Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 409

Ataque a PSN

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: Ataque a PSN

Sony regalará 2 juegos de PS3 en el Programa de “Bienvenida” de PSN una vez se reanude el servicio de PlayStation Network. Cada usuario de PSN tendrá la oportunidad de seleccionar dos juegos de PS3 a partir de una lista de cinco y los usuarios de PSP tendrán la oportunidad de elegir dos juegos de una lista de cuatro. Sin embargo, no han dicho qué juegos estarán para elegir, eso lo dirán “muy pronto”.

We will be offering PSN users the opportunity to select two PS3 games from a list of five, as well as offering PSP users the opportunity to choose two games from a list of four. We will let you know exactly what games are available very soon.
    http://blog.eu.playstation.com/2011/...tion-offering/
    serces ha agradecido esto.

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto
    Registro
    02 oct, 07

Bueno, si fueran por ejemplo el OutRun y el Wipeout, pues no estaría mal, pero me da que va a estar entre alguno de los minis.

Aunque quien sabe, lo lógico es que sean juegos de SCEE para no perder aún más pasta.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Pero no os dais cuenta que todo esto es para desviar la atención? Mientras tanto otro día mas sin poder jugar....que ESO ES LO IMPORTANTE.Por mi se metan los juegos donde les quepa.He pagado por un producto una pasta y resulta que que vamos para tres semanas de desconexión.....eso si, cuando volvamos a poder jugar ???????? me van a regalar un triciclo......

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Hay rumores que en breve podrían volver a atacar a Sony, creo que quieren hundirlos, los han tocado y quieren rematar. Ya veremos a ver si es cierto, según dicen los hackers, aun tienen acceso a la base de Sony y podrían darle otra vez.

No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04

Hola a todos

Me parece que toca esperar más...

http://blog.eu.playstation.com/2011/...ration-update/

Mala pinta lleva esto...

Brhian
    serces ha agradecido esto.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Buenas señores,

Después de otro fin de semana jugando en soledad matando zombies (platino en Dead Nation ), agentes rusos y vietnamitas - retomo Black Ops, a ver si lo finiquito ya - y recogiendo pegatinas en Little Big Planet, leo esto. Como sea verdad, ya veo otra semanita en el "dique seco"...

Al parecer, Anonymous sí se hace responsable del ataque, al menos parece que sí lo han hecho miembros del grupo. En cualquier caso, empiezo a cansarme, no de los ataques en sí, que también, sino de la dejadez de una multinacional a la que los hechos le han superado de una forma brutal. No me parece de recibo que Sony, a la que presupongo unos medios técnicos de la hostia, cree ahora un jefe de seguridad de seguridad de la información, mantenga cerrada su red de juego online por espacio de tres semanas y solo nos ofrezca dos caramelos a elegir entre cinco y un mes de PSN Plus. Que sí, que menos da una piedra, pero ¿no os parece que nos toman el pelo, aunque solo sea un poco?

No sé, mucho se lo van a tener que currar para que en la siguiente generación me lleven al huerto...

Saludos

Xiripot
    Aussiean ha agradecido esto.

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Buenas señores,

Después de otro fin de semana jugando en soledad matando zombies (platino en Dead Nation ), agentes rusos y vietnamitas - retomo Black Ops, a ver si lo finiquito ya - y recogiendo pegatinas en Little Big Planet, leo esto. Como sea verdad, ya veo otra semanita en el "dique seco"...

Al parecer, Anonymous sí se hace responsable del ataque, al menos parece que sí lo han hecho miembros del grupo. En cualquier caso, empiezo a cansarme, no de los ataques en sí, que también, sino de la dejadez de una multinacional a la que los hechos le han superado de una forma brutal. No me parece de recibo que Sony, a la que presupongo unos medios técnicos de la hostia, cree ahora un jefe de seguridad de seguridad de la información, mantenga cerrada su red de juego online por espacio de tres semanas y solo nos ofrezca dos caramelos a elegir entre cinco y un mes de PSN Plus. Que sí, que menos da una piedra, pero ¿no os parece que nos toman el pelo, aunque solo sea un poco?

No sé, mucho se lo van a tener que currar para que en la siguiente generación me lleven al huerto...

