Donde comprar ONKYO 508 NEGRO???
-
aprendiz
Donde comprar ONKYO 508 NEGRO???
Pues que como se notan que se estan quedando en todos lados sin stock de este repector.
Quería aprovechar que era modelo del año anterior para sacarlo a buen precio pero me parece que he querido apurar demasiado.
En Redcoon lo tenían en 249€ y no lo he vuelto a ver a ese precio.
Si conoceis páginas de confianza a precios similires estaría muy agradecido. s2
-
Re: Donde comprar ONKYO 508 NEGRO???
Creo que si, que has apurado demasiado.
En Redcoon me comentaron que ya no tenian mas. Yo conseguí uno de los ultimos y da gracias.
La otra opcion era technikdirect aunque algo mas caro, pero veo que tambien los han agotado ya.
Me temo que como no pilles alguno de casualidad o que tengan alguna devolucion ya puedes ir pensando en el modelo nuevo 
P.D.
Todavia les queda en Supersonido pero a 299 mas envio (y lo han bajado porque lo tenian a 349) y en su dia tambien lo ví en pixmania, pero mas caro todavia.
-
aprendiz

Iniciado por
kasio
Creo que si, que has apurado demasiado.
En Redcoon me comentaron que ya no tenian mas. Yo conseguí uno de los ultimos y da gracias.
La otra opcion era technikdirect aunque algo mas caro, pero veo que tambien los han agotado ya.
Me temo que como no pilles alguno de casualidad o que tengan alguna devolucion ya puedes ir pensando en el modelo nuevo
P.D.
Todavia les queda en
Supersonido pero a 299 mas envio (y lo han bajado porque lo tenian a 349) y en su dia tambien lo ví en pixmania, pero mas caro todavia.
Si, ya lo ví en supersonido pero ya solo le queda en Plata al igual que en Mundoelectro, por eso consultaba a la sabiduría del foro a ver si caía la breva.
Nada a la espera estoy de noticias. Gracias a todos!
-
Te prometo que ayer cuando he escrito el mensaje habia, de hecho el enlace dirigia directamente a él y por eso ví el precio de 299.
Como ves, lo poco que queda, vuela, sea al precio que sea.
-
aprendiz
Lo he encontrado, pero a un precio mayor del que esperaba en MadridHifi por 360€ puesto en casa.
Por si a alguien le interesa.
http://www.madridhifi.com/producto/r...-precio/page-1
Me parece que esperare a que baje el 509 que esta por los 399. s2
-