Re: Ayuda!: Yamaha RX-V2067 + Aviano 8 + KEF + Boston Acoustics
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno, te comento :
la sala es rectangular aproximadamente mide (3,50 x 8) es decir unos 30 mts cuadrados. Las Columnas iran en una de las paredes de 3,5 mts. justo en los rincones y justo en medio ira el Altavoz Cental y en la pared contraria, es decir la de atrás tb de 3,5 de largo pues los dos Altavoces Satélites uno a cada rincon, colgados arriba. Yo estaré sentado justo en el centro de la sala mirando hacia el altavoz central (arriba de este estará la TV).
Respecto al Subwoofer me imagino que cualquiera de los que mencionas será mejor que el Mezzo, pero no quiero desentonar con otro modelo y/o color, ya que todo el conjunto sería de color NUEZ y modelo MEZZO.
Respecto al cableado pues bueno ya tengo las rosetas Simón de sonido instaladas por las pareces y solo tendré que hacer algunas correcciones. Lo del tipo de cable pues lo pregunté por ignorancia , vamos igual que con todo esto.
Bueno la pregunta del millón sería donde comprar el material. Lo único que tengo más claro es que el Receptor donde está mas barato es en Reedcon pero respecto a los Altavoces pues no encuentro muchas tiendas por internet, tan solo he visto dos : Supersonido y stassen-hifi.com.
Conoces alguna más ?
Ah otra cosa, el tema de los graves ya me preocupada, pero comentó "Israel" que el configurador, en este caso el YPAO-SRC se encargaría de que no los hubiera, digo esto porque si crees que puede haber riesgos de excesivos graves pues entonces cambio las columnas Mezzo 8 por las Mezzo 6.
Graciassssssssss