Saludos

Xiripot
    El próximo Lunes hará UN MES sin PS3.Y mientras tanto que no te preocupes que te regalo una moto y una piruleta.Pues lo siento mucho pero yo no trago.!Sony Sinvergüenzas! No hay derecho a esta tomadura de pelo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Yo tengo una opinión diferente... Sony hasta ahora ha tenido una trayectoria bastante notable en lo referente a seguridad y resistencia a la piratería con la PS3, cosa que sabemos era totalmente lo opuesto a lo que ocurrió on psx y ps2.
    Si antiguos extrabajadores de Sony poseen la información necesaria para rebentar el sistema, y lo han decidido hacer por una serie de motivos (algo personal+ boicot brutal+el beneficio de robar esa información o venderla a terceros+alguna otra cosa que no sepamos)...yo no culpo a Sony del ataque, y tampoco por asegurarse ahora de que el sistema es seguro, aunque tarden un mes.
    Como absoloto ignorante de los entresijos del PSN y su multimillonaria base de datos, creo que su complejidad justifica un repaso a fondo y desde cero...más que nada porque no pueden permitirse otra brecha como esta.
    Por supuesto, si lo vuelven a rebentar será un epic fail y se acabó mi apoyo a Sony, su soporte y sus juegos.
    Saludos.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

A mi me pasa parecido, el tiempo que tengo lo dedico a los juegos no online y ya finiquité casi el Crysis 2 y me puse con el Mass Effect 2

También terminé el Black OPS que lo tenía por terminar y bueno, tiene un par de fases muy buenas pero su campaña no me ha parecido para nada mejor que la del COD4, leí que muchos medios dijeron que era de las mejores campañas y lejos de la realidad me ha parecido a ratos bien y a ratos muy floja.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo tengo una opinión diferente... Sony hasta ahora ha tenido una trayectoria bastante notable en lo referente a seguridad y resistencia a la piratería con la PS3, cosa que sabemos era totalmente lo opuesto a lo que ocurrió on psx y ps2.
    Si antiguos extrabajadores de Sony poseen la información necesaria para rebentar el sistema, y lo han decidido hacer por una serie de motivos (algo personal+ boicot brutal+el beneficio de robar esa información o venderla a terceros+alguna otra cosa que no sepamos)...yo no culpo a Sony del ataque, y tampoco por asegurarse ahora de que el sistema es seguro, aunque tarden un mes.
    Como absoloto ignorante de los entresijos del PSN y su multimillonaria base de datos, creo que su complejidad justifica un repaso a fondo y desde cero...más que nada porque no pueden permitirse otra brecha como esta.
    Por supuesto, si lo vuelven a rebentar será un epic fail y se acabó mi apoyo a Sony, su soporte y sus juegos.
    Saludos.
    Hola Damepan,

Efectivamente, la trayectoria de PS3 en cuanto a la piratería es intachable, ha resistido como una campeona durante varios años. Pero para ello han quitado la posibilidad de instalar un sistema diferente en la consola, hecho que ha desencadenado todo lo demás. Y aquí hay un tema que me gustaría que comentásemos, si queréis...Una vez comprada la consola, ¿tiene Sony el derecho de cambiar ciertos aspectos de la misma por medio de Firmwares varios? Lo digo porque el mismo que se saltó las restricciones de seguridad de PS3 hizo lo mismo con el iPhone y Apple no le metió a juicio (cosa que Sony sí ha hecho, llegando a un acuerdo extrajudicial) Como dice en su página web, si compro un móvil, es mío y puedo hacer con él lo que me de la gana, ¿por qué la Play es diferente?

Por otro lado, no creo que sea un ataque realizado por ex-trabajadores enfadados. Incluso Sony apunta con el dedo a Anonymous. Y sinceramente creo que, si bien Sony no es culpable del ataque, sí lo son de tener durante tanto tiempo parados sus servicios. Esto me pasa en mi curro y no encuentro trabajo en la vida.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Pues a lo que Sony tiene derecho...pues ya sabes como es lo de "Aceptar los téminos y condiciones". Ya sé que es una falsa libertad, porque si no las aceptas, pues no instalas el último firm, y no puedes acceder a PSN, por ejemplo.

Pero no es un caso distinto a cuando Microsoft dejó definitivamente de lado al DOS, que había que tirar a la basura un buen número de aplicaciones. Posteriormente se ha solventado mediante sistemas de terceros, pero viene siendo lo mismo.

