Buenas, primero de todo queria felicitaros por el foro.

Llevo una semana entera leyendo e informandome para no tener que hacer lo que estoy haciendo ahora, que es preguntar que modelo comprar, porque tengo un cacao mental que no me aguanto.

Mi objetivo es una tele, para ver peliculas y series en un 70% del tiempo, y el resto jugar a la xbox 360.
Las peliculas y series verlas en HD, aunque alguna será de peor calidad.
La tele estaria a 2,5m del sofa.
No solemos ver la tele completamente a oscuras, sino que siempre hay un poco de luz ambiental.

Primero lo tenia muy claro, una 42G20, luego me dijeron que estaba ya casi descatalogada, que tirase por una G30. Luego que este año, habian mejorado mucho las 3D, pero no las 2D, asi que una GT20 seria lo mejor.

Luego lei que 42 era justillo, que mejor 46 para esa distancia..

Y por último que el tema del floating blacks, que era la perdición de las Panasonic y que debia mirar las Samsung.

Ahora estoy entre: G20, G30, GT20, GT30 y lo mismo para las V. Y quizás tambien la ST30. Y todo lo de samsung, que no tengo ni idea de que hay.

Presupuesto, entre 700 y 1000€, sin contar las gafas 3D. (que las compraria en un futuro si realmente voy a usar el 3D).

He encontrado alguna oferta muy buena (http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=7067) y aunque se sale un poco de presupuesto, seria tolerable..

Que me recomendais?

El 3D no es obligatorio, pero me joderia estar 3 o 4 años con una tele 2D y que el 3D triunfe y yo no pueda aprovecharlo..

Muchas gracias!