Yo tengo un 667, que basicamente es un 767 con 1 solo HDMI out y 5W nominales menos por canal.
Y va de lujo, totalmente recomendable.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me he decidido a cambiar mi receptor sony del año de la polka por uno mas actual, en principio me habia decidido por el yamaha 567 k esta por 309 euros en redcoon, pero he observado que el 767 tiene 2 salidas hdmi; y en vista k hace poco adquiri un proyector lo encuentro mas util por aquello de poder usar la tele o el proyector sin tener k estar continuamente cambiando el hdmi; el 767 esta por 475 euros.
¿Merece la pena adquiri por el sobreprecio el 767?, o pillarme el otro y un duplicador de salidas hdmi?.
Gracias
Yo tengo un 667, que basicamente es un 767 con 1 solo HDMI out y 5W nominales menos por canal.
Y va de lujo, totalmente recomendable.
Yamaha RX-V667
HKTS 60BQ
LG LE478500
PS3
HTPC
Si lo único que te interesa del 767 es la doble salida HDMI evidentemente eso no vale 170€, te pillas un duplicador y listo.
Échale un vistazo a las diferencias (las más importantes, Zona 2 y PRE-OUTs, en mi opinión) y piensa si les vas a sacar partido o no.
http://usa.yamaha.com/products/audio...d=66063_66026_
(La comparación es con el 667 porque no encontraba el 767, pero básicamente son iguales excepto por los 2 HDMI OUT)
Saludos.