Iniciado por
DidacXavier
¿Véis que no se puede razonar con vosotros? Faltáis el respeto una y otra vez. Escogéis de los posts lo que os interesa, obviando todo lo demás. Os creéis más inteligentes, más guapos y más cool que nadie. Estáis esperando que cualquiera pueda equivocarse para lanzarse al unísono a la yugular. Hasta ahora he tratado de ser ecuánime. He ensalzado del plasma lo que me parecía bueno, y he tratado de explicar sus puntos débiles, que nuevamente negáis una y otra vez. Ni tan siquiera os tomáis con relativa calma las bromas. Siempre tenéis que contestar.
Da la sensación que vuestra vida depende de la defensa a ultranza del plasma. Cada vez que alguien osa dudar de alguna de sus características, váis a saco a por él/ella. Es una actitud lamentable. ¿Acaso cobráis algún tipo de comisión por defender al plasma? ¿Qué mas os da que se hable mal de él? Estáis contentos con vuestros televisores, pues olvidaros de lo que digan los demás. No os va la vida en ello, aunque lo creáis. Que más os da. Tenéis claro que es lo mejor. Pues ya está. ¿Qué os importa si alguien dice que el plasma provoca un sarpullido repulsivo a la altura del entrecejo? Si no es verdad, y vosotros lo sabéis, pasad olímpicamente. Vuestra defensa es pusilánime. Sabéis de televisores (o eso os creéis), pero no sabéis nada de dialogar razonablemente con la gente.
Yo entré en este foro para intercambiar impresiones con otras personas a las que le interesaba el mundo de la tecnología, en este caso aplicada a la imagen. He leído de todo, en este foro y en otros en los que participo. Pero he llegado a la conclusión de que hay demasiado niñato suelto por ahí, dispuesto siempre a dar la nota. Ya he visto como algún plasmero osó entrar en el hilo de las Samsung LED, y durante varias páginas se armó la gorda otra vez con la guerra plasma-LED, que siempre he evitado.
Me equivoqué llmandoos talibanes en una de mis primeras intervenciones, y pedí disculpas. A partir de ahí, he tratado de ser respetuoso a la hora de pronunciarme. Me puedo equivocar mil veces, porque seguramente (y así lo pensáis por vuestras contestaciones y vuestras burlas) sé menos que vosotros. Pero me da la sensación de que a la hora de responder y analizar lo que se lee, no solo lo que escribe uno (que también), algunos adolecen de objetividad y, sobre todo, respeto.
Me he sentido ofendido con vosotros en multitud de ocasiones. Vuestra cerrazón os lleva a tirar de manual constantemente, y negar realidades, inventaros vuestro propio mundillo alternativo y escoger de aquí y de allá, en función de vuestros propios intereses. Por ejemplo: Panasonic afirma que la V20 (creo recordar), consume 430 W; contestación: 'mentira, pues en no sé que página la han calibrado (cosa que todos sabemos hacer), y da un resultado de 130 o no sé cuantos W). En este caso, no os interesan los datos ofrecidos por la propia marca.
Ejemplo contrario: Panasonic afirma que sus nuevos modelos tienen una vida útil de 100.000 horas. Aaaahh, ya, en este caso tiene razón, aunque sea indemostrable.
Luego, leo en un blog de tecnología (ya lo buscaré), que un usuario desencantado con el plasma, aseguraba que le había durado tres años, y que la evidente pérdida de calidad en la imagen, tras muchas horas de uso, le hacía imposible disfrutar del televisor, así como aseguraba que a un familiar suyo, también con plasma, y con niños que veían asiduamente el Disney Channel, había visto partidos de fútbol con un marca de agua que representaba el logo de la cadena, que no es otro que la cabeza de Mickey Mouse. Seguramente, para vosotros estos comentarios carecen de verosimilitud.
Por lo tanto, exijo, ante todo, respeto. Nunca os he insultado, ni me he metido con vosotros. He dado mi opinión sobre una u otra tecnología. Curiosamente, cuando he hablado de los problemas de los LED, ninguno de vosotros me ha rebatido, básicamente porque ya os gusta a vosotros darlos a conocer constantemente, pecando de generalización.
Y, por supuesto, para vosotros, desgraciadamente, da la sensación de que, efectivamente, el plasma es un ente orgánico.
Espero que las risitas os las guardéis para el Club de la Comedia que, por supuesto, se ve de lujo en vuestras gaseosas y poco contaminantes pantallas.
Saluditos.