Prueba con otro cable HDMI, no vaya a ser el demonio......
Confirma que tu PC envia audio y video por HDMI, hay tarjetas que tienen que estar conectadas internamente a la tarjeta de audio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
recientemente he adquirido un Denon 2311 al cual quiero conectar mi PC multimedia por hdmi pero solo tengo imagen, el audio no funciona
Hasta ahora tenia conectada la TV y el PC por HDMI con video y audio sin problemas, pero con el Denon no tengo audio.
Me he comprado un cable optico para ver si asi funcionaba.
La cosa curiosa, es que con hdmi y cable optico, el audio continua sin funcionar, pero si desconecto el hdmi si va el audio y si vuelvo a conectar el hdmi, el audio desaparece otra vez. Por lo que entiendo yo que la placa base del pc mete el audio por el hdmi.
Me he ido a la configuracion del denon, y en el input setup, la entrada que uso para el PC tengo lo siguiente (valores seleccionados entre paréntesis):
PC HDMI (HDMI 1) Digital (Opt 1) Comp (None)
No se yo si esta pare afecta.
A ver si alguien me hecha una mano.
Gracias
Prueba con otro cable HDMI, no vaya a ser el demonio......
Confirma que tu PC envia audio y video por HDMI, hay tarjetas que tienen que estar conectadas internamente a la tarjeta de audio.
Yamaha RX-V667
HKTS 60BQ
LG LE478500
PS3
HTPC
Al final, y no se como, despues de cambiar la configuración de la bios, del panel de control y revisar el denon, conseguí que el audio funcionase por el cable hdmi sin necesitar el optico.
Ya estoy disfrutando de mi htpc con un sonido estupendo.