FOCALJMLab serie 700 en color claro (716V, 706V y CC700V), y los TANNOY DC Signature (DC6T, DC4 y DC6LR) son dos opciones que no debes dejar de evaluar, ahora que tienen una oferta muy buena.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno me respondo yo mismo !!!
La Serie Q de KEF, no pasa de 3 estrellas en una Review de WhatHifi, así que desestimados !!!
Nada, al final tendrá que ser Mezzo en Negro !!!
Saludos.-
FOCALJMLab serie 700 en color claro (716V, 706V y CC700V), y los TANNOY DC Signature (DC6T, DC4 y DC6LR) son dos opciones que no debes dejar de evaluar, ahora que tienen una oferta muy buena.
Gracias Lucky, las miraré con más tiempo mañana. Dime que te parece este pack de B&W :
http://www.supersonido.es/cas/site/p...icha.asp?id=24
Por cierto ya tengo reservado el Yamaha 2067, vamos reservado casi en camino
Saludosssssssssssss
Pues muy buen conjunto también, aquí algo más económico, también son tienda física (por aquello de la seguridad en la compra).
B&W no se distingue precisamente por su calidad/precio, pero malos seguro que no son. Yo que tú miraría algo de lo que te propone Lucky, y con lo que te sobre, me pillaba un sub "de verdad".
Saludos.
Hola, por cierto Marcuse me alegro de volver a verte por aquí !
Lucky he ojeado por encima las dos opciones y me gustan mucho las dos. Lo mejor, creo, pues que los Tannoy están a mitad de precio.
Ya tengo encargado el Yamaha 2067, y estoy deseando decidirme por los altavoces. Como comenté más arriba los Mordaun-Short Mezzo solo los puedo conseguir en Negro, y además tendría que pedirlos a Holanda, no se si eso sería bueno por el tema de la garantía en caso de tener que hacer uso de ella.
El pack de B&W pues lo ví esta tarde y me llamó la atención, además en la Review de Whathifi le dan 5 estrellas.
Y sobre los Tannoy y los Focal pues me gustan los dos la verdad.
Pero claro hay que descartar dos de los tres grupos.
Chicos !!! con cual os quedais ? : Mezzo, Tannoy, W&B
Bueno, que mas puedo deciros, un millón de gracias y son pocas !!!
No esta mal el B&W, aunque por precio seguro que existen mejores opciones, y el sub ese por favor destartalo, eso es una ruina sellada con solo 200w y cuyos datos que dan no se corresponde con los que realmente son (hablo de mediciones echas por profesionales), en total me parece un conjunto caro para lo que ofrece.... teniendo en cuenta el prestigio que tiene esta misma marca.
Busca otras opciones y compra un subwoofer mejor.... no tiene por que ser grande, los hay modestos de SVS como el SB12-NSD que es muy buen subwoofer y sera poco mayor que el del conjunto que mencionas.
Otra opción es el BK XLS/400 creo que es el modelo, otro que sera parecido al SVS pero con distinta estética y también es sellado como el SVS.
Aquí te dejo una url de ambos modelos para que les eches un vistazo, son dos opciones muy buenas si el espacio escasea y quieres un sonido limpio, articulado y con pegada.
http://www.svsound.com/products-sub-box-sb12nsd.cfm
http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/XXLS400DF.htm
http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/XXLS400FF.htm
Un saludo.
TANNOY DC6T Signature, DC4 Signature y DC6LR Signature, One Point
(el SW aparte, incluso el XLS200 dada las distancias de escucha).
Ya los veo puestos en tu salón, qué bonitos
Última edición por Lucky; 27/04/2011 a las 01:42
Bueno chicos !!!, decidido THE WINNER IS…EL GANADOR ES !!! (redoble de tambor)
THE TANNOY´S
Ya he pedido presupuesto formal y si todo va bien, este año no voy a la Feria de Sevilla, me quedaré toda la semana mirando !!!!, ejem! ejem! digo..... oyendo mis Tannoytos
Ah! y que sí, que os habeis ganado el cielo por aguantarme tanto !!!
Bueno pues eso, hasta pronto !!!
Graciasssssssssssssssss
La verdad es que no sé cómo suenan, pero siempre me han "llenado el ojo". El acabado "espresso" ... . ¿Qué color has elegido?
Y casi siempre he escuchado buenas cosas de su tecnología "Dual concentric", por ejemplo:
http://www.tnt-audio.com/casse/tannoy-concentric_e.html
Ahora te queda el sub! No lo subestimes, en cine es fundamental. Yo como mínimo te recomendaría irte a un 12" con una buena amplificación, para no correr el riesgo de quedarte corto.
Saludos.
Hola, pues el color elegido es el light oak (roble claro). Respecto al Subwoofer pues de momento esperaré porque entre esto y Yami 2067 ya me he fundido los 3000 Leuros !!! así que si le digo a la "jefa" que necesito un "Submarino" pues ya se lo que hay !!!
Eso sí ya os daré la lata para cuando lo vaya a comprar, en principio me gustan pequeñitos, bueno a mi no a la "jefa" , así que ya le he puesto el ojo encima al que me dice Israel : sb12nsd.
Juer ! ya estoy deseando oir el comienzo de "Apocalypse Now", esos "abejorritos" deben sonar de muerte !!!
Bueno pues eso, os mantendré informados
Hola, conmigo puedes preguntar de subwoofer lo que quieras, tengo muy buena experiencia en ellos y es mi mayor hobby en este mundo del sonido, ya que es el elemento mas difícil de hacer cuadrar bien en cualquier sistema de sonido, sala y otras muchas mas cosas. Lo dicho espero que cuentes conmigo para eso, y si estas interesado en algunos comentarios míos puedes coger y buscar en el buscador cosas sobre SVS que es donde mas participo.
Ya sabes no dudes en preguntarme y yo desplegare todo conocimiento sobre ello y si hace falta te muestro mediciones por profesionales para que puedas adquirir una buena pieza, asegurado.
El SVS que te mencione es fantástico, no dudes si algún día puedes ir con el, claro esta tus preferencias en cuanto a que niveles de presión, sin distorsión quieres alcanzar en tu sala.
Repito, no dudes, aquí me tienes y no te defraudare.
Hola Israel, tengo muy claro las personas que me han ayudado durante esta "aventura" para elegir que sistemas de Altavoces comprar, yo se que sin tu ayuda, la de Lucky y la de Marcuse (tb quiero agradecer a nektar) pues ya hubiera tirado mi dinero a la basura, porque como dije en mi primer post no soy Novato soy Super-Novato ! . Así que bueno nunca sabré agradecer toda vuestra ayuda !.
Y por supuesto que pensaba contar contigo para el tema del Subwoofer, porque se que eres el "Number One" de los Sub ! es más quiero ir mirando ya cual será el elegido. Recuerda cuanto más pequeño mejor, pero sin olvidarnos de la calidad eh ! , quiero menguar solo el tamaño . Como ya dije en el post anterior me gusta muchísimo el sb12nds , y como será imposible encontrar uno del mismo color que los Tannoy pues deberá de ser Negro.
Donde se puede comprar el sb12nds a buen precio y ver que medidas tiene ?.
Bueno de todas formas como ya sabes lo que quiero, pues cuando puedas y tengas tiempo me buscas otros posibles candidatos. Ah! por último, como presupuesto, procuraremos no pasarnos mucho de los 500 Euros, algo más de eso sí, pero no mucho ok!
Bueno pues lo dicho, Graciassssss
P.D.: He visto que hay Sub inalambricos, que opinas, merecen la pena, pq el no tener cable en el sub y poder llevártelo así a cualquier sitio del salón es un puntazo !!!
P.D. II: Que tal este, es barato y tiene 5 estrellas en la Review de Whathifi :
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1645
Última edición por jarripoter007; 28/04/2011 a las 19:02
Hola amigo, el Wharfedale, descartalo, vale mas que esperes un año y ahorres pasta y coger un subwoofer de verdad y no tirar el dinero, solo en algo que te valga para unos cuantos años, el SVS cuesta 659 euros si no me equivoco, pero merece la pena ya que por ese precio no hay nada de similares características salvo los BK que te mencione antes también.
De todos modos en calidad, sonido, construcción el SVS se lleva la palma, son muy buenos.
Te dejo la url de donde comprarlo que ahora me voy a cenar.
http://eu.lsound.no/Avdelinger/Produ...ubwoofers.aspx
Hola Israel,
Bueno sabes, confío ciegamente en tí y se que será la mejor opción, así que casi tengo decidido comprar el SVS. Así que dime como debería hacerlo, a través de la web que me dices, pagpo con tarjet alos 649 Euros y ya está ?, y de los gastos de envío sabemos algo ?
Ah ! otra cosa creo que hay por el foro alguien llamado "Alberto" que los representa. Me pongo mejor en contacto con él o lo pido directamente a Noruega ?
--------------------------------------
Bueno acabo de ver este : Cambridge Audio x200, y la verdad lo que más me gusta es el tamaño. Como vendría para los Tannoy y sobre todo para el Yamaha RX-V2067, se quedaría corto, porque si va bien lo pido del tirón jutno con los Altavoces, ya que lo tienen en la misma tienda y vendría en el mismo lote ! lote que quiero pedir ya !!!!!!!!
La verdad es que me gustaría uno lo más pequeño posible, y este es el más "chiketito" que he visto !!! jajajaja
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9120
Bueno pues eso, Gracias de nuevo y hasta pronto !
Última edición por jarripoter007; 29/04/2011 a las 17:59