Con el 371 apagado se escucha o no el sonido por la tele??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el 371 apagado se escucha o no el sonido por la tele??
Tv Samsung ue40d7000
Blueray Samsung Bd c-5900
Disco duro Samsung story stations 2tb
Xbox 360 slim 250 gb
Receptor av yamaha rx-v371
Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
Central Qacoustics 2000c
Subwofer Bk Gemini2
Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb
yo la semana que viene recibo un yamaha RX-V371
Me gustaria que alguien que tenga este o el 471 que es parecido me dijera si ha tenido algun problema o algo lioso de configurar para ahorrarme el pegarme con las instrucciones...
de momento voy a enchufar una TV LED lg de 40", la ps3 y un HTPC todo por HDMI entiendo que no habra complicacion. Lo que quiero es que todo se escuche por los altavoces (incluido el sonido de los canales de la TV)
thx
Pues ya esta pedido,anoche me decidí por fin a dar el paso con el rx-v371,después de darle muchas vueltas yo creo que este aparato no me defraudara ya que es el primer equipo que voy a montar creo que cumplirá con creces su cometido,lo he pedido en redcoom ,como no esta tirao de precio,la pena es que no queda en negro pero no me fiaba a esperar mas no vaya a ser que se agoten con esto de las fechas que se presentan,todavía sigo con la duda del stambay,pero bueno,ya os contare que tal va,creo que los altavoces que le acompañara serán unos qAcuostics 2010,demento centrales y traseros que los pediré en djmania que es donde lo he visto mas baratos,bueno saludos y estamos por aquí.
Tv Samsung ue40d7000
Xbox 360 slim 250 gb
Central Qacoustics 2000c
Subwofer Bk Gemini2
buenass
yo ayer sobre las 17:00 h tambien pedi a redcoon el 371 plateado pq negro no quedaba y pq creo que me gusta algo mas el plateado.
A ver si salimos de dudas con lo del "stand by". Yo lo voy a complementar con unos wharfedale diamond 10.4 (columnas) de momento y en un par de meses el central.
aver que tal suena
EDITO: por cierto se acaban de agotar los rx-371... rapido han volado de nuevo
Última edición por xino22; 08/12/2011 a las 22:51
Anda!!,es verdad,no andaba yo mal encaminao pidiendolo ya por si las moscas,bueno ya os contare.
Tv Samsung ue40d7000
Xbox 360 slim 250 gb
Central Qacoustics 2000c
Subwofer Bk Gemini2
eso es lo que dicen por aqui, que con el 471 si lleva la opcion pero el 371 nadie lo confirma de forma definitiva...