Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 532

Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

principiante
    Registro
    28 dic, 11

Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, Lucky, a ver si me echas una mano que te veo en racha aconsejando... gracias de antemano!

Lo primero es que con el tema sonido soy un completo inexperto, tengo un salón de unos 20 metros cuadrados, al que le voy a poner una TV Philips 9706, y sin tener mucha idea había decidido poner un RX-V471 para gestionar el tema sonido, lo usaría para la tele, una play, el blurray, y escuchar un poco de música...

El caso es que tengo ya unos Harman Kardon Soundsticks ii (aquí aparecen las características http://www.**************/esp/213k-al...ndstick-ii.php ) Merece la pena que los aproveche de frontales y simplemente añada dos buenos altavoces detrás del sofá? O estoy haciendo una pregunta ridícula y quizás ni se pueden conectar, o tienen muy poca potencia, y debo ponerme a buscar altavoces de verdad?

Gracias y perdón por mi ignorancia...!

aspirante
    Registro
    21 ene, 12

Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

Llamenme inútil, pero no me aclaro, ¿para qué sirve el pass throught? El 371 hace esa función cuando está encendido, ¿no?

Otro tema, que tal el 371 frente al denon 1312?? no encuentro comparativas!

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

La palabra Pass-through, paso a través, se emplea en tres funciones:

1. una es aquella que permite que la señal de audio que llega al AVR sea oída en el TV estando el AVR encendido (sería el TV Pass Through), lo llevan todos estos AVR.
    2. otra, el paso de señal 3D, llamado 3D Passthrough, también lo permiten todos estos AVR.