Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver si cuando lo tengas nos comentas tus primeras impresiones y nos respondes algunas dudas
Un segundo hdmi se puede utilizar como bien dices para pasarle información a un proyector, pero creo que principalmente se utiliza para sacar sonido real de blu-ray tipo Dolby True hd y Dts hd a un home cinema o receptor con hdmi. Si no es de esa manera, creo que no se puede, aunque yo tampoco soy un experto en el tema...
Espero tus comentarios proximamente, un saludo![]()
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Una nueva review:
http://translate.googleusercontent.c...J-edjiEOAI3miA
Saludos![]()
Hay alguna manera de pasar mis series del Iplus HD al disco duro del 8900???? en calidad HD????
Saludos![]()
Mucho me temo que no hay posibilidad... Yo había hecho la consulta hace algún tiempo a D+, porque estaba en la misma situación y me dijeron que no existe posibilidad de pasarlo a ningún dispositivo externo. Dejé de preocuparme por el tema un buen día en que "por arte de magia" mi Iplus (es el modelo antiguo, de los primeros en salir) me borró absolutamente todo lo que tenía en memoria...
Saludos
Gracias por tu rapidez. Me parece que si hay algo, por lo menos para el puerto capado del iplus, un USB pero no se como conseguirlo. Lo del 8900 me parece increíble que no se pueda hacer algo.
En supersonido me comentan que imposible, en Electroprecio que si. Y la verdad, gastarse 500€ para luego no poder usar el HD como lo que es me parece que no es como para Jugarsela.
Saludos !!!!
Buenas tardes a todos:
Alguien sabe si con estos aparatos se pueden grabar dos canales distintos a la vez?
Lo digo porque en la pagina web de Samsung dice que si pero en alguna review, la de www.trustedreviews.com , dice que no, que sólo un sintonizador está conectado al HDD.
Si alguien lo tiene ya que nos lo diga. gracias.
No se puede. Según palabras textuales de la página de samsung:
"Con el Doble Sintonizador podrás grabar un canal mientras están viendo otro".
De todos modos mírate el manual del reproductor, el link está puesto en la página 1 del hilo. Quizás puedas grabar dos canales a la vez si tu tele también graba a disco duro jeje Un saludo.
Además, uno de los "contra" que en www.trustedreviews.com hacen del reproductor es el tema de los dos canales a la vez. No se entiende muy bien en la web porque parece que por errata se ha colado una "t"... Pero bueno, lo que vengo a decir es, que si realmente pudiera, estaría en los "pros".![]()
Samsung ha modificado su pagina web y ahora dice:
"Con el sintonizador Doble TDT HD que viene en el Blu-ray, introduce todo un nuevo mundo de entretenimiento en tu casa con la recepción de emisión y grabación 2D y 3D, y recibe la calidad HDTV de la programación de televisión. Con el Doble Sintonizador podrás grabar un canal mientras están viendo otro. Además, todo el contenido grabado en calidad estándar se re-escalará a HD"
Asi que no se puede
Una pregunta, si grabas algo en el disco duro (ya sea en HD ó SD) se puede sacar de alguna manera del disco duro para poderlo grabar luego en un dvd o bluray, ya sea atraves de un USB del Samsung para llevarlo luego a un ordenador y grabarlo alli, por que este lector de bluray no lleva grabadora de dvd?, vamos que la ranura de entrada de los discos solo lee.
Y otra pregunta que no viene a cuento con este post, exige algún grabador de dvd con disco duro que ademas sea lector de bluray?.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Mas informacion sobre los nuevois modelos
http://translate.google.es/translate...n&hl=&ie=UTF-8
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V