Por FINNNNN !!! hoy he podido conectar dos torres y el Central !!! me ha faltado tiempo para conectar las dos torres traseras.
Primera impresión !!! la verdad me esperaba otra cosa, pero otra cosa peor !!!
, he escuchado música en Stereo y por tres canales y que quereis que os diga !!!, el sonido que sale de estos altavoces no tiene palabra !!
IMPRESIONANTE !!!
Bueno que más puedo decir, nunca en mi vida he podido escucha a Justin Hayward como lo he percibido hoy !!, "Las noches de Blanco Saten" se han conevertido en "Mañanas"
, y que quereis que os diga, estas DC6T son la "Ostia", y del Central pues más de lo mismo !!!
Mañana estaré "pillao" en el currelo y no podré probar con las 4 Columnas, pero MIEDO !!! da pensar como deben de sonar en DTS y Multicanal
Ya tengo preparado un lote de canciones en 5.1/DTS, (Pink Floyd, Dire Straits, Moody Blues, Mike Oldfield, J.M. Jarre, etc. etc.) y si hasta ahora ya alucino con solo 3 Altavoces, miedo me da pensar como debe sonar todo esto con los 5 Canales !!!
Bueno pues eso, que de momento no estoy contento, si no que lo que estoy es
FLIPAO , ya os contaré como va el chirinquito con los 5 Altavoces !!!
Ah y si alguien está pensando en comprar estos altavoces, pues que no piense más, que ya está tardando mucho en meterles mano !!!
Hasta pronto !!! Saludos.