¿Y no decían que podías bajar dos juegos de PSP?. En las cuentas USA sí es posible... pero en las Europeas brillan por su ausencia....
Saludos!!![]()
Buenos días.
Confirmo mi experiencia con cuentas USA y el Welcome Pack. Es posible bajarse los juegos que ofrecen en USA (Dead Nation, LBP, Infamous, Super Star Dust HD y WipeOut Fury).
Si lo llego a saber hubiera descargado en la Store SPA el Ratchet and Clank !
Saludetes![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Sip. Firm 3.65. Yo he actualizado ya, por cable en la Slim, mañana en la Fat por USB. Con el último me daba la impresión de que el ventilador saltaba antes. Igual es paranoia.
También me he descargado casi todo lo del Plus gratuito que, francamente no era mucho. Aunque los dos temas dinámicos mola. De hecho, tengo puesto el de la ciudad.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Bueno por fin he actualizado mi PS3 despues de la caida del PSN![]()
Una pregunta, lo del mes gratis de Plus hasta cuando esta la oferta?? porque casi que mejor que lo cogere mas adelante....![]()
Hombre, un mesecito de "alquiler" gratis del Burnout, no está mal, otra cosa es que te guste el juego o no. Menos da una piedra.
Todo el Welcome Back, incluida la suscripción gratuita por 30 días al PSplus parece que estará disponible hasta el 3 de julio, por si acaso, no me esperaría tanto.
![]()
Última edición por SERBANA; 09/06/2011 a las 09:51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre, tampoco es que te quedas sin demasiadoya me he bajado todo o casi todo lo que se puede de la americana y la española y por eso quería dejar pasar más tiempo pero me da que en este periodo poco van a sacar importante.
Por cierto, aunque no estén mal creo que lo del Stardust HD o el Dead Nation no se les puede considerar tan juegos juegos como el LBP o Infamous y tras estar casi un mes sin online podrían haberse estirado y ofrecer 2 mejores. Cuando vi que el Stardust eran 290 megas![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿Qué hay en el plus para bajarse?
He descargado en BurnOut, y un par de temas dinámicos, pero no veo mucho más. Algunos que te dejan más baratos (pero hay que seguir pagando) y un par de juegos gratis que tienen una pinta horrible, además con votaciones de 3,30 y cosas así.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
No hombre, las votaciones son sobre 5. Pero no me refiero ni Infamous, ni Dead Nation, ni Wipeout ni LBP (por supuesto). Sino a uno de un ¿pulpo? y a otro de Street Fighter.
La pregunta es si hay algo para bajarse en el Plus que no sea el Burnout Paradise y un par de temas dinámicos. Es que no veo nada o no sé dónde encontrarlo. ¿Alguna recomendación?