Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, creo que precio invatiblen para el yamaha rx v671 en redccon 365e, ahora mismo me pillo uno.
saludos.
Yamaha RX-V671 Negro · Receptor A/V 7.1 | redcoon.es
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
Hola
Me gustaria saber como se conecta al modem wifi este ampli, veo que tiene conexion ethernet, pero el modem me queda lejos. Sé que Onkyo tiene una adaptador USB, pero en Yamaha no he visto ese accesorio.
Finalmente he decidido que me sale mas barato comprar un preamplificador para el plato que un ampli que lo traiga incluido como el que tengo actualmente(en esa epoca era normal tener entrada phono)
El 671 y el 571 me parecen los mas interesantes pues conozco la gama, en Pioneer no sé cual seria el equivalente
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
A ver como viene los nuevos ke están a punto de salir
Después de hacer la configuracion automática le he suido el nivel a todo 1 dB y al central 2, como afecta esto? Cuando ahora en el receptor lo pongo por ejemplo a -10 el central esta a -9 ? O están todos a -11 y el central a -10?
Por norma general yo para escuchar alto tengo que poner el Yamaha 471 en -25 dB, en cuanto andáis vosotros mas o menos?
Saludos y gracias a este gran foro que gracias a vosotros disfruto del cine como un enano.
Depende lo que consideres "alto", cuando estamos todos y ponemos una peli tambien lo pongo sobre-25 dbs o - 20 dbs pero si la peli no es "absorbente" y se te van bajando las persianas, tb voy bajando el volumen, incluso cuando veo la tele yo solo los viernes o sábados por la noche los - 40 dbs también resultan "altos", saludos.Por norma general yo para escuchar alto tengo que poner el Yamaha 471 en -25 dB, en cuanto andáis vosotros mas o menos?
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
hola plasma y lucky....perdonad la molestia.Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de rv.Hee comprado ayer un yamaha rz-v 467 con sus correspondientes sp-280.La verdad...dude mucho sobre si el yamaha o el pioneer vsx-421k(realmente era un pak llamado htp101).tras montar todo y calibrar con el sistema ypo...le puse un juego de guerra a mi xbox360,y la sorpresa es que no acaba de convencerme el resultado.es un sonido apagado,sin alegría,con falta de agudos.Mi pregunta es la siguiente:lo devuelvo y cojo el pioneer(puesto que tengo 7 dias para poder hacerlo),o por otro lado,el yamaha es bueno y el problema son los altavoces.Te agradeceria tu ayuda,pues estoy en pelotas y preocupado con todo esto.
gracias
Última edición por Lucky; 09/04/2012 a las 13:17 Razón: editar la duplicación del mensaje y el correo
El problema son los altavoces, dando por supuesto que las conexiones y el autocalibrado sean correctos (revísalo), pues el tamaño de esos altavoces satélite condicionan el realismo del sonido que emiten. No creo que el tema cambie sustancialmente al cambiar de pack, pues los altavoces parecen similares, y ese AVR de Pioneer no lleva autoconfigurardor, lo que dificulta obtener mejores resultados.
Prueba esos otros altavoces que me decías por MP, pero la mejor opción en mi opinión es hacerte con un AVR de nivel básico y ahorrar un poco más para altavoces o ir comprandolos poco a poco.
Hola a todos,tengo un yamaha v371 conectado al samsung c7000 por hdmi 1.4 con arc y perfecto y al puerto hdmi1 del dcr la ps3,mi pregunta es...
¿cuando juego o veo una peli en la ps3 el sonido que reproduce el ampli es de la ps3 o del tv?
Esque en la pantalla del ampli siempre me pone pcm ,nunca dd hd o true hd ni nada.
PD:En laps3 tengo activados todos los tipos de sonidos soportados y en epciones de bd (hdmi):bitstream.
Muchas gracias de atemano y saludos a todos.
De la ps3 es el sonido , y puedes poner y quitar el de la tv por sus propios altavoces.
La PS3 has de conectarla al Yamaha directamente para que pueda recibir los formatos sin descodificar a PCM, algo que hace el TV y, para más inri, lo deja en PCM estéreo, por lo que el cambio que advertirás haciéndolo como digo será enorme.
Como puedo hacer para manejar el prodigy con el mando del RV Yamaha 471, es que no sale el xtreamer prodigy en la lista de códigos, por si alguien sabe un modelo compatible o algo así, gracias
Muy buenas tengo mi ps3 conectado a mi yamaha v-471,
Cuando lo conecto por hdmi me detecta los canales de audio(DTS, Dolby)solo en las pelis, sin embargo pongo un juego y me sale PCM.
He configurado todo correctamente..
La unica solucionm es el cable optico que tanto pelis como juegos lo detecta bien.
¿A alguien mas les sucede?
Gracias por todo
Si te sale PCM es que lelga PCM al AVR, por lo que el tema está en la configuración de la PS3.
Dando por supuesto que el juego tiene sonido Dolby, asegurate que la salida HDMI está configurada en bitstream (menu video>salida audio HDMI). A ver si algún compañero tiene juegos con audio Dolby a ver qué le llega al AVR y qué configuración tienen en la PS3.