nadie sabe nada entonces de esta tele?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente llevo una semana detras del comercial de un hipermercado para q me traiga la tv LCD-LED Sony KDL-40EX721 y me dice el colega q todavia no a salido en españa! Cuando veo q en el corte ingles y pagina oficial de sony aparece disponible!
Me puede confirmar alguien si ya la tiene?
Un saludo amigos!
nadie sabe nada entonces de esta tele?
Hola amigo, yo seguramente me la comprare este verano y esto que estas contando suele pasar.
Yo compre el dia 27 de marzo del 2010 "creo recordar " la Sony KDL 26EX302 para mi habitacion que por cierto no la cambio por nada,sencillamente espectacular y la compre a traves de la pagina web del corte ingles cuando aun no estaba fisicamente en ninguna tienda, me la sirvieron a mediados del mes de mayo ya que no habia unidades a la venta, fue despues de tenerla cuando por fin la vi expuesta en algun sitio pero como te cuento a estas alturas es normal que todavia no este disponible en tiendas.
Ten paciencia y por favor cuentame cuando la tengas que tal la compra, se que este modelo va a salir O.K
Saludos
el viernes me dijo el comercial q ya me la habia pedido! y q la tendria a lo largo de esta semana ya veremos!, en cauto sepa algo por supuesto q te lo hare saber!
Saludos
Yo también ando tras la KDL-32ex721 desde que salieron como novedad en la web de Sony.
Lo que me pasa es que quise cambiar una 32ex302 que me regalaron en Reyes por una KDL32ex710 que si me cabe en el mueble sin modificar la altura, cuando me entero en la feria de las Vegas que salen los nuevos modelos de todas las marcas, como novedad principal el Skype, el wifi incorporado, internet tv etc. que es lo que tenia en mente desde hace tiempo como TV ideal para los usos que la daria. Pues desde entonces que la voy siguiendo para pedirla en la tienda, pero todavía no la liberaron de Sony para la venta en terceras tiendas sean físicas o virtuales y no comprarla desde la web de Sony que siempre es mas cara.
No la espereis ver antes de mayo que no creo que este visible hasta entonces,van a llegar pocas unidades y mas aun desde el terrremoto de Japon,esta serie la EX720-21 es la primera serie 2011 que se va a comercializar,por cierto, ayer vi la EX720 en Mediamark valencia y un vendedor me comento que les va a llegar el modelo EX728 y 729 ¿¿¿????Me parece que no tenia ni idea.
La gama al completo no aparecera hasta finales de Junio como paso el año pasado.
saludos
EX728 y EX729?? ahora que quité la antena parabólica??
hoy me ha llamado el encagardo del hipermercado donde tenia pedida la tv y x fin me llega hoy! Ya os contare!
Vamos nuver, vamos... que nosotros también estamos impacientes...![]()
Q va lostsoloumo q al final harto de esperar me llamo y me dijo q me la traia sobre esta semana q entra xq decia q los soporte de la pared no tenia ninguno q le venia bien a la tv! No os preocupeis q os contare! Q si os puedo contar q me he comprado el reproductor multimedia wd tv live y es una pasada!
Por lo q me an dicho en otros foros la ex721 no trae sintonizador digilta, lo unico q trae es wifi!
Hola chicos, pues eso alguien sabe que tal es esta television? Estaba pensando en comprarme una
Muchas gracias
Yo lo tengo y es una pasada!
Pero trae sintonizador digital o no? y por otro lado, via USB reproduce MKV?
Hola chicos
Recientemente adquiri una television con conexion a internet, concretamente la Sony 32EX721 y me gustaria saber como hay que hacer para instalar pluggins como por ejemplo el flashplayer para ver videos o si se pueden instalar programas, algun navegador por ejemplo o algun reproductor de musica y cosas asi.
Muchas gracias