La diferencia está entre la "cosa" que compras, y el "sistema operativo" que la mueve. La primera es tuya, y de la segunda obtienes una licencia de uso. Por hacer una analogía un poco pedestre, es como si te compras una TV, y de repente dejan de emitir determinado canal. O simplemente, dejan de darle soporte al aparato vía fimware.

Es frustrante, pero me temo que es legal.

Por otra parte estoy bastante de acuerdo con Damepan. Cuando se sepa lo que ha ocurrido (si llega a saberse), creo que Sony tendrá su parte de culpa, pero por mí se estamos tres meses sin PSN. Una vez hecho el roto, ahora hay que coserlo antes de ponerse el traje de nuevo. De otro modo, no solo se arriesga a perder gran parte de las cuentas existentes, sino a perder buena parte de las futuras.

Saludos.
    Damepan ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Leo y flipo en colores ... 31 de Mayo ???
    Sony acaba de confirmar a Bloomberg que su plataforma de juego online volverá el próximo 31 de mayo “tal y como estaba previsto”. Lo cierto es que no recordamos que se hubiese estimado tal fecha. Lo último que se prometió desde la compañía fue la reactivación del servicio en algún momento de la pasada semana, algo que obviamente no ha ocurrido.

Parece que las tareas de restauración no han podido completarse en el periodo estimado y ahora Sony ha querido cubrirse las espaldas con un plazo bastante más prolongado. Así ha hablado al medio económico Shigenori Yoshida, portavoz del gigante nipón desde Tokyo:

Nuestra compañía está en proceso de adoptar un nuevo sistema de seguridad para PSN. Los planes de reactivación se mantienen sin cambios, esperándose una reactivación del servicio para el próximo 31 de mayo.

Más les vale haber arreglado el asunto antes del E3 o éste se convertirá sin duda en el monotema de la feria norteamericana.

Hace poco conocíamos además que Sony ha detectado y cerrado un sitio web en el que se publicaron datos concernientes a más de 2.500 usuarios. La compañía estaría ahora sopesando la posibilidad de pedir una recompensa para encontrar a los responsables de la intrusión.
    Aquí

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje

Aquí
    Me reafirmo.Esto es una sinvergonzada sin precedentes!!! .....

Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

Pues a lo que Sony tiene derecho...pues ya sabes como es lo de "Aceptar los téminos y condiciones". Ya sé que es una falsa libertad, porque si no las aceptas, pues no instalas el último firm, y no puedes acceder a PSN, por ejemplo.

Pero no es un caso distinto a cuando Microsoft dejó definitivamente de lado al DOS, que había que tirar a la basura un buen número de aplicaciones. Posteriormente se ha solventado mediante sistemas de terceros, pero viene siendo lo mismo.

La diferencia está entre la "cosa" que compras, y el "sistema operativo" que la mueve. La primera es tuya, y de la segunda obtienes una licencia de uso. Por hacer una analogía un poco pedestre, es como si te compras una TV, y de repente dejan de emitir determinado canal. O simplemente, dejan de darle soporte al aparato vía fimware.

Es frustrante, pero me temo que es legal.

Por otra parte estoy bastante de acuerdo con Damepan. Cuando se sepa lo que ha ocurrido (si llega a saberse), creo que Sony tendrá su parte de culpa, pero por mí se estamos tres meses sin PSN. Una vez hecho el roto, ahora hay que coserlo antes de ponerse el traje de nuevo. De otro modo, no solo se arriesga a perder gran parte de las cuentas existentes, sino a perder buena parte de las futuras.

Saludos.
    Efectivamente lo es, pero me toca the pelotings enormemente que varíen unilateralmente una función existente a la hora de comprarla...

Y de lo que me quejo no es de que tarden en arreglar el roto, cosa que han de hacer, sino de cómo están llevando el tema. Por ejemplo, ¿no existía un jefe de seguridad de la información "velando" por el correcto funcionamiento de PSN hasta ahora? Coño, si tienes la información de 77 millones de cuentas, mejor tener a alguien con un ojo sobre ellas. Además, parece que los hackers han utilizado vulnerabilidades conocidas y que Sony no sabía...¿qué pasa, que tienen windows instalado y Microsoft no les ha pasado los parches?

Además, ahora en EE.UU. van a ofertar seguridad adicional. Su sistema YA debería ser seguro.

Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje

Aquí
    En la noticia de Bloomberg hablan de "restart the services fully by May 31". Se deben referir a la Store, Qriocity y demás, no sólo al juego online

+ Responder tema
Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo