Ayuda!: Yamaha RX-V2067 + Aviano 8 + KEF + Boston Acoustics
-
principiante
Re: Ayuda!: Yamaha RX-V2067 + Aviano 8 + KEF + Boston Acoustics
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Yo estaba pensando en comprar este ampli tambien el yamaha 2067,y despues de leer este hilo me termine de convencer.ira acompañado del conjunto de kef 3005.se,meter torres en casa torcia el morro de la parienta... Y estos de diseño y por lo que leo de sonido van bien. Todo esto con la vt30 de 65 pulgadas que de momento un proyector tampoco cuela...si veis algo que cambiar ahi admito sugerencias encantado.
Y enhorabuena por tu equipazo!!
-
-
aprendiz
Iniciado por
knickerbocker
Buenas tardes.
Yo estaba pensando en comprar este ampli tambien el yamaha 2067,y despues de leer este hilo me termine de convencer.ira acompañado del conjunto de kef 3005.se,meter torres en casa torcia el morro de la parienta... Y estos de diseño y por lo que leo de sonido van bien. Todo esto con la vt30 de 65 pulgadas que de momento un proyector tampoco cuela...si veis algo que cambiar ahi admito sugerencias encantado.
Y enhorabuena por tu equipazo!!
Hola compañero, te faltó decir que lo que quieres todo para tu nueva casa que tendrás en Junio
Haber te comento qu el RX-V2067 será un acierto total ! a mi me ha dejado más que satisfecho, es potente, tiene entradas de todo tipo y no te faltarán en número, y tiene "mogollón" de opciones tanto para Audio como para cine, vamos que si que te lo pilles que este Yami es una MINA
Respecto a los kef que te vas a pillar, yo en su dia tb los tuve en mente. Tienen que ser buenos, en WhatHifi los ponen con 5 * y bueno seguro que te van a satisfacer, y como no tienes opción para columnas (a mi me costó lo suyo convencer a quien tu ya sabes ! ) pues creo que es una buena compra la que tienes en mente.
Y la TV, pues que quieres que te diga, te he visto por el foro del la Vt30, y veo que quieres pillarte la de 65" , aquí estamos jodidos pq ya ves el regalito que nos hemos encontrado con los "cambios de brillo"
Yo ando igual que tu esperando la de 65" , pero la quiero sin problemas de brillo !. Me estoy planteando la 64" de Sansumg, y aunque se que es inferior en calidad, al menos no tiene ese problema. Pero vamos que no lo tengo muy claro, lo mejor es esperar a ver si Panasonic da la cara y nos da alguna solución.
Otra posibilidad es comprársela a Guillermo previa Calibración realizada por rdelafuente. Yo soy de Sevilla, pero no tendría mucho problema en pillar un AVE y plantarme en Madrid, esperar a que rdelafuente la calibre, la veo in-situ, telefonazo a SEUR y para Sevilla que escarva ! . Eso sí habría que ver por cuanto saldría el invento.
Bueno pues eso, por cierto de dnd eres ? podríamos comprarla a la par, y si no te puedes acercar a Madrid pues me encargo de que te calibre ti tb la tuya junto a mia y te mando a casa calibrada
-
aprendiz
Iniciado por
Marcuse
Me alegro de que hayas acertado !
Creo que todavía no has pasado el YPAO, no? Si hace bien su trabajo y acaba de afinar el sonido, ya no sé que calificativos usarás luego
Y cuando pongas el sub y te aporte ese granito que te falta ahora?? Te veo en el hospital con el síndrome de Stendhal
Venga, a disfrutarlo!
Saludos.
Hola marcuse me alegra volver a verte ! has visto que acierto !!! , tu tuvistes que ver mucho en ello, eh ! muchsimas gracias de nuevo !!
Te comento, hice la calibración con el YPAO (vamos creo que la hice !! ) al menos puse el micro y aquello empezó a hacer ruidos raros ! y digo yo que haría la calibración !! , lo que me mosquea de todo esto es que creo que hay una opción donde debe de salir digamos una foto con los altavoces en la TV y tienes que decirle de que tamaño son, es decir, creo que debo de informarle al Yamaha que tengo un centrar y que los altvoces delanteros y traseros son de columnas ! me entiendes ?
Bueno, pues eso, por lo demás pues que esto suena de miedo !!! Sonido Fino, claro, los graves son bestiales ! y sin Subwoofer eh !, no veas como suena el muro de Pink Floyd !!!
Bueno pues eso, que gracias por todo y que seguimos en cantacto !!
-
principiante
Pues soy de San Sebastian,pensaba ir a la casa del electricista que dicen que tiene buenos precios y me pilla bastante cerca.
El ampli y los altavoces lo tengo claro.La pantalla tambien dudaba entre la samsung 64D8000 y la VT30,pero vi la samsung en el MM y en los creditos finales de Tron se apreciaba que iban como a tirones...y en los leds que habia al lado iba super fluido, me fije que en otros plasmas tambien iba a tirones, menos en el GT30 y el VT30 que tambien iban fluidos.No se si es normal esos tirones o porque es..pero se hacian molestos.
LA VT30 igual tiene lo de los brillos que puede que en la 65 no pase...o pase menos..o pueda arreglarse en un futuro, o disimularlo con alguna calibracion...pero de momento me tira mas esta, con lo de los brillos que la Samsung con esos tironcitos...
-
Iniciado por
jarripoter007
Hola Alberto, me alegro de verte. Me pillas fuera de juego !, que es eso del lector de SACDs y el oppo 95 para que sirve ?, porque lo único que yo creía que iba a necesitar sería un reproductor Multimedia para las pelis. Que es esto del reproductor SACDs ?
No puedo reproducir música DTS y/o Multicanal sin ese "aparato" ?
Porque me dices solo uno ? Oppo 95 !
Graciass
El Oppo es un reproductor universal que incluso permite "streaming" (reproducir archivos de sonido y/o vídeo de una fuente externa a través de una conexión Ethernet LAN). Yo quiero hacerme con uno. El Oppo 83 es el modelo anterior, sólo se diferencia en la carcasa y en el sonido analógico (mejor en el Oppo 95).
Conste que Denon y otras marcas van poco a poco ofreciendo también este tipo de reproductores.
-
PD: me he tomado por fin tiempo para leer el hilo (casi entero, volé por algunas partes...), y creo que deberías tratar el tema del subwoofer por separado, si es que te decides por él o quieres más información al respecto. Quizá puedas abrir otro hilo donde todos puedan aportar. Por supuesto, también puedes escribirme.
Me explico: si bien tus altavoces dan graves, no bajan tanto como cabría pensar. -6dB a 35Hz no es gran cosa, e incluso la reproducción musical se beneficiará enormemente de un grave que baje hasta 20Hz o menos. El sonido se vuelve más real, cobra volumen y proporciones, la sala desaparece y te sientes en el estadio, auditorio o lo que sea. Incluso los medios se beneficiarán de redirigir los graves al subwoofer, sonando más dinámicos y libres (esto lo he discutido con Marcuse en otro hilo, es muy interesante si bien creo que no lo convencí del todo, jeje).
Un saludo,
Alberto
-
-