Cochinillos contra Mezquitas
-
Cochinillos contra Mezquitas
En Sevilla, el Ayuntamiento autorizó la cesión de un solar a un grupo de musulmanes para la construcción de una mezquita. Un grupo de vecinos, no deseando esa mezquita en sus proximidades, ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo, y lo han hecho saber públicamente.
La ley islámica no permite la construcción de una mezquita en terrenos mancillados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar a construir la mezquita en ese lugar….
Esta estrategia la usan los israelitas desde 2004… Han puesto en todos los autobuses de Israel una caja conteniendo grasa de cerdo y lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en un autobus, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso…. ya no hay más kamikazes en los autobuses de Israel.
En este país a veces nos complicamos demasiado la vida legislando.
Yo por si acaso tengo colgado en la ventana de la cocina el jamoncito,para que se vea bien,
.
-
Re: Cochinillos contra Mezquitas
En ese caso, espero que hayan "forrao" a Ben Laden en panceta antes de tirarlo al mar...
-
En realidad no les afecta en nada. Un artículo que os resultará interesante y que desmonta esa teoria:
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/09...a/san/jeronimo
-

Iniciado por
Oscar.
Yo sólo hacía una coña. No sé si para ellos el cerdo sólo es malo comido o en más modalidades.
En cualquier caso, se pierden el jamón de Teruel, pobrecicos míos.