El receptor bluetooth se conecta a una entrada entrada específica, que no es la USB. Si el receptor que tienes se conecta al USB es probable que el sistema del AVR no lo reconozca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buena yo tengo el rx-v571 y me estoy volviendo loco porque me he comprado un receptor de bluethot y lo he conectado al usb me lo detecta el movil pero no se escucha alguien sabe que puedo hacer ,,gracias y un saludo
El receptor bluetooth se conecta a una entrada entrada específica, que no es la USB. Si el receptor que tienes se conecta al USB es probable que el sistema del AVR no lo reconozca.
Pues si, obligan a comprar sus (caros) complementos
Disculpen necesito ayuda, tengo el receptor YAMAHA RX-V471, en medio de una película se pasó a modo de espera y ya no se puede encender el equipo.
Si trasmite el video del reproductor a la TV, pero no hace nada cuando intento prender el audio.
una cosilla...tengo el 471 y estoy encantado con él...pero tengo una duda
cuando por ejemplo pongo la entrada del hdmi 1 (un bluray) siempre se cambia solo a la entrada de la tele; también pasa cuando le pongo el hdmi 2 u otra entrada...siempre termina poniendo la entrada de la tele (creo que es la AV4)...no es muy molesto pero es un poco coñazo tener que volver a cambiar dos veces
a alguien más le pasa?
tengo que cambiar algo?
gracias por adelantando
Hola,
tengo el RX-V671 desde abril de 2012 comprado en Redcoon. Lo he usado creo que poco (unas 10 horas a la semana). El caso es que ayer, al encenderlo, ví que había una actualización de firmware, la 1.39 y dado que yo tenía la 1.21 pues lo actualicé. Lo hizo sin problemas, todo OK. Lo volví a encender y resulta que la TV que tengo conectada en el AV4 por SPDIF no se oía. Debo decir que hacía 10 días que no encendía la TV y que la última vez que la encendí con el Yamaha funcionaba perfectamente, pero quiero decir que no asocio 100% el fallo con la actualización de firmware.
Como mi TV no tiene ARC, la tengo conectada desde la salida HDMI del Yamaha hasta la entrada de la TV y desde la salida SPDIF de la TV hasta la entrada SPDIF del AV4 del Yamaha.
Pruebas que he hecho desde entonces:
1º- Reinstalar el Firmware 1.39 esta vez por USB finalizando todo OK.
2º- Cambiar la entrada digital de la TV del AV4 al AV1 (por el SPDIF del AV1 sí se oye la TV) y cambiar el DVD que tengo enchufado por SPDIF al AV1 (donde se oye) al AV4 (donde al igual que la TV NO se oye). Una vez echas todas estas pruebas he llegado a la conclusión de que el "problema" está en la entrada SPDIF del AV4 del Receptor Yamaha.
Llegado a este punto, no sé qué hacer. ¿Un reset del Ampli podría servir de algo?
Gracias por vuestra atención y perdón por el rollo.
Nadie? Lucky?
Comprueba en el menú del AVR si esa entrada, AV4, tiene selecciona la opción Tipo de Decodificador (Decoder Mode) en automática, no en DTS.
Si está bien configurada, por hacer un reset no pierdes nada más que la configuración actual que tienes, yo probaría.
Gracias por contestar,
el Reset ya se lo hice ayer y nada. Miraré lo del menú que me dices en cuanto llegue hoy a casa, pero habiéndole hecho ya un reset no creo que sea eso. De todas formas lo miro y comento.
Gracias otra vez y un saludo.
Hola,
nada de nada. Vaya suerte la mía. Mañana eMail a Redcoon y a cruzar los dedos para que todo vaya bien en el transporte y reparación.
Un saludo.
Ya nos cuentas. No se si podrías volver a poner el firm anterior, sería raro que el cambio de firm anulara una entrada pero cosas peores se habrán visto.
Pues ya va camino de Redcoon. No sé cuando lo volveré a ver. He estado echando un vistazo por internet y cuentan unas cosas del SAT de Redcoon que se me ponen los pelos de punta cosas como ...después de 5 meses me volvieron a enviar el AV con la misma avería... y cosas así. Joder, que no me toque a mi
Saludos.
Hola dacamago!!
Te cuento mi experiencia con redcoon y un yamaha rx v671 igualito al tuyo.
El 5 de julio de 2012 recibí mi nuevo Yamaha rx v671 de redcoon,yo soy de Pamplona y el 6 de julio empiezan los S,Fermines así que durante esos 9 días apenas pude probarlo y se me pasó el plazo de satisfecho o reembolsado.
Cuando ya lo probé mas a fondo me di cuenta que no funcionaba correctamente,pero como soy novato en este mundillo pensé que podía ser algún problema de configuración,pero pasaba el tiempo y seguía funcionando mal así que llamé al servicio técnico y les comenté el problema.
El 14 de Agosto lo recogió el repartidor y se lo llevó.
La verdad es que fui bastante pesado y todas las semanas llamaba para conocer el estado de la reparación.
El tiempo fue pasando y siempre me daban largas:que si estaba en el servicio técnico,que no sabían cuando lo iban a reparar,que era verano y todo iba mas despacio....etc
Después de 51 días dándoles la pelmada y cuando ya estaba desesperado recibí una llamada de redcoon diciéndome que no encontraban la avería y que me mandaban un receptor NUEVO!!!
Y así fue,al día siguiente lo tuve en mi casa y a día de hoy estoy encantado.
Así que mi consejo es que no te desesperes pero que insistas bastante interesándote por como va la reparación.
Perdona por el tocho pero tal vez mi experiencia te tranquilice un poco.
Un saludo y mucha suerte!!