Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 128

Ayuda!: Yamaha RX-V2067 + Aviano 8 + KEF + Boston Acoustics

asiduo
    Registro
    27 ago, 08

Predeterminado Re: Ayuda!: Yamaha RX-V2067 + Aviano 8 + KEF + Boston Acoustics

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    WOWWW !!! eso tiene que sonar realmente bien !!!
    Decir "bien" es quedarse muy corto... y no es "amor de padre", que conste. Simplemente son de "enamorar". Tienen un detalle que es una delicia. Y sus bajos son profundos y siempre controlados.
    De verdad que colman mis expectativas más allá de lo que nunca esperé. Y seguro que las tuyas también.

Ah hola !, antes de nada una cosa, es que oigo hablar de la música multicanal, y yo más lejos del mp3 no llego !!! . Que formato tiene la músi multicanal ? donde puedo conseguirla ? .
    Toda la que yo tengo está en formato WAV (DTS 5.1) y tu Yamaha la podrá decodificar sin problema desde el USB frontal. Siempre digo que hay dos Sting: el que conocía y el de las grabaciones DTS. (Le cito por ser uno de mis favoritos y con grabaciones nativas en este formato que marcan un "antes" y un "después"). En cuanto a tu última pregunta, me temo que te seré de poca ayuda porque soy de la vieja escuela y no uso ni la Web ni las redes P2P para estas cosas... ¿Sabes lo que son las "news"? Porque de ahí es de dónde yo consigo lo que me gusta...

Y sí, llevo todo el día pensando en cambiar los satélites DC4 por las DC4T y ahora me encuentro con que tu tienes cuatro DC6T !!! . Crees que realmente interesa cambiar las columnas traseras DC4T por las DC6T, total la diferencia son solo 150 Euros, lo que pasa es que pondría las DC6T si realmente merece la pena, o si así podría prescindir del subwoofer.
    Claro que lo creo. Mira, la diferencia de precio es de risa, mientras que la diferencia de sonido es mucha.
    En realidad, son más baratas las DC6T si miras la relación calidad/precio. A ver, ¿te gusta Dire Straits? Pues si es que sí, el día que caiga en tus "oídos" el "Brother In Arms" DTS 5.1 fliparás en colores y vas a creer que te has fumado cualquier cosa rara

Bueno pues gracias por tu aportación y espero tu respuesta, porque mañana quería hacer el pedido. Saludos y graciasssss
    De nada, colega No dudes que vas a hacer una compra realmente acojonante y para un mogollón de años.

Un saludo.
    Última edición por Trostky; 03/05/2011 a las 11:30 Razón: ortografía
    jarripoter007 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Juer !, después de leer lo del "Brother in Arms" se me hace la boca agua , y claro quetb me gusta Sting, además de los tiempos de "Police", y Pink Floyd y King Crimson (deseando oir el Ephitaf", y ufff tengo una lista interminable !!!

Creo que casi seguro que me hago con 4 Columnas DC6T, veré si puedo ubicarlas tb detrás, por cierto mi sala es rectangular de 28 mts cuadrados más o menos.

Mañana haré números y si puedo haré el pedido. Que color tienes tu ?, yo había pensado en el Roble Claro, porque el color espresso lo veo muy oscuro !

Bueno, pues eso, que ya veré mañana, si todo cuadra lo dicho 4 DC6T !!!

Hasta pronto !!!

Israel_PB12
    Invitado

Repito, dirás 5.0, ya que si no añades el sub, las frecuencias mas bajas estarán ausentes..................................
    De que te sirve escuchar pistas en 5.1 si el .1 esta ausente.
    Repito un Ferrari sin ruedas no anda......
    jarripoter007 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Hola Israel !, oye el subwoofer caerá, pero creo que conlas 4 DC6T, será suficiente el pequeñín de SVS.

Tu tb lo crees así ?

