Mensajes privados respondidos............
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Pues eso, me costaron 1400 euros, los empecé vendiendo a 1000 euros, habían varios interesados, para que se terminen de decidir, NUEVO PRECIO 850 EUROS.
Los vendo por salto a serie superior GS 20.
Móvil 647999152
Saludos
Última edición por evaso21; 26/08/2011 a las 16:42 Razón: rebaja del precio
Mensajes privados respondidos............
Mas privados respondidos....vamos estan nuevos, muy poco uso.
Mas mensajes privados respondidossss.
Nuevo precio 800 euros buena oportunidad.
Saludos.
Fotos por los mensajes privados recibidos.. pues allí van.
Aprovechar estan nuevas y a un precio muy bueno.
Saludos.
Mas mensajes Privados Respondidos..
Vamoss.
Saludos.
Y mas mensajes privados respondidoss...
Vamosssss que son un cholllloooooo.
Saludos.
Mas mensajes privados respondidos.
Fotos enviadas..
Saludos.
Evaso21
El sábado viene un interesado a casa, ya les contaré....
Saludos
Evaso21
Bueno, la persona, por problemas personales no pudo venir el sábado, ya buscaremos otro día que los dospdamos coincidir.
Saludos.
Mas mensajes privados respondidoss,vamos que es una gran oportunidad por 800 euros estos altavoces, por ese dinero no hay nada ni similar.
Mas saludos.
Estos altavoces estaban en un studio, usados como segundo equipo, por lo cual se usaron muy poco, en perfecto estado 10/10.
Vamos necesito salir de ellos para buscar otros en tienda de segundamano.
Saludos.
Vendidos al forero Neverland..
Que los disfrutes, persona muy confiable y majete.
Saludos.
Evaso21
Por fin los pude enchufar ayer, una delicia. Es otro nivel, muy superior a la serie Silver.
EL ampli que tengo un Pioneer LX53 los mueve sin problemas. Aún con pruebas por relizar, saco un par de concluiones respecto a las pocas audiciones que hicimos en tu casa.
La calidad de la fuente de audio influye bastante sobre el resultado final de escucha. LA nitidez de un stereo como el que tú tenías es dificil de conseguir con el ampli en stereo, pero si la fuente de audio es buena lo hace. Por lo que sea hace primordial que la musica esté bien grabada para porque sino penaliza la escucha.
En multicanal son las cajas que llevan la voz canante y ayudadas por el sub dan contundencia a laspelículas de acción.
Poco más he probado, d momento postergo la posible compra de un ampli stereo, a expensas de ver que tiempo le dedico a la música. Como sabes primero además tiene que venir el Subwoofer, y sobre todo la pasta, que entre compras , vacaciones e imprevistos estoy en bancarota.
un saludo
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Me alegro que te hayan gustado, vamos, de eso estaba 100% seguro.
Si poco a poco, que el tema esta muy, muy complicado.
A seguir cacharreando pon pie de plomo y sin prisa para conseguir cosas interesantes.
Un abrazo.
Evaso21