- Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál elegir?
Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál elegir?
-
aprendiz
Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál elegir?
Hola a todos...
Pues voy a comprar el conjunto de sonido y en referencia a los altavoces tengo duda de cuáles elegir.
He comprado un mueble de salón de 2,70, en vez de 3m para así poder poner altavoces delanteros de columna y al mismo tiempo quiero que sean blancos.
Quiero poner los delanteros de columna porque me parece que quedan muy bien y los traseros irán a la pared a los lados del sofá ligeramente levantados respecto a este.
La sala es pequeña, en torno a 13m2. El uso que le daré se puede decir que será 60% cine, 20% Xbox 360 y 20% música
Para esa configuración he visto esas 2 opciones:
Los Yamaha NS-PC210 incluyen:
Altavoces columan delanteros NS-F210
Altavoces traseros NS-B210
Alatavoz central NS-C210
Subwoofer
Por otro lado están los q Acoustic 2050 que incluyen:
Altavoces columna delanteros 2050
Altavoces traseros 2010
Altavoz central 2000ci
Subwoofer 2070si
Los Q Acoustic de diseño me parecen más bonitos pero también son mucho más caros y quiero saber si compensa esa diferencia de precio y si merece la pena. ¿Qué opináis de estos conjuntos? Como la sala es pequeña con los Ymaha supongo que sobrará
El ampli creo que iré a por un Yamaha RX-V667 o un Onkyo 608, pero me inclino más por el Yamaha
Saludos y Gracias por adelantado
Última edición por Necronomicon; 10/04/2011 a las 19:07