Salu2.-
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

Israel_PB12
    Invitado

Hola Israel !, oye el subwoofer caerá, pero creo que conlas 4 DC6T, será suficiente el pequeñín de SVS.

Tu tb lo crees así ?

Salu2.-
    Pues claro que sera suficiente, siempre y cuando no busques SPL extremo y escuches a niveles de referencia por que lo mas facil es que llegues a los limites de excursión del subwoofer.
    Pero ese SVS claro que sonara fantástico y estará a la altura de el resto de tu equipo sin ninguna duda.
    Cuando lo tengas cortas las torres a 60hz y dejas que el resto lo trabaje el subwoofer y ya me contaras si hay diferencia o no.... mucha o mas que mucha, por no mencionar cuando sientas esas LFE del .1 de los DTS o DD etc.
    Ese material hasta que no tengas el sub estará algo ausente y contenido, ya que al no tener sub el ampli pasara dichas frecuencias a las dos torres principales haciendo se cargo de todo el materia, y fácilmente llegando a estresar las mismas y si escuchas a un nivel alto puedes forzarlas mas de la cuenta, pero siempre dándoles el mimo que se merecen sonaran bien. Todo esto te digo que también son unas buenas torres.

asiduo
    Registro
    27 ago, 08

...
    Creo que casi seguro que me hago con 4 Columnas DC6T, veré si puedo ubicarlas tb detrás, por cierto mi sala es rectangular de 28 mts cuadrados más o menos.

Mañana haré números y si puedo haré el pedido. Que color tienes tu ?, yo había pensado en el Roble Claro, porque el color espresso lo veo muy oscuro !...
    Yo las tengo en roble claro al igual que los muebles de la sala, que también son de roble. Así que en mi caso no podía haber dudas al respecto. Por cierto que el laminado es de auténtica madera de roble y tienen un acabado exquisito. Con el tiempo tenderán a oscurecer un poco debido a la incidencia de la luz y otros factores ambientales, tomando un tono más "rojizo".

Pero como ya te han comentado en el hilo, la ubicación en la sala será clave, no lo olvides. Y aunque tienen el bass-reflex delantero, yo contaría con separarlas de la pared unos 50 cm, aunque sobre esto tendrás que hacer tus propias pruebas.

Saludos.

asiduo
    Registro
    27 ago, 08

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Repito, dirás 5.0, ya que si no añades el sub, las frecuencias mas bajas estarán ausentes..................................
    De que te sirve escuchar pistas en 5.1 si el .1 esta ausente.
    Repito un Ferrari sin ruedas no anda......
    Hombre, sin ruedas-sin ruedas es un poco exagerado Aunque ya veo que has aclarado más adelante que que el ampli pasa esas frecuencias a los frontales... Igual que si no tienes central no dejas de escuchar los diálogos porque el AV hace lo propio.

Y ya comenté al principio de mi intervención que para mí el cine es algo anecdótico, sobre todo si hablamos de películas multicanal. Mis preferencias van más por la música y si fuera al revés, puede que tuviera un sub.

Y hablando de esta serie de Tannoy, siempre me ha llamado la atención que el fabricante no incluya un sub en ella, cosa que si hace para la serie DC4. Es más que probable que de haberlo hecho yo hubiera comprado el sub por simple inercia. El no tenerlo y dejarlo para "más adelante" ha derivado en su ausencia, teniendo en cuenta mis preferencias y gustos personales.

Pero ni mucho menos he querido desanimar a Jarri en su compra. Sólo quise decir que las DC6T tienen unos bajos realmente sorprendentes y no es la primera vez que me pregunto "¿de dónde puñetas salen?", ya que siendo como son relativamente "pequeñas", tienen más pegada de lo que a simple vista podrías esperar.

