus consejos, un saludo.

Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por loboalv Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la respuesta!

En cuanto a lo de coger un modelo superior de receptor, no le ves suficiente potencia para llevar unas torres? o es porque siempre será mejor calidad? No entiendo ese punto
    Es por su mayor potencia.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 12

Es por su mayor potencia.
    Gracias, aunque se me va un poco de presupuesto, pero bueno, intentaré ajustarme si es necesario.

principiante
    Registro
    22 abr, 11

Por lo que cuentas la seсal que le llega al AVR no es la DTS o Dolby del archivo original, sino verнas en la pantalla sus logos puesto que el AVR los detecta automбticamente (no has de seleccionarlos en йl, aunque sн en el archivo que reproduces).

Probablemente el televisor los convierte en PCM estйreo y asн los envнa por su salida de audio уptica (la que supongo utilizas), por lo que el AVR te da la esas opciones. Esto no se si serб corregible dentro de la configuraciуn del TV (que no pones cuбl es exactamente), si puedes elegir salida tipo 5.1, bitstream o raw o passthrough en vez de PCM en йl.

Si no fuese posible, si solo da salida estйreo el TV la mejor opciуn para 5.1 no es la 5 enhancer (el mismo sonido por los 5 altavoces), sino elegir Dolby Prologic II en el AVR para que simule un 5.1
    la tv es una samsung serie d 6530 y la conexion es por hdmi arc del tv al av arc tambien no uso cable optical ni digital ya que el hdmi arc dicen que pasa el video y audio no se si lo estoy haciendo bien

Registro
    11 sep, 04

Bueno, pues para el caso es lo mismo, la salida HDMI es digital y si la señal de audio DTS o Dolby del archivo que reproduces no aparece en la pantalla del AVR es que la TV la ha convertido a PCM. Revisa el manual del TV por si hay alguna posibilidad de configurar la salida de audio digital en un formato distinto al PCM, sino tendrás que utilizar el Dolby Prologic II del AVR para desde un estereo simular un 5.1

+ Responder tema
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo