Otra opción sería el Pack 5.1 DYNAVOICE MAGIC F-6, a medio camino de precio entre los 2 anteriores...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos...
Pues voy a comprar el conjunto de sonido y en referencia a los altavoces tengo duda de cuáles elegir.
He comprado un mueble de salón de 2,70, en vez de 3m para así poder poner altavoces delanteros de columna y al mismo tiempo quiero que sean blancos.
Quiero poner los delanteros de columna porque me parece que quedan muy bien y los traseros irán a la pared a los lados del sofá ligeramente levantados respecto a este.
La sala es pequeña, en torno a 13m2. El uso que le daré se puede decir que será 60% cine, 20% Xbox 360 y 20% música
Para esa configuración he visto esas 2 opciones:
Los Yamaha NS-PC210 incluyen:
Altavoces columan delanteros NS-F210
Altavoces traseros NS-B210
Alatavoz central NS-C210
Subwoofer
Por otro lado están los q Acoustic 2050 que incluyen:
Altavoces columna delanteros 2050
Altavoces traseros 2010
Altavoz central 2000ci
Subwoofer 2070si
Los Q Acoustic de diseño me parecen más bonitos pero también son mucho más caros y quiero saber si compensa esa diferencia de precio y si merece la pena. ¿Qué opináis de estos conjuntos? Como la sala es pequeña con los Ymaha supongo que sobrará
El ampli creo que iré a por un Yamaha RX-V667 o un Onkyo 608, pero me inclino más por el Yamaha
Saludos y Gracias por adelantado
Última edición por Necronomicon; 10/04/2011 a las 20:07
Otra opción sería el Pack 5.1 DYNAVOICE MAGIC F-6, a medio camino de precio entre los 2 anteriores...
Venga chicos, que van más de 100 visitas. una ayudita por favor......
Joer, ni una respuesta. Menuda diferncia con los demás subforos, sobre todo con los de Imagen. Movimiento nulo en este foro. En fin....
Yo tengo los Tangent EVO 34, con el Onkyo 508, y estoy encantado.
Hola compañero, yo voy a hacer una elección muy parecida a la tuya, como receptor después de mirar y comparar los denon con los yamaha me voy a quedar con el rx-v667... estaba entre él y el denon 1911 pero al final me decanto por el rx-667 porque es 2 cm más bajo que el otro y tendría más espacio para respirar en el mueble.
De altavoces voy a elegir también los ns 210. En conjunto están bastante bien, con buen espectro sonoro y potencia suficiente para llenar una sala de 30 metros. Pero voy a hacer un cambio, el sub me parece la pieza más limitada y corta del conjunto y voy a poner el de la serie superior, el ns-sw310 que mejora bastante al anterior. Ya dependiendo de tus exigencias podrías también plantearte cambiar las columnas delanteras por las ns-f310. Así te quedas con un conjunto híbrido entre el 210 y el 310, mejorando las partes más importantes del equipo.
Un saludo!
Yo también estaba interesado en unas columnas blancas y había visto justo las dos opciones que comentaba, 210 y las q-acoustics. A ver si alguen comenta si merece la pena la diferencia de precio entre ambas.
Por cierto Agamenon me podrías mandar en un mp por cuanto te sae +- el conjunto.
Saludos