Un saludo.

anonimo1213
    Invitado

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Alberto esta a cargo de las ventas aquí en España y en Europa, y también del servicio técnico del mismo, siendo muy buena persona de referencia para este tema, dada su experiencia como físico (preparación de larga duración) y el te dará datos objetivos y te enseñara mucho.
    Cambien me tienes aquí para hacerte referencias, pero mas o menos Alberto y yo tenemos las mismas opiniones sobre la física y los subwoofers, repito Alberto esta mas indicado todavía dados sus conocimientos de la física mejores que los míos.
    Huy, que me sonrojo... ¿No hay emoticón para coloretes?
    Me voy a leer el hilo a ver si puedo aportar algo, pero creo que los comentarios de colegas foreros ya te han llevado en la buena dirección (no necesariamente SVS, hay muchas opciones válidas y habrá una que será la que más se adapte a tus necesidades). Estoy en cualquier caso a tu disposición.

Un saludo,

Alberto

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Huy, que me sonrojo... ¿No hay emoticón para coloretes?
    Me voy a leer el hilo a ver si puedo aportar algo, pero creo que los comentarios de colegas foreros ya te han llevado en la buena dirección (no necesariamente SVS, hay muchas opciones válidas y habrá una que será la que más se adapte a tus necesidades). Estoy en cualquier caso a tu disposición.

Un saludo,

Alberto
    Que menos, teniéndote a ti como una gran referencia en cuanto al campo de sonido
    Seguro que encuentra el subwoofer adecuado, de echo le recomende un BK, el XXLS400, parece tener muy buena pinta y creo que es similar al SB12-NSD.
    El hombre busca un subwoofer de tamaño minúsculo, pero que aporte ese granito de calidad sin perder fuerza, hasta cierto limite.

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Bueno chicos, ya he realizado el pedido ( 4 Columnas DC6T, un Central DC6LRC y el Yami 2067) !

Ah ! hola, Alberto encantado y me alegro de verte por aquí, bueno pues eso que posiblemente necesite un Subwoofer, pero como ves, quiero algo lo más pequeño posible, pero claro que sirva para algo !, ya sabes el equipo de que consta y bueno te comento que la sala tiene 3,70 x 7,60 (28 metros cuadrados), La TV irá (aun no está a la venta hasta Junio/Julio) en el centro de 3,70 a los lados dos columnas y las otras dos detrás en las esquinas traseras. El color de los altavoces será Roble Claro, pero bueno no me importaría que el Sub sea negro.

Bueno pues eso, gracias a todos y hasta pronto.

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Ya llegaron !!!

Ahora no estoy en casa, pero en cuanto regrese del currelo... !!!

Bueno ya os contaré, a ver si mañana Martes puedo (sabré ) instalar algo.

saludos.-

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Aun no he podido instalar nada !!! eso sí son IMPRESIONANTES !!!

Saludosssssssssss

Israel_PB12
    Invitado

Aun no he podido instalar nada !!! eso sí son IMPRESIONANTES !!!

Saludosssssssssss
    Fantástico, ya me contaras que tal te suena.
    Espero tus sensaciones, un saludo.

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Apañeros, necesito alguna clavija para conectar el cable a los altavoces tannoy ! o simplemenete se retuerce el cable (me han recomendado en una tienda uno de 2mm libre de aire ) y se mete sin clavija ?

saludos.-

asiduo
    Registro
    27 ago, 08

Apañeros, necesito alguna clavija para conectar el cable a los altavoces tannoy ! o simplemenete se retuerce el cable (me han recomendado en una tienda uno de 2mm libre de aire ) y se mete sin clavija ?

saludos.-
    La "clavija" se llama "Banana" y no es estrictamente necesaria. Puedes poner el cable directamente tal y como viene en el manual de las Tannoy.

Y haces mal en ignorar los sabios consejos que te dio Marcuse en este mismo hilo: cable de 2,5 mm OFC (libre de oxígeno)... El que vende Leroy Merlin es suficiente... ¡No te vayas a gastar un dineral en esto porque lo estarás malgastando!